| Contenido de las respuestas: |
Ainara
yo me llamo ainara y es un nombre k me gusta y he visto k la gnte k se llama como yo no se ve lo k dice es un nombre k se inginfica golondrina y k en valencia no se inginica ana maria eso es mentira venga dew
bss para todas las ainara del mundo mundia
|
|
|
Hola ainara
Solo decirte que el nombre "Ainara" no es Vasco sino de origen Griego y significa "Aquella que ha sido condecorada.
SALUDOS CORDIALES
|
|
|
Kmoiaka
dceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeerfgthjm
|
|
|
Eeeeeeeeeeeee
kes condecorada?
|
|
|
¿de dónde te sacas eso?
Mira la página de Euskaltzaindia
Saludos!
|
|
|
Hola arena
Lo mismo k tu lo has sacado de una pagina de internet,yo lo he sacado de otra QUIEN DE LAS DOS DICE LA VERDAD...?
|
|
|
Ainara
hola, yo tengo una niña de 5 años q se llama ainara y si es cierto que el nombre de significa golondrina en euskera, saludos
|
|
|
Que significa ainara
hola yo me llamo claudia y el significado es luz me lo dijeron en un hospital espero que te ayude chau
|
|
|
Ainara
si es verdad que significa reina de las golondrinas mi madre se encontro hace 16 años ( mi edad) en el mismo lugar .Lo escucho en la radio y espero a que yo naciera para ponermelo. No me gustaba mucho pero la verdad esque cada día me gusta más es un nombre sencillo, no escuchado y a la vaz muy bonito bueno sin mas un besote para todas las Ainara xao
|
|
|
Enviado ek 24 de nov
yo tengo una niña de 11 meses que se llama ainara, y la verdad que me encanta tanto a mi como a la gente, animate y llamala asi. Casandra.
|
|
|
Me llamo ainara
Hola yo me llamo Ainara (exactamente significa virgen de las golondrinas) Enara si significa golondrina. Ami los nombres k me gustan para niñas son: Ainara, Ainhize Andone, Aiora, Iradi, Yera, Jara, Jasone (yasone), Gara(k signifika somos), y June(yune) y Eneritz y para niño: Oroitz (es el k mas me gusta k signifika "memoria, recuerdo". Julen (se pronuncia yulen) Haritz (kn acento en la "A" significa roble), Hodei(signifika nube), Elhodei,Iraultza( asi me kerian llamar si era chico signifika revolucion)Lander...
|
|
|
Ainara
AINARA SIGNIFICA LUZ EN ARABE PERO HAY MUCHOS SIGNIFICADOS REINA DE LAS COLONDRINAS BUENOS CHAU HASTA LUEGO
|
|
|
Hola_ yo t confirmo el nombre ainara
Hola_ mi nombre es ainara,es hermoso significa golondrina en vasco, tambien reina de las golondrinas y virgen de las golondrinas ... tal vez a estas alturas le pusiste nombre a tu hija, pero si le pusiste ainara siempre te van a preguntar, ademas de decir" qe lindo", qe significa y qe mejor significado.... qe golondrina te lo digo io qe tengo 14 años y aun preguntan bueno besos espero q le aias puesto Ainara Paz = qe yo_ xau ah! io vivo en chile,,,,
|
|
|
Y
ese nom bre es español no chileno
|
|
|
Enara
yo me llamo enara, y me gustaria k supieras k golondrina en vasco es "ENARA" o "ELAIA" y no Ainara. El nombre ainara no tiene ningun significado.
|
|
|
Viva la pepa
listilla yo me llamo genara y soi la madre d la golondrina ainara adeus
|
|
|
Ainara
pues perdona que te diga pero si significa golondrina k lo visto en una pagina wed
|
|
|
"ainara" desde euskadi
HOLA me llamo ainara te digo k ainara si k tiene signifikado "virgen de las golondrinas" AGUR
|
|
|
Bueno
Es cierto que normalmente decimos "enara" ("elaia" en Bizkaia y mendebaldea), pero ainara también; un tío mío dice "ainara" en lugar de "enara" (para decir golondrina). Igual va por euskalkis. De todas maneras, me imagino que enara no será más que una derivación fonética de ainara (ai>e, normalmente).
|
|
|
""ainara""
SI ES VERDAD,MI HIJA TIENE 6 AÑOS Y SE LLAMA ASI ES UN NOMBRE MUY BONITO.YO ESTOY OTRA VEZ ESPERANDO UN BEBE Y ES EL TERCERO ,CREO QUE OTRA NIÑA Y LA VOY A LLAMAR O JUDIHT O NAIR EL NIÑO SE LLAMA IGNACIO PERO LO LLAMO NACHO UN SALUDO
|
|