Foro / Maternidad

Santo yaiza

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 14:05
M
maylen_7002088
4/3/06 a las 21:37

HOLA SOY EL PAPA DE YAIZA Y QUISIERA SABER CUANDO ES EL SANTO,DE YAIZA NOSOTROS LO CELEBRAMOS EL DIA 25/03 SI ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR LA FECHA O SI ES OTRA QUE FECHA ES. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS.

Ver también

I
indre_9557659
25/6/06 a las 14:24

Yayza
mira yo me llamo yaiza y mi santo lo celebro el 21 de junio...ahora mismo estoy buscando aver si encuentro que dia es...pero no lo encuentro, yo desde pequeñita lo celebro el 21 de junio...cuando este segura de cuando es contextaré de nuevo muxos besos a usted y ha su hija!!

A
an0N_724442199z
25/6/06 a las 18:24

Santo
yo tengo una nieta que se llama Yaiza, este nombre proviene de Lanzarote, yo ire de vacaciones ayi e intentare averiguarlo para poder felicitar a mi muñeca asique cuando me entere de algo os lo comunico.Saludos

Y
yarima_9904033
21/7/06 a las 12:51

Yaiza
HOLA! me llamo Yaiza i no se cuando es el dsnto de yaiza pero ami me lo pusieron el dia que me bautizaron : el 31 de diciembre!i el 31 reuno a toda mi familia i se celebra mi santo i i el dia de año nuevo!!

asin que lo mejor es que lo celebreis el dia que le bautizaron DIGO YO..

ADIOS!!

N
nuane_5623335
14/4/07 a las 10:59

no tiene santo
Hola papa de yaiza, he leido tu comentario y primero decirte que el nombre de Yaiza es un nombre Guanche, que son los aborígenes Canarios así que no tiene Santo ya que no es bíblico. Lo único sería si quieres celebrarcelo hacerlo el día de su cumple, no hay de otra. Un saludo.

E
ermila_9903244
16/5/07 a las 8:36

Yaiza123
hola soy yaiza e buscado por internet que todos los nombres k no tengan santo el 14 de mayo es su santo yo me llamo yaiza y por eso es mi santo el 14 de mayo por que yo no tengo santo igual que el nombre de coral yanira ...... todos los nombres raros besos y graciasssss.........

Y
yining_8153859
14/8/07 a las 12:37
En respuesta a an0N_724442199z

Santo
yo tengo una nieta que se llama Yaiza, este nombre proviene de Lanzarote, yo ire de vacaciones ayi e intentare averiguarlo para poder felicitar a mi muñeca asique cuando me entere de algo os lo comunico.Saludos

Yaiza
yaiza se celebra el 8 de septiembre el dia 25 es el dia de la romeria mi hija nacio el 25 de marzo del 1996 que concidencia en lanzarote es esta fecha hay que celebrarlo queda muy pocos dias mi hija es yaiza y son guapisimas

A
arena_9372734
10/9/07 a las 12:01

No tiene santo
Sería bueno que antes de poner un nombre informarnos de su origen verdad?
bueno soy canaria, yaiza es un nombre guanche (guanche=aborigen canario), y no tiene santo.
besos

E
elian_9901111
2/7/08 a las 17:58

Santo de yaiza
HOLA, SOY LA MAMA DE OTRA YAIZA, NOSOTROS ELEGIMOS EL NOMBRE DE NUESTRA HIJA SABIENDO QUE ERA CANARIO Y ADEMAS QUE ERA DE SU ANTIGUA LENGUA GUANCHE. NO SABIAMOS CUANDO ERA SU SANTO HASTA HACE UNOS AÑOS UN BUEN AMIGO INVESTIGÓ UN POCO Y SUPO QUE ESTE NOMBRE VENIA DE UNA VIRGEN ENCONTRADA,COMO LA PATRONA DE ANDORRA POR EJEMPLO (MERITXELL) PUES BIEN HAY UNA ONOMASTICA PARA ESTOS NOMBRE QUE NO TIENE SANTORAL Y ES EL DÍA 8 DE SEPTIEMBRE (EL DIA DE LAS VIRGENES ENCONTRADAS)ESTO LO SUPO EN EL MISMO PUEBLO LLAMADO YAIZA DE LANZAROTE.
DESDE ENTONCES MI HIJA LO CELEBRA ESTE DÍA...SALUDOS

E
edna_5732547
25/11/08 a las 13:22
En respuesta a yining_8153859

Yaiza
yaiza se celebra el 8 de septiembre el dia 25 es el dia de la romeria mi hija nacio el 25 de marzo del 1996 que concidencia en lanzarote es esta fecha hay que celebrarlo queda muy pocos dias mi hija es yaiza y son guapisimas

Kiero saber exacto el santo de yaiza
ola me yamo yaiza y nunka e celebrado mi santo por k no se k dia es tengo 16 años i no lo e celebrado nunka i kiero saverlo ya gracias

R
riana_9693297
8/9/10 a las 14:05

Santo yaiza
hola soy la mama de yaiza y nosotros lo celebramos el 8 de septiembre, lo encontre en la revista mi bebe y yo habia un apartado que escribian unas mongitas dando todos los santorales, y aquel numero salio publicado el nombre de yaiza y por eso lo supe, osea que esta mama que investigo tiene razon es este dia, espero averte servido de ayuda, hasta otra

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir