•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nombres bíblicos , hebreos

Hola a todas :
Necesito que me ayuden, tengo 23 años y estamos esperando nuestro primer hijo (a), aún no sabemos el sexo, tengo 4 meses. Con mi esposo estamos buscando algunos nombres para niño y niña que tengan el significado bonito, ya sean Bíblicos , judios o hebreos, latinos. Les agradecería mucho cualquier ayuda. Muchos saludos y Gracias !

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"

Nombre biblicos, hebreos

Ante todo enorabuena!!

Yo tambien estoy esperando y no se si sera niño o niña pero sin duda si llega a ser un varon le voy a poner Saul. Es el nombre de un rey a parte de que sale el nombre en la biblia y es muy hermoso.
Significa el deseado.

Name

Judith, como el mio xd. Es de origen judio.

Se trató de una heroína. Al parecer era una bella viuda hebrea. Israel estaba en guerra con el ejercito asirio. Judith se presentó ante el general Holofernes, que quedó prendido de ella. Ésta lo engañó, lo embriagó y cuando se durmió le cortó la cabeza. De este modo venció Israel.

Suerte

Judith

asi me llamo yo,es un nombre biblico del antiguo testamento fue una mujer q mato a Holofernes para salvar a su pueblo.
A mi me encanta mi nombre ademas q en mi pueblo conozco pocas

Respecto a los nombres bíblicos

Se entiende por bíblicos todos los que, por un motivo u otro, aparecen en la Biblia.
Creo que sería prudente conocer un poco sobre la historia del personaje en cuestión, ya que si no es así podría darse el caso de adjudicar al bebé un nombre que perteneciera a uno de los malos malísimos.
Algunos ejemplos: Jezabel, Atalía, Salomé, Dalila, Nemrod, Acán....... Son sólo algunos ejemplos de personajes bíblicos citados en las Escrituras por sus actos sumamente crueles, malvados o traicioneros.

Hola a todas,

por: muneka18

Referente a los nombres biblicos a mi me gustas mucho Tirsa para niña y Avidan, jairo para niño pero de ninguno se su procedensia ni significado aaaa y otro es Zabdiel asi se llama mi hijo mayor se q era un personaje biblico el cual era padre de muchos hijos pero la biblis relata muy poco de el y no me lo van a creer pero tampoco se su significado. bay

Milagros

el significado es latin
es maravilla o prodogio les deceo suerte
chau....

Los que me gustan..

De niña me gusta
Ester; Rut; Dámaris, Rebeca, Sara, Dina, Débora, Loida...
Y de niño:
Abel, Enoc, Isaac,Ismael,Jairo, Daniel, Samuel, Josué...

Mis grande4s talentos del mañana

todo bb es una bendicion de dios ,del cual tenemos la responsavilidadde velas x su salud y bienestar , x la cual en ellos sentimos un impulso de seguir esforsandonos todos los dias de nuestra vida con la bendicion y sugracia de nuestro señor x q todo lo q tenemos es x el divino creador ........bendiciones a todos ustds y recuerde q no estamos solo mira el rostro de tu hijo con tenpralo cada mañana y entenderas lo q digo .......

Nombres bíbicos..

Hola, yo me llamo Dámaris Sarai, ambos son bíblicos, por si te sirven de ayuda...aunque viendo la fecha de tu mensaje ya tendrás a tu bebé... jeje, pero para la próxima...

Tengo un niño de 11 semanas y se llamara.....

mi hijo se llama kiran , en un tiempo me gustaria tener una niña y llamrla kira , asi losd dos tendran las mismas siglas o el mismo nombre pero definiendo el sexo , siempre me han gustado los nombres raros jeje, un saludo para tod@s

No me suenan a biblico

por: doublemjones

pero me encantan los dos. Espero no ofenderte, pero como Kira me encantaba de niña se lo puse a una cachorra de pastor alemán que tuve.

Un buen nombre

Elyasaf para el niño si es Varon. Significa Jehová prospera. tecnonetpa@hotmail.com

Judith y gabriel

Mis sobrinos se llaman así, y me encantan.

Muchos besos

Hola

ke te parese ke en lugar de darte toda la lista ke tengo de nombres mejor te doy una pagina entra ala biblia web.com y ahi bienen mushos nombres biblikos con su significado pewro te doy el mio keila=fortaleza,y keren niña de belleza y de niño levi,karim,caleb jairo,eliab son bonitos noo???felicidades or tu bb

No había oido keila nunca

por: doublemjones

pero me gusta mucho. Aunque ya hemos decidido que nuestra baby se llamarán Keren, porque siempre me ha encantado ese nombre. Todo el mundo me dice Karen, no? y yo nooooooooooooo!!!!
Me gusta porque es cortito y suena muy bien. Y no sabía su significado conque ahora me gusta más todavía!!!!

Gracias

por: desi33vca

por la página que has facilitado que no la conocía. Pero a la chica que ha abierto la charla tiene que tener ya al niño andando a gatas porque si en febrero estaba ya de cuatro meses...

Hola

mi nombre es mabel soy argentina tambien estoy en el 4 mes y 1 semana y tengo 23 años nose si coseguiste los nombres si los coseguiste y no es mucha molestia me los podrias mandar mi mail ees meibiel_822@hotmail.com
si consigo te mando.
besos cuidate

Hola

me perdonan, saray no se escribe con y, sino con i, ya me lo dijo una vez aurembiaix, lo que pasa que yo lo escribo con y. Es bonita la historia de abrahan y sara, verdad?. El nombre de Sarai, la primera vez que lo oí, fue a la tía de una vecina, que le gustan los nombres bíblicos, tiene 4 hijos, y se llaman: Ismael, Isaac, Borja ( no se si es bíblico) y la niña Sarai. Así que este nombre será el de la primera niña que tenga, y de niño, el otro día me sorprendí cuando mi novio me dijo que le gustaba el nombre Isaac, que es un nombre muy bonito, dijo él. Me sorprendió porque él nunca habla de nombres. Ojalá sea ese otro nombre. Y otro que me encanta es ADÁN.
Bueno, que no me enrollo más. Un beso a todas.

Noah

Aparece ya en el Antiguo Testamento...es un nombre con miles de años de antigüedad, que ya se encontró grabado en antiguos trozos de cerámica en la región de Samaria...en hebreo es NOAH...era hija de Zelofehad, y, al morir su padre sin herederos, acudió a Moisés, junto con sus hermanas ,a reclamar su derecho a heredar las tierras de su padre...Moisés lo consultó con Yavhé, y éste dictaminó que las mujeres también tenían derecho a heredar, por lo que desde entonces dicho derecho les fue reconocido a ltodas las mujeres en Israel...significa "la que baila o se mece"

Noa sin h

por: chata1971

Ya se que el mensaje es de hace un año, solo quería puntualizar un pequeño detalle.
Lo que explica rainbowdelfin es el significado del nombre de Noa sin H, Noah con hache final es Noé, por lo tanto nombre de niño.

Perdona.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que os parece le nombre de bosco para un niño?
por: saruco
9

por: jazish
0
  Necesito un nombre que signifique "musica" "arte"
por: nachomadrid2
7
  Con sinceridad....
por: yeiba25
6
  Dios mio ya falta poco para que nasca mi niño y no tengo un nombre
por: diana20630448
1
  ¡¿¿que debo hacer¡?? la cambio el nombre o la hago recapacitar ???
por: carmencita261
4

por: butterfly20031
0
  Conoceis algo sobre nombre de niña: dinara??
por: maru3311
4
  Elsa, iris, yaiza o melanie??
por: naieth1
13
  Celia, mara o amaya
por: elisenda1977
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com