|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Nombre de chico (madre francesa, padre español) que eligir ? ayudadme" Enviado por sarahfrancesa el 18 febrero a 19:13
hola,
Bueno, estoy embazada, de momento no sabemos si es chico o chica, soy francesa y mi marido español, vivimos en España ( de momento). El quiere un nombre español, y yo un nombre más frances ya que el apellido ya es español. Y también no he encontrado ningun nombre español que me guste ( me parecen viejos y son siempre los mismos).
a mi me gusta para una chica : Camille, Juliette, Léna, Cyrielle, y para un chico : Adam, Ismael, Yannis, Rayan
y a el para una chica : Myriam, Ines, Ilona, Maria y para un chico: Juan, Gonzalo, Lucas, Lorenzo
que pensais de eso ? es una buena idea de dar un nombre frances o no ? y que nombres prefereis ?
un beso,
Sarah
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por ainhoa203 el 17 agosto a 22:52
DE NIÑA JULIETTE O MIRIAM Y DE NIÑO YANNIS O LUCAS Y TAMBIEN ME GUSTA ACHILLE.
BESIKOS.
|
| | "Escogiendo nombre para bebe!!" Enviado por soleniz el 15 agosto a 19:40
Saludos muy cordial.
Primeramente, te felicito porque pronto tendras la oportunidad y bella experiencia de lo que es ser madre!! Pido al Creador que tanto tu como el bebe salgan bien y el bebe llegue a este mundo bien saludable! Enhorabuena!!
Segundo, con el respeto que se merece tu esposo o marido, como tu le llamas, dile que sea mas considerado y piense con detenimiento, que ya el bebe ha de llevar el apellido espanol naturalmente...es un punto a favor de tu esposo. Seria conveniente y prudente que te dejara escoger a ti el nombre ya sea para el nino/a. Y otra cosa, los nombres que el quiere escoger, son tan y tan comunes que son nombres universales, todo el mundo los lleva, ya sea como primer nombre o como segundo!!! Es hora que deje descansar esos nombres, por favor!!
Y si tu esposo es un hombre cabal, carinoso y comprensivo deberia darle gracias a Dios que le vas a regalar con lo mas preciado un hijo o hija!!
Espero que seas quien elijas el nombre:
Nina: Lena o Cyrielle (los otros dos nombres son muy comunes tambien) nino: Yannis, Rayan (los otros dos nombres, tambien son muy comunes)
Nuevamente les felicito y que sean una pareja llena de orgullo, unidos por el AMOR verdadero, respeto y mucha COMPRENSION!!!! Suerte para ambos!!!
|
| | "Mi caso es parecido" Enviado por vic3377 el 25 septiembre a 16:16
Yo tengo tres hijas, las dos últimas son de mi actual pareja, el es francés y yo mexicana, pero vivimos en España. Los dos decidimos poner el primer nombre del primer hijo francés, y el segundo de mi tierra.
Y finalmente nació Angelique, nombre que a el le gustaba, y después Dulce (elegido x mi)
Pordrías pensar esa opción. Besos
|
| | "Cual elegiste?" Enviado por misspink26 el 25 septiembre a 14:28
Sarah... Por cual te decidiste?
|
| | "2004 más impuestos en francia" Enviado por adri521 el 23 septiembre a 22:43
1 - Emma 2 - clara 3 - manon 4 - Camille 5 - jade 6 - noah 7 - lucie 8 - Lola 9 - sarah 10 - ROMANE 11 - lisa 12 - MARIE 13 - Maxence 14 - lea 15 - mathilde 16 - julie 17 - Lou 18 - Lilou 19 - Noa 20 - ambre 21 - Laura 22 - Juliette 23 - sacha 24 - charlotte 25 - Eva 26 - louise 27 - pauline 28- Carla 29 - Morgane 30 - Marine 31 - INES 32 - CHLOE 33 - Justine 34 - lana 35 - nina 36 - jeanne 37 - Elisa 38 - ilona 39 - alicia 40 - alice 41 - oceane 42 - MARGAUX 43 - Amandine 44 - candice 45 - Margot 46 - anaïs 47 - emilie 48 - louna 49 - Marion 50 - Anna 61 - Agathe 62 - Lilian 63 - julia 64 - lenny 65 - cassandra 66 - fanny 67 - maelle 68 - loan 69 - ninon 70 - celia 71 - noemie 72 - alexia 73 - coline 74 - maelys 75 - Flavie 76 - capucine 77 - lou-ann 78 - mael 79 - noam 80 - zoe 81 - Melissa 82 - chiara 83 - victoria 84 - alix 85 - enora 86 - 87 - olivia 88 - Logan 89 - Estelle 0 - clarisse 91 - lise 92 - sara 93 - morgan 94 - sasha 95 - Elena 96 - laurine 97 - lily 98 - alyssa 99 - clemence 100 - Enola
Pues mira hay nombres que son típicamente españoles o bien que se utilizan en España y están entre los más impuestos en Francia como Emma, Clara, Lola, Laura, Eva, Carla, Inés, Alicia, Julia, Celia, Victoria, Olivia, Sara, Elena...
|
| | "Léna " Enviado por calistaaa el 23 septiembre a 12:18
el nombre de lena me parece bonito y facil de que sea prinunciado por ambas partes, sin emabargo los que propones de chi co no me gustan muhco asi que traduciria los de tu marido al frances, yohan por ejemplo?
|
| | "Juliette y adam" Enviado por anyel32 el 23 septiembre a 01:30
Esos son los k mas me gustan a mi, ahora tu me podrias ayudar a mi? Mira tengo una amiga k va a tener una niña y le kiere poner Corinne dice k el nombre es frances pero k no sabe k significa ni el dia de su santo, tu sabes algo?, yo solo encuentro k es diminutivo de cora. Puedes ayudarme? Gracias
|
| | "Me gusta" Enviado por pooh007 el 21 septiembre a 21:27
Frances me gusta Natalie.
|
| | "Española-francés...." Enviado por txiki31 el 21 septiembre a 15:40
a mi me pasa lo contrario..solo k yo m lo traje para aki..y para siempre..jajaja (nada de momento)..bueno el caso es k elegimos un nombre español pronunciable para su familia...es decir nada de Gorka, Arcaitz..k a mi me gustan pero para ellos imposible... chica: CLAUDIA, AINARA, LEYRE... chico: JULEN
|
| | "Hola sarah" Enviado por AZAHARA el 21 septiembre a 15:11
WENAS!! me llamo azahara pienso que si eres francesa y el apellido ya es español debes ponerle uno francés, ademas a mi personalmente me gustan nombres extraños o nombres que aqui en españa no se oigan...Léna me gusta y Cyrielle tmbién y Rayan tambien.si vais a vivir alli igual esos nombres son comunes e igual debes ponerle uno español pero si vives aqui es mejor uno francés.... a mi no em gustaria llamarme como la mayoria de la gente del pais que vivo....gracias felicidades por el bebe..besos
|
| | "Alomejor te puedo ayudar!!" Enviado por ledita3 el 12 septiembre a 22:06
hola mi nombre es leda y soy chilena. Bueno mi padre me puso leda ya que le encantan los nombres raros y por que el mio en especial tiene una linda histos ( buscala). si yo tuviera una hija(o) tambien le pondria un nombre raro pero no el mio! si fuera una niña le pondia: nahir-anahi-maite-liv-zoe-zoi- zirse... y un niño:ian pablo- o otro nombre pero normal no mas!! jajajja bueno y referente al nombre de tu bebe yo le pondria una nombre frances ya ke su apellido va hacer español ! lo encuentro muy justo!!
bueno adios cuidate y que todo salga muy bien !!! ojala te gusten los nombres!
|
| | "Son preciosos" Enviado por babybubbles el 30 junio a 19:28
los nombres que mencionas son preciosos debirias escogerlos tu,ya que los que menciona tu pareja suenan un poquito viejos pero si se sientan a escoger van a llegar a un acuerdo y se que encontraran el nombre perfecto
|
| | "Son nombres que me gustan a mí" Enviado por lamujermaravisha el 30 junio a 19:21
emmm.....hola, yo te doy sugerencias de los nombres que yo le pondría a mis hijos... si es nena:Zoe, Ema, Debora, Dominique, Celeste ...o ponele un nombre compuesto por uno frances y otro español... y si es chico puede ser Mateo, Benjamin, Diego, Eliseo, Jeremias....o tambien algun nombre compuesto......
|
| | "Algunas ideas" Enviado por ositorojo el 18 marzo a 02:05
Chico : Gabriel Oscar Abel Cesar
Chica : Felicia Celeste Leonor Rosa
En tu lista, los que prefiero son : Camille, Juliette et Ismael.
PS. Soy francesa pero he vivido unos anos en Espana. Lo siento, no conosco muy bien los nombres de moda en Espana de momento 
|
| | "Me gustan" Enviado por beatttriz el 17 marzo a 02:24
Inés y Adam
|
| | "Yo tambien busco nombre" Enviado por supertuli el 13 marzo a 05:08
Hola, yo también soy francesa, yo también tengo marido español y tambien busco nombre par el niño que estoy esperando! Yo no busco nombre francés pero si uno que pueda escribirse igual en los dos idiomas y no sea demasiado diferente en su pronunciacion. Ya tengo una niña y solo le hablo en frances. Ejemplos: Martin, Hugo, Samuel, Simon.. Teneis más ideas? Besos y enhorabuena!
|
| | "Pueden ser...." Enviado por lamujermaravisha el 30 junio a 19:27
pueden ser: Domnique(es unisex), Dario, German, Jeremias, Esteban,Josue..Mariano, Leandro, Marcos,Emanuel,Diego,Mauricio, Matias, Rodrigo....
|
| | "Nombres por orden de preferencia:" Enviado por oseatia el 7 marzo a 18:43
chico: pierre peter carlos yannis
chica: charlotte diana julie noha, aunque no es fácil pronunciarlo en españa
espero que te sea de ayuda, y....................felicidad es por tu bebé!
|
| | "A mí me gustan mas..." Enviado por mardn el 7 marzo a 01:09
Para chica: Juliette, Myriam y Léna
y
Para chico: Ismael, Adam y Yannis
|
| | "Buscad un nomre.." Enviado por larisa23 el 2 marzo a 15:12
Buscad un nombre que sea a la vez español y frnces
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|