•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

tengo un libro de nombres

Si alguna quiere que le mire algún significado...

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Nobres guanches y gallego de niña y su significado

buenas me podriais algun@ decir algun nombre guanche o gellego de niña ¿?¿?gracias

Naia, urgente por favor!!

Me gustaria saber si este nombre realmente existe y cual es su significado y origen. En el registro no me dejan ponerselo a mi hija y me piden un cerificado de que realmente existe y su origen,etc...
muchas gracias

Significado de nombres

hola, podrias ver que significa el nombre de Irving, Aylin, Itzel, Vanya

Gracias

POR FAVOR TENGO TRES NIÑOS Y ME GUSTARIA ME LO MIRARAS, SE LLAMAN: CARLOS,IVAN Y DAVID. MUCHAS GRACIAS

Significado de sainza

por favor te rogaria me dijeras el significado del nombre de Sainza. muchas gracias

Por que quieres saber el significado de sainza?

por: lina2475

ya te dire por que te lo pregunto

Significado de nombre

que significa el nombre de Guetta

Me gustaria saber el significado

Hola me gustaria saber el significado del nombre de mi hija mas pequeña que es Kiabeth; mi correo es gvictoriano96@hotmail.com o el de mi esposo oherrera8@hotmail.com espero me puedas ayudar. Gracias

Hola espero y me puedas ayudar

HOLA ME LLAMO KIABETH Y TE KISIERA PEDIR K SI PUEDES BUSCAR EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE EN TU LIBRO TE LO AGRADECERIA MUCHO, GRACIAS KUIDATE

Naiala

Hola!!!
me podrias mirar si en tu libro viene el el nombre de Naiala,esq no lo encuentro por ningn lado.
Me harias un gran favor.
Muchas gracias

Yaiza

por: aurembiaix

Como ya se ha explicado en este mismo foro muchas veces, Yaiza no era originalmente un nombre de persona. Es un topónimo que en los últimos tiempos se viene usando como nombre de pila.

José Luis Concepción, en su libro "Nombres propios guanches. Historia y leyenda", lo incluye al final, entre los nombres de nueva aparición, separado de los documentados históricamente (p. 65), diciendo concretamente lo siguiente: "Nombre femenino muy popularizado. Se trata de un nombre coincidente con un topónimo de Lanzarote. Para esta isla, concretamente, encontramos también otro nombre de persona basado en el topónimo Tahiche."

Y Francisco Pablo de Luka lo lista en su compilación de nombres guanches-tamazight con la siguiente entrada: "Yaiza (TIT) (tomado del término municipal correspondiente, antiguo nombre maho) ("la que comparte" "la que divide en dos partes iguales")".

El nombre tomó gran popularidad a partir de los libros de Alberto Vázquez-Figueroa (en la tapa de los cuales, en algunas ediciones, aparece incorrectamente escrito Yáiza).

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Hola marijela!

por: jesstf

Yo te puedo hablar algo dl nombre de Yaiza. Soy guia turística de Lanzarote y te puedo decir que ese nombre proviene de Canarias. Se cree que fue una princesa aborigen y actualmente lleva su nombre un Municipio de la isla de Lanzarote, el cuál ha sido nombrado varios años consecutivos por ser el más limpio de España. También en esta misma isla hay un hotel de 5 estrellas lujo que se llama " Princesa Yaiza", así como muchos restaurantes famosillos de dicho municipio en honor a esta princesa, como: "La casona de Yaiza" y "la era" en las cuales,cada uno de los platos que vas a degustar tiene una leyenda o una historia....Para esta isla ten por seguro que fue una "Gran princesa guanche"

Leyenda de yaiza

por: mamadeyaiza1

Hola, me gustaria que alguien me contara la leyenda de la princesa Yaiza o darme alguna direccion donde pueda encontrarla, ya que he leido cosas contradictorias. gracias.

Holaaaa!

Pues a mi me gustaría saber el origen y significado de Yasira, Yessenia y Yarely.

Muchas gracias de antemano!!

Quiero saber....

significado de nael

Kiero saber el significado de mi nombre

hola en realidad me gustaria saber el significado de mi nombre ya que mi mama me ha dicho que es el nombre de una estrella pero pues kiero confirmarlo no se tal vez tu me puedas ayudar gracias mi nombre es KIHABET!!ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS

Quisiera saber el significado de ...

Hola, quisiera saber el significado de MAUDY si lo encuentras enviamelo ami e-mail mirna.rjs@hotmail.com te lo agradecere muchisimo gracias Att.Mirna

Significado de nombres

hola
me podrian decir que significa el nombre de mi hija (Kiabeth)

Urgente

por: wica5

SI YA SABES EL SIGNIFICADO DE KIABETH , ME ENCANTARIA ME LO COMUNICARAS, MI HIJA TAMBIEN SE LLAMA KIABETH MI CORREOES williamcle@hotmail.com

Mi nombre

me encantaría averiguar el significado de mi nombre(saínza)

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 17 años y voy a ser madre me podeis ayudar a buskar 1nombre?
por: lunitaisla
38
  Os gusta el nombre de mi futura hija?
por: campanilla1976
6
  Blanca,celía o paloma?
por: lamorgu
5
  Nombres de niño
por: sarukka1
8
  Voy a tener dos nenaaas! opinion sobre sus nombres!
por: framarillo
16
  Que te gustan mas los nombres de niña?
por: leguigara
7

por: leguigara
0
  Me ayudais a elegir el nombre de mi princesa?
por: yunairis
12
  Nombres poco comunes o raritos.
por: saray46
21
  Que os parece el nombre cindy???
por: carola3010
13
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com