Foro / Maternidad

Ayudenme

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 20:35
D
dahab_8776998
26/4/04 a las 16:27

hola, espero que todas las mamis enten bien, miren yo voy a tener una niñita para agosto y deseo que me ayuden con el nombre de ella, con mi pareja tenemos un dilema a mi me gusta el nombre Nayadeth y a el le gusta el nombre Arelis, estamos dispuestos que le vamos a poner el nombre que tenga mas votos.
Les agradeceria la ayuda


Ver también

V
vlasta_5172581
1/5/04 a las 1:40

Arelis
es exotico,facil de pronunciar y facil de escribir.

A
alle_7087662
8/5/04 a las 15:36

Bueno
yo me agobiaría con cualquiera de esos nombres, pero si tengo que decantarme me quedo con Arelis, que el otro es un horror

H
hadjer_8577611
10/5/08 a las 19:11

Tienen hasta agosto para pensar
Hola, según mi simple opinión creo que aún lo deben pensar ya que hay otros muchos más bonitos y si no hay opción Arelis. Te cuento yo me llamo Nayadeth y aún me cuesta asumirlo, ya que por otros motivos en casa siempre me llamaron catita y además era así como me gustaba que me dijeran. Pero en el colegio era un nombre tan raro, dificil de escribir; luego lo acepte, pero toda la vida me va a complicar ese nombre, sobre todo ahora que estan de moda los flaites y creeme ese es uno de los nombres que mas les gustan y esta catalogado como xulo. Me molestaban en la universidad ahora en el trabajo, etc. y mi circulo no es de gente flaite o xula, obbiamente yo tampoco, por eso me pesa demasiado este nombre y siempre se lo he reclamado a mis papás, quienes dicen me lo pusieron por opinión de un tío (su expolola se llamo así, que atroz)No lo entiendo, ya que en mi familia todos tienen nombres normales, yo soy la única con nombre raro.
Si buscas en internet el significado ¡¡NO TIENE!!!, sólo aparecen articulos burlandose de este nombre y creeme lo comento con nadie por verguenza, pero sí me duele. Además el otro día viendo una serie por TV con mi esposo aparecia una cabartera con ese nombre y al decir como se llamaba acentúa la "Y" "Nayyyaedeth la Ryeina de la Noxxe", Él con dulzura igual se rio y me molesto, creeme me sentí pésimo.
Como consejo hay que pensar muy bien el nombre de los hijos, porque es algo que llevaran toda su vida y en el colegio a veces los niños son muy crueles o en general las personas, quienes muchas veces mirán los defectos por sobre las capacidades.

N
nile_9063439
19/5/09 a las 20:35

Me gusta mi nombre. . .
Hola! yo me llamo Nayadeth y tengo que decir que me encanta este nombre, y si tiene significado, aqui se lo dejo:

Es un modificación del nombre griego Náyade:
náyade.
(Del lat. naas, -dis, y este del gr. , -).
1. f. Mit. Cada una de las ninfas que residían en los ríos y en las fuentes.
2. f. Zool. Ninfa acuática de ciertos insectos.

Nombre Femenino de origen Griego.
En la mitología era la ninfa de los ríos.
Análisis por numerología del nombre Náyade
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Ojalá le sirva, yo tengo 17 años y aunque es un nombre raro lo encuentro muy lindo y único =)

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram