|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito ayuda con nombres antiguos porfavor" Enviado por hola286 el 7 marzo a 21:52
hola neceisto saber si os gustan estos nombres es ke ami me gustan antiguos.
chicos=paco,sebastian,julian,b artolome,gumersindo,- eustaquio,eusebio. chicas=josefa,maria jose,gumersinda,antonia,merced es,rojelia,teodora. me encantan esos nombres pero me tengo ke decidir los ke mas me gustan son teodora y eusebo y a vosotras?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "No se..." Enviado por melodye28 el 12 marzo a 15:07
de niña Gabriela y de niño julian, amilio o si no puedes visitar terra.es que hay un apartado de nombres y te sera muy util. De todas maneras informame de tu eleccion¡¡ bEsos
|
| | "Hola" Enviado por nena3424 el 10 marzo a 21:10
ami de chicos me gusta julian y de chicas ninguno......
|
| | "Me encanta la idea" Enviado por loreliza el 10 marzo a 18:03
Bueno me gusta la idea de nombres antiguos pero que sean lindos y no tan rebuscados, los que mas me gustan son Josefa y Antonia,y de hombres Julián,Sebastián. esa es mi opinión espero que te sirva de algo.
|
| | "Lo siento......" Enviado por evichi1 el 9 marzo a 20:52
.....pero me da lástima que pongas un nombre asi de antigua a tu hijo/hija, creo que a lo mejor será objeto de burlas en el cole más adelante. María José o Mercedes son las más aceptables de tu lista.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|