Foro / Maternidad

Nombres bíblicos , hebreos

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 17:40
Z
zhara_9146146
17/2/06 a las 18:55

Hola a todas :
Necesito que me ayuden, tengo 23 años y estamos esperando nuestro primer hijo (a), aún no sabemos el sexo, tengo 4 meses. Con mi esposo estamos buscando algunos nombres para niño y niña que tengan el significado bonito, ya sean Bíblicos , judios o hebreos, latinos. Les agradecería mucho cualquier ayuda. Muchos saludos y Gracias !

Ver también

H
hafsa_6125011
18/2/06 a las 20:10

Que te parece mi nombre ?
Sarah !!

A
an0N_641129299z
20/2/06 a las 9:40

Hola
A MÍ TAMBIÉN ME GUSTAN LOS NOMBRES BÍBLICOS.
LOS QUE MÁS:
SARAY- SIGNIFICA, PRINCESA, SEÑORA.
ISAAC- SIGNIFICA, EL HIJO DE LA ALEGRÍA, EL QUE RÍE, EN LA BIBLIA ERA EL HIJO DE SARAY.
ISMAEL- SIGNIFICA, AL QUE DIOS LO HA OÍDO.
ADÁN- SIGNIFICA,HOMBRE DE LA TIERRA.
DANA- HEBREO-SIGNIFICA, JUSTICIA.
DESPUÉS TE PONGO MÁS, SI QUIERES. OK.
UN BESO.

Z
zhara_9146146
20/2/06 a las 19:08
En respuesta a hafsa_6125011

Que te parece mi nombre ?
Sarah !!

Gracias !
Me gustó mucho el nombre Dana y Sarah también es muy hermoso, en mi familia mi prima se llama así mismo ...así que creo que no le pondría el mismo Sarah es muy bonito y su significado También .
Yo tengo un nombre para nenita, me encanta Eden ! lo encuentro original , ¿ les parece bonito o no ?
Y si es niñito me gusta mucho Zión ,pero mi esposo quiere que se llame Christian y creo q Christian Zión no le convina : (.
Cuando tenga mas nombres les cuento ; )
Besos !

H
hafsa_6125011
20/2/06 a las 19:23
En respuesta a zhara_9146146

Gracias !
Me gustó mucho el nombre Dana y Sarah también es muy hermoso, en mi familia mi prima se llama así mismo ...así que creo que no le pondría el mismo Sarah es muy bonito y su significado También .
Yo tengo un nombre para nenita, me encanta Eden ! lo encuentro original , ¿ les parece bonito o no ?
Y si es niñito me gusta mucho Zión ,pero mi esposo quiere que se llame Christian y creo q Christian Zión no le convina : (.
Cuando tenga mas nombres les cuento ; )
Besos !

Eden es muy bonito
pero Zión...no demasiado..., pero es nada mas.

pero Eden es magnifico.
Ismael para un chico es mucho mas bonito que zión no ?, Christian es muy comun no ?

besos

N
nayeli_6164115
20/2/06 a las 19:33
En respuesta a an0N_641129299z

Hola
A MÍ TAMBIÉN ME GUSTAN LOS NOMBRES BÍBLICOS.
LOS QUE MÁS:
SARAY- SIGNIFICA, PRINCESA, SEÑORA.
ISAAC- SIGNIFICA, EL HIJO DE LA ALEGRÍA, EL QUE RÍE, EN LA BIBLIA ERA EL HIJO DE SARAY.
ISMAEL- SIGNIFICA, AL QUE DIOS LO HA OÍDO.
ADÁN- SIGNIFICA,HOMBRE DE LA TIERRA.
DANA- HEBREO-SIGNIFICA, JUSTICIA.
DESPUÉS TE PONGO MÁS, SI QUIERES. OK.
UN BESO.

Saray
Isaac era hijo de Abraham y Sara, ¿no?
No sé si aparece en la Biblia el nombre de Saray.

H
hafsa_6125011
20/2/06 a las 19:47
En respuesta a nayeli_6164115

Saray
Isaac era hijo de Abraham y Sara, ¿no?
No sé si aparece en la Biblia el nombre de Saray.

Sarah aparece
seguro, saray no sé

H
hafsa_6125011
20/2/06 a las 19:53
En respuesta a nayeli_6164115

Saray
Isaac era hijo de Abraham y Sara, ¿no?
No sé si aparece en la Biblia el nombre de Saray.

Si
Isaac era hijo de Abraham y sarah

besos

N
nayeli_6164115
20/2/06 a las 20:07
En respuesta a hafsa_6125011

Si
Isaac era hijo de Abraham y sarah

besos

Claro
Estoy diciendo que Isaac es hijo de Abraham y Sara, no de SaraY.

Z
zhara_9146146
20/2/06 a las 20:17
En respuesta a hafsa_6125011

Eden es muy bonito
pero Zión...no demasiado..., pero es nada mas.

pero Eden es magnifico.
Ismael para un chico es mucho mas bonito que zión no ?, Christian es muy comun no ?

besos

Sarah
Christian como dices es un nombre bastante común, pero no tengo otra opción mi esposo quiere que se llame como el sí o sí, respeto mucho mucho su deseo ya que hemos estado esperando un bebé desde q nos casamos y nos costó mucho tener este positivo, así q imaginate lo feliz q le hace a el q su hijo lleve su nombre... a mi me gusta no es feo : )
Ismael está muy hermoso ! gracias

H
hafsa_6125011
20/2/06 a las 20:25
En respuesta a nayeli_6164115

Saray
Isaac era hijo de Abraham y Sara, ¿no?
No sé si aparece en la Biblia el nombre de Saray.

La primera vez
soy francesa y es la primera vez que oigo el nombre de saray ...conozco sarah pero saray .. que raro

Z
zhara_9146146
20/2/06 a las 20:31
En respuesta a hafsa_6125011

Sarah aparece
seguro, saray no sé

Sarai
Yo sé del nombre Sarai que aparece en la Biblia, es la esposa de Abraham que según relata la Biblia Dios al momento de revelarles la llegada de su hijo Isaac , les cambia los nombres de Abraam a Abraham y de Sarai a Sara. Me imagino q Saray es una variación de la escritura de Sara o Sarah en inglés

N
nayeli_6164115
20/2/06 a las 20:38
En respuesta a zhara_9146146

Sarai
Yo sé del nombre Sarai que aparece en la Biblia, es la esposa de Abraham que según relata la Biblia Dios al momento de revelarles la llegada de su hijo Isaac , les cambia los nombres de Abraam a Abraham y de Sarai a Sara. Me imagino q Saray es una variación de la escritura de Sara o Sarah en inglés

¿lo habré entendido bien?
¿Así que fue Dios quien puso la h en Abraham y la i/y a Sara?
¡Esto sí que es bueno!

Z
zhara_9146146
20/2/06 a las 20:50
En respuesta a nayeli_6164115

¿lo habré entendido bien?
¿Así que fue Dios quien puso la h en Abraham y la i/y a Sara?
¡Esto sí que es bueno!

Asi es
Segun lo q yo he leido en la Biblia sí, he leido mucho esta historia porque en este caso Sara la esposa de Abraham era estéril ellos anhelaban tanto la llegada de un hijo, Dios les cambia el nombre a los dos para poder recibir la bendición de un hijo... tiempo después nace Isaac. Es una bonita historia , a mi me costó un poquito quedar embarazada , mi diagnóstico era anovulación luego de un tratamiento de infertilidad y con la ayuda de Dios es que ahora esperamos a nuestro primer hijo. Por eso sé mucho de esta bonita historia de la Biblia

A
an0N_965518799z
20/2/06 a las 21:12
En respuesta a nayeli_6164115

¿lo habré entendido bien?
¿Así que fue Dios quien puso la h en Abraham y la i/y a Sara?
¡Esto sí que es bueno!

Has entendido
perfectamente. La historia del cambio del nombre de Sarai a Sara está en el antiguo testamento.

Cabe citar algunos párrafos de los textos del Génesis, en el Capitulo17, donde, nos encontramos esta curiosa conversación entre Dios y Abram, éste asombrado recibe la noticia de que va a tener un hijo a la edad de 100 años, con su mujer Sarai de 90.

Dijo Dios: He aquí mi pacto contigo, serás padre de una muchedumbre de pueblos y ya no te llamaras Abram, sino Abraham....

Dijo también Yahvé a Abraham: Sarai tu mujer, no se llamará ya Sarai, sino Sara, pues la bendeciré y te daré de ella un hijo...

Cayó Abraham sobre su rostro, y se reía, diciéndose en su corazón: Con que a un centenario le va a nacer un hijo, y Sara, ya nonagenaria, va a parir...

A
an0N_562929599z
20/2/06 a las 23:42

Nombres bíblicos
*Judit

*Ester

*Rebeca

*Abigail

*Raquel

*Ruth

*Dalila (la mujer de la que se enamorón Sansón)

*Isabel

*María

*Ana

Saludos

J
janis_7265638
21/2/06 a las :35

Un nombre para mi hijo que sea lindo
HOLA soy kenia lisette tengo 21 años y voy a tener mi segundo hijo y creo que va aser niñó asi que si ustedes me pueden ayudar a encontrarle su nombre yo les agradesco siiii gracias

H
hafsa_6125011
21/2/06 a las 1:12
En respuesta a zhara_9146146

Sarah
Christian como dices es un nombre bastante común, pero no tengo otra opción mi esposo quiere que se llame como el sí o sí, respeto mucho mucho su deseo ya que hemos estado esperando un bebé desde q nos casamos y nos costó mucho tener este positivo, así q imaginate lo feliz q le hace a el q su hijo lleve su nombre... a mi me gusta no es feo : )
Ismael está muy hermoso ! gracias

Tienes razón
entiendo muy bien, y debería ser un honor para ti dar a luz a este niño tan esperado. y de verdad, es bonito y biblico. buena elección, besos, Sarah

G
gioia_5765426
21/2/06 a las 9:09

Noah
Aparece ya en el Antiguo Testamento...es un nombre con miles de años de antigüedad, que ya se encontró grabado en antiguos trozos de cerámica en la región de Samaria...en hebreo es NOAH...era hija de Zelofehad, y, al morir su padre sin herederos, acudió a Moisés, junto con sus hermanas ,a reclamar su derecho a heredar las tierras de su padre...Moisés lo consultó con Yavhé, y éste dictaminó que las mujeres también tenían derecho a heredar, por lo que desde entonces dicho derecho les fue reconocido a ltodas las mujeres en Israel...significa "la que baila o se mece"

A
an0N_641129299z
21/2/06 a las 10:55

Hola
me perdonan, saray no se escribe con y, sino con i, ya me lo dijo una vez aurembiaix, lo que pasa que yo lo escribo con y. Es bonita la historia de abrahan y sara, verdad?. El nombre de Sarai, la primera vez que lo oí, fue a la tía de una vecina, que le gustan los nombres bíblicos, tiene 4 hijos, y se llaman: Ismael, Isaac, Borja ( no se si es bíblico) y la niña Sarai. Así que este nombre será el de la primera niña que tenga, y de niño, el otro día me sorprendí cuando mi novio me dijo que le gustaba el nombre Isaac, que es un nombre muy bonito, dijo él. Me sorprendió porque él nunca habla de nombres. Ojalá sea ese otro nombre. Y otro que me encanta es ADÁN.
Bueno, que no me enrollo más. Un beso a todas.

A
anair_9902226
21/2/06 a las 18:22
En respuesta a zhara_9146146

Asi es
Segun lo q yo he leido en la Biblia sí, he leido mucho esta historia porque en este caso Sara la esposa de Abraham era estéril ellos anhelaban tanto la llegada de un hijo, Dios les cambia el nombre a los dos para poder recibir la bendición de un hijo... tiempo después nace Isaac. Es una bonita historia , a mi me costó un poquito quedar embarazada , mi diagnóstico era anovulación luego de un tratamiento de infertilidad y con la ayuda de Dios es que ahora esperamos a nuestro primer hijo. Por eso sé mucho de esta bonita historia de la Biblia

Cambio de nombre en los patriarcas.
En hebreo no significa lo mismo Abram que Abraham ni Sara que Sarai. Tienen matices diferentes, p. ej. Sara es "princesa" y Sarai "mi princesa" (como curiosidad, en la actualidad, la palabra hebrea moderna para "ministra" deriva de este nombre).
Es como el significado de Isaac, cuando Abraham se ríe porque Dios le dice que tendrá un hijo y le llamará Isaac (que significa "el que ríe"), son cuestiones de exégesis bíblica.

N
nirmin_8424832
10/3/06 a las 20:38

Hola
mi nombre es mabel soy argentina tambien estoy en el 4 mes y 1 semana y tengo 23 años nose si coseguiste los nombres si los coseguiste y no es mucha molestia me los podrias mandar mi mail ees meibiel_822@hotmail.com
si consigo te mando.
besos cuidate

A
an0N_726694899z
21/10/06 a las 22:35

Hola
ke te parese ke en lugar de darte toda la lista ke tengo de nombres mejor te doy una pagina entra ala biblia web.com y ahi bienen mushos nombres biblikos con su significado pewro te doy el mio keila=fortaleza,y keren niña de belleza y de niño levi,karim,caleb jairo,eliab son bonitos noo???felicidades or tu bb

T
tiscar_6749574
22/10/06 a las 11:30
En respuesta a an0N_726694899z

Hola
ke te parese ke en lugar de darte toda la lista ke tengo de nombres mejor te doy una pagina entra ala biblia web.com y ahi bienen mushos nombres biblikos con su significado pewro te doy el mio keila=fortaleza,y keren niña de belleza y de niño levi,karim,caleb jairo,eliab son bonitos noo???felicidades or tu bb

Gracias
por la página que has facilitado que no la conocía. Pero a la chica que ha abierto la charla tiene que tener ya al niño andando a gatas porque si en febrero estaba ya de cuatro meses...

L
line_5829985
22/10/06 a las 13:21

Judith y gabriel
Mis sobrinos se llaman así, y me encantan.

Muchos besos

O
ouasim_9609818
23/10/06 a las 22:00

Un buen nombre
Elyasaf para el niño si es Varon. Significa Jehová prospera. tecnonetpa@hotmail.com

Z
zahra_5627815
2/11/06 a las 23:30

Tengo un niño de 11 semanas y se llamara.....
mi hijo se llama kiran , en un tiempo me gustaria tener una niña y llamrla kira , asi losd dos tendran las mismas siglas o el mismo nombre pero definiendo el sexo , siempre me han gustado los nombres raros jeje, un saludo para tod@s

R
rafela_7175100
3/11/06 a las 14:22
En respuesta a zhara_9146146

Sarai
Yo sé del nombre Sarai que aparece en la Biblia, es la esposa de Abraham que según relata la Biblia Dios al momento de revelarles la llegada de su hijo Isaac , les cambia los nombres de Abraam a Abraham y de Sarai a Sara. Me imagino q Saray es una variación de la escritura de Sara o Sarah en inglés

Saray no es sara
Me explicó un profe de religión que Saray, significa "infiel"

Creo que se refería a Sara pero cuando le puso los cuernos, le pusieron Saray.. Creo que es la misma historia que Luzbell y lucifer.. o algo asi..
De todas formas perdón por si estoy equivocada

J
jiali_6016868
8/11/06 a las 12:00

Nombres bíbicos..
Hola, yo me llamo Dámaris Sarai, ambos son bíblicos, por si te sirven de ayuda...aunque viendo la fecha de tu mensaje ya tendrás a tu bebé... jeje, pero para la próxima...

Y
yaxuan_9907794
17/11/06 a las 3:25

Mis grande4s talentos del mañana
todo bb es una bendicion de dios ,del cual tenemos la responsavilidadde velas x su salud y bienestar , x la cual en ellos sentimos un impulso de seguir esforsandonos todos los dias de nuestra vida con la bendicion y sugracia de nuestro señor x q todo lo q tenemos es x el divino creador ........bendiciones a todos ustds y recuerde q no estamos solo mira el rostro de tu hijo con tenpralo cada mañana y entenderas lo q digo .......

D
delina_7451375
18/11/06 a las 1:13
En respuesta a janis_7265638

Un nombre para mi hijo que sea lindo
HOLA soy kenia lisette tengo 21 años y voy a tener mi segundo hijo y creo que va aser niñó asi que si ustedes me pueden ayudar a encontrarle su nombre yo les agradesco siiii gracias

Estas son mis sugerencias
a mi me encanta el nombre de Aron es fuerte y varonil, tambien Juan Diego, Samuel, Sebastian, Daniel, Juan Diego, Diego Alejandro, espero que coinsidamos en gustos, chao cuidate y feliz parto

A
aniko_9020164
18/11/06 a las 22:36

Los que me gustan..
De niña me gusta
Ester; Rut; Dámaris, Rebeca, Sara, Dina, Débora, Loida...
Y de niño:
Abel, Enoc, Isaac,Ismael,Jairo, Daniel, Samuel, Josué...

A
aran_7267045
31/1/07 a las 1:13

Milagros
el significado es latin
es maravilla o prodogio les deceo suerte
chau....

Y
yadira_9896964
1/2/07 a las 20:08

Judith
asi me llamo yo,es un nombre biblico del antiguo testamento fue una mujer q mato a Holofernes para salvar a su pueblo.
A mi me encanta mi nombre ademas q en mi pueblo conozco pocas

K
ketty_7172156
5/2/07 a las 1:24

Name
Judith, como el mio xd. Es de origen judio.

Se trató de una heroína. Al parecer era una bella viuda hebrea. Israel estaba en guerra con el ejercito asirio. Judith se presentó ante el general Holofernes, que quedó prendido de ella. Ésta lo engañó, lo embriagó y cuando se durmió le cortó la cabeza. De este modo venció Israel.

Suerte

R
ratiba_717308
6/2/07 a las 20:33

Nombre biblicos, hebreos
Ante todo enorabuena!!

Yo tambien estoy esperando y no se si sera niño o niña pero sin duda si llega a ser un varon le voy a poner Saul. Es el nombre de un rey a parte de que sale el nombre en la biblia y es muy hermoso.
Significa el deseado.

D
diego_9775613
28/2/07 a las 10:48

--noa-
Nosotros hemos llamado nuestro hijo Noa.
Es un nombre mixto. Pero hay muy pocos en España, tanto niños como niñas.
Quizas habrá mas niños de aqui en adelante por la pelicula

G
gea_5701166
9/5/07 a las 19:08

Cual fue???
Hola veo ke tu mensaje lo enviastes desde el año pasado.... tuvistes niña o niño??? kual nombre escogiste?

D
debora_7261585
30/6/07 a las 19:49

Hola
no te conosco pero me intereso tu caso y primeramten yo me llamo keren happuc significa niña de belleza en se encuntra en job 42:14 dise que cesia,jemima,y keren hapuc eran hijas de job dice que no habia mujeres mas hermosas en la tierra como las hijas de job no es por alagarme pero yo soy bonita y concidero que tu hija o hijo va a salir preciosa o precioso ya sea que no te guste ninguno que te parece zurisadai,abisua,salma,grecia galilea,abigail,vapsi merib salma,salmai,elam,zulem,zunem,elem amisadai es un nombre blibico mu bonito no recuerdo donde se encuntra me parece que en numeros al principio o si no es niña que te parese jesse obed, o samuel, aaron, o jonatan,julio cesar,natan

Z
zhara_9146146
18/7/07 a las 20:33
En respuesta a gea_5701166

Cual fue???
Hola veo ke tu mensaje lo enviastes desde el año pasado.... tuvistes niña o niño??? kual nombre escogiste?

Fué niñita
Hola a todos :
Habia perdido la direccion de este foro asi q por eso recien pude conectarme de nuevo con ustedes.
Gracias por las respuestas.
LEs cuento que tuvimos una hermosa princesa, ya tiene 11 meses de edad y su nombre es " Areli Ithiel "
Areli significa La Luz de Dios
Ithiel significa Dios esta conmigo
Los dos son de origen hebreo.
Y como noticia les puedo contar que estoy nuevamente embarazada !!!! Voy a cumplir 3 meses de embarazo, aun no sabemos el sexo pero estamos muy felices por este bebe que viene en camino.
Bueno estare al pendiente del foro, y muchas gracias por acordarse de mi.

Z
zhara_9146146
18/7/07 a las 20:42

Fue niñita !!!
Hola a todos :
Habia perdido la direccion de este foro asi q por eso recien pude conectarme de nuevo con ustedes despues de año y medio mas o menos.
Gracias por las respuestas.
LEs cuento que tuvimos una hermosa princesa, ya tiene 11 meses de edad y su nombre es " Areli Ithiel "
Areli significa La Luz de Dios
Ithiel significa Dios esta conmigo
Los dos son de origen hebreo.
Y como noticia les puedo contar que estoy nuevamente embarazada !!!! Voy a cumplir 3 meses de embarazo, aun no sabemos el sexo pero estamos muy felices por este bebe que viene en camino.
Bueno estare al pendiente del foro, y muchas gracias por acordarse de mi

H
helena_7994519
24/9/07 a las 19:51

Nombre para el nuevo bebé
Hola!!

Tengo tres nombres que les puede gustar en caso de que tengan una niña. El primero es "Hannah", (se pronuncia jánah) que en hebreo significa "Ana" , el segundo nombre es "Sarai" que en hebreo significa "Pincesa" y el tercero "Esther", quien aparece en la Biblia como una mujer valiente que salvó al pueblo judío de la muerte.

Para varón me gusta el nombre "Daniel", quien en la Biblia fue un hombre de Dios, lo mismo que "José".

O
ouidad_9050385
18/11/07 a las 2:08

Nombres
hola mi nombre es renata entre a esta pagina y lei tu anuncio sobre el nombre de tu primer bb, dejame platicarte q m gusta el nombre de abigail q es unisex aunq originalmente se utiliza en las niñas es biblico y significa la alegria de su padre, y para niños m gusta el nombre de Jepthe Abraham la vdad es el nombre de mi sobrino, ambos son biblicos Jepthe significa hombre fuerte o valeroso y Abraham Padre de las naciones o de muchas naciones, esperando sean de ayuda para agrandar sus opciones

T
torahi_6471696
8/2/08 a las 15:38

Mensaje
me parece muy bonito que le pongan RUTH NOEMÍ

H
henok_5333664
11/2/08 a las 16:14

Nombre sugerido a bebé
Shalom ajoti (hola hermana mía) Mira tomando en cuenta que estás en la edad que Rivká imanu (nuestra matriarca Rivká) tenía cuando Yaakov y Esav iban a nacer pudiera ser si es varón puede ser Yaakov, puede ser el mismo del padre de ellos el del patriarca Yitzjak, puede ser el de un gran sabio Yafetz Jaim que significa Belleza de Vida, puede ser Moshé en honor al gran libertador, y Rav gran maestro y legislador. Puede ser si es niña algo parecido como Yafetz Javá, o puede ser simplemente Rivká, por ejemplo a mi hija que ya viene en camino pues en marzo nace Rishón HaShem, le pondremos Rivká, bueno en realidad tiene tres nombres el de su madre que es Karen, el segundo Tamara y el tercero Rivká. Rivká a lo que sé significa satisfecha, Tamara es planta del dátil, y pues bueno pueden ser Sará, Lea o Rajel, Shulamit es perfecta, Shoshana Rosa, Jana es gracia en femenino, Pilea es maravillosa, Ozna es la que escucha y si quieres mas bello sería combinar Oznael la que escucha a D'OS en fin es todo lo que te puedo decir. Yebarejeja Adonay (D'OS te bendiga)

E
eriko_8121116
21/4/08 a las 23:47
En respuesta a zhara_9146146

Fue niñita !!!
Hola a todos :
Habia perdido la direccion de este foro asi q por eso recien pude conectarme de nuevo con ustedes despues de año y medio mas o menos.
Gracias por las respuestas.
LEs cuento que tuvimos una hermosa princesa, ya tiene 11 meses de edad y su nombre es " Areli Ithiel "
Areli significa La Luz de Dios
Ithiel significa Dios esta conmigo
Los dos son de origen hebreo.
Y como noticia les puedo contar que estoy nuevamente embarazada !!!! Voy a cumplir 3 meses de embarazo, aun no sabemos el sexo pero estamos muy felices por este bebe que viene en camino.
Bueno estare al pendiente del foro, y muchas gracias por acordarse de mi

Hola
como estan ustedes?

E
eriko_8121116
21/4/08 a las 23:49
En respuesta a debora_7261585

Hola
no te conosco pero me intereso tu caso y primeramten yo me llamo keren happuc significa niña de belleza en se encuntra en job 42:14 dise que cesia,jemima,y keren hapuc eran hijas de job dice que no habia mujeres mas hermosas en la tierra como las hijas de job no es por alagarme pero yo soy bonita y concidero que tu hija o hijo va a salir preciosa o precioso ya sea que no te guste ninguno que te parece zurisadai,abisua,salma,grecia galilea,abigail,vapsi merib salma,salmai,elam,zulem,zunem,elem amisadai es un nombre blibico mu bonito no recuerdo donde se encuntra me parece que en numeros al principio o si no es niña que te parese jesse obed, o samuel, aaron, o jonatan,julio cesar,natan

Soy marvin
soy hombre y tu cuantos años tienes?

E
eriko_8121116
21/4/08 a las 23:51
En respuesta a gea_5701166

Cual fue???
Hola veo ke tu mensaje lo enviastes desde el año pasado.... tuvistes niña o niño??? kual nombre escogiste?

Marvin
donde vive?

E
eriko_8121116
21/4/08 a las 23:54
En respuesta a zhara_9146146

Fue niñita !!!
Hola a todos :
Habia perdido la direccion de este foro asi q por eso recien pude conectarme de nuevo con ustedes despues de año y medio mas o menos.
Gracias por las respuestas.
LEs cuento que tuvimos una hermosa princesa, ya tiene 11 meses de edad y su nombre es " Areli Ithiel "
Areli significa La Luz de Dios
Ithiel significa Dios esta conmigo
Los dos son de origen hebreo.
Y como noticia les puedo contar que estoy nuevamente embarazada !!!! Voy a cumplir 3 meses de embarazo, aun no sabemos el sexo pero estamos muy felices por este bebe que viene en camino.
Bueno estare al pendiente del foro, y muchas gracias por acordarse de mi

Marvin
en que libro y capitulo puedo encontrar el nombre: ithiel?

E
eriko_8121116
22/4/08 a las :00
En respuesta a eriko_8121116

Marvin
en que libro y capitulo puedo encontrar el nombre: ithiel?

Hola
repitoay alguien que me pueda desir en quelibro se encuentra estenombre de:ithiel?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir