Foro / Maternidad

A ver que opinais

Última respuesta: 1 de mayo de 2004 a las 21:56
K
kate_5656341
1/5/04 a las 13:53

Tengo muchas dudas sobre el nombre para mi hijo,aunque posiblemente el que tenia más opciones era Ángel.

Pero resulta que ayer llegó mi hermana diciendo que iba por la calle,y pensando se dio cuenta que si se llamara así sería,junto con el apellido: ÁNGEL GUERRERO y dice que le suena a cachondeo,como Paz serena,o ángel luchador o algo así, que pensais??


Vaya liooooooooooooo

Mucho besitos
Beika+ ¿?
29+2

Ver también

N
nasly_6515955
1/5/04 a las 14:27

A mi personalmente
Me gusta como suena lo de Angel guerrero, pero eso va en gustos.

Si a ti te gusta tb, ponselo, no hagas caso de lo que te diga la gente.. A la q le tiene q gustar es a ti, logicamente, hay nombres q si son algo ridiculos, incluso parece q los padres pongan ciertos nombres a posta, por ejemplo a mi me contaron el caso de una xica que se llama M Dolores Fuertes de Barriga.. ese si es un nombre q puede provocar mucho caxondeito en la gente.. Pero Ángel Guerrero yo creo q no.

Besos

A
anair_9902226
1/5/04 a las 14:50

Hola
Hola Beika: No se, si a ti te gusta Ángel y ya ves a tu hijo con ese nombre, da igual lo de Angel Guerrero, ademas pienso como Sakura, suena bien. Yo tengo una amiga que se llama Paloma Valiente y algunos decian que sonaba un poco como estos nombre de pelicula del oeste (nube roja, ojo de buitre...)pero yo nunca lo relacione.
La cosa es que si tu ves ya a tu hijo como Angel te va a costar cambiar el nombre. Ademas es un nombre bonito.
Besos

A
an0N_540769899z
1/5/04 a las 21:56

Pues...
creo beika que tu hermana tiene razón. Sabes que el Diablo era un Ángel que se rebeló? no se pero fijate que yo rizando el rizo me ha dado por pensar eso, la verdad es que opino que Angel, aunque es un nombre bonito, no va nada con el apellido. No tienes más opciones de nombre? en este foro por ej damos muchas ideas. De todas maneras si solo te gusta Angel, pues no te comas la cabeza y ponselo, pero mi consejo es que busques una alternativa (es que encima luego pueden hacer los típicos chistecitos, y si lo puedes evitar ahora...) Bueno espero que mi opinión te sirva de algo. Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir