| Contenido de las respuestas: |
Nombre indu
el nombre indu es anjali, yo se lo puse a mi hija y me parece muy bonito...anjali significa ofrenda y se pronuncia anyeli
|
|
|
Hola
acabo de leer el nombre de naina y me he enamorado de él. Sabeis qué significado tiene?
|
|
|
Hola!!!
Espero ayudarte.Yo tengo una amiga hindú que se llama Minal y es un nombre la verdad que me parece bonito y curioso.Espero q te guste.
|
|
|
Nombre hindu para mujer
Hola,,, si nombre hindu para chica que a mi me gusta mucho es
NARYIS
No se si te sera de mucha ultilidad pero es el unico q se, la compañera de mi niña es hindú y se llama asi y al escucharlo me encanto
|
|
|
Sig de uma
bueno significa ^^agua^^ en lengua aymara chao
|
|
|
Si no hubiera opcion aparte de
tambien megustaria ponerle un segundo nombre a mi bebé , si no hubiera otra opcion de eduardo.
deseo un nombre en indu que signifique alegria, sonrisa, honesto o fiel . como segundo nombre para mi hijo.
|
|
|
Hola, quisiera encontrar un nombre hindu para mi bebé,
hola, quisiera encontrar un nombre hindu para mi bebé, estaba pensando en ponerle si es niña luz , mar, o estrella pero en hindu y si es niño mi esposo decea ponerle el nombre que el ya tiene .
eduardo, y yo deceo saber si hay un nombre hindu que signifique lo mismo que eduardo o que sea eduardo.
espero puedan ayudarme a encontrar las definiciones de estas palabras o encontrar nombres que tengan un significado similar.
si saben de algun sitio o saben algo sobre esto les agradesere me lo hagan saber.
eduardo significa guerrero
|
|
|
Siempre que nombre le pusiste a tu bebé
hola , espero todo este bien con tu bebé , te deceo lo mejor .
|
|
|
A mi m gusta muxo...
si tengo una nena le pondre Indara.te gusta? a mi m encanta y Shanyl tb,pero Indara mas.espero q te guste.xao
|
|
|
Ladli
Era el nombre de la hija de Nur Yahan o Mehrunisa (vigésima esposa del emperador mogol Jahangir), y creo que significa: "la más amada" "la más esperada"o "la más deseada".
|
|
|
Conozco a una chica
CONOzco a una chica hindú y se llma NAZIA me parece un nombre muy bonito, me encanta.
|
|
|
El nombre para una niñe ke es hindu como ekll mio
mi nombrees irama y seguro te gustara mucho para tu hija o hijo
|
|
|
Nombre hindú
Conozco a un niño hindú que se llama "Hardeep" (se pronuncia "jardip"). A mí especialmente no me desadrada! Espero haberte ayudado, no estoy muy puesta en el tema. Ya dirás qué te parece.
|
|
|
Nombre
Yo soy indu y le puedo sujerir algunos nombre: Vinot, Prem, Sadi, Rahul
|
|
|
Nombres hindues
quisiera que me confirmes si Katara es un nombre hindu de niña, realmente necesito la respuesta muchas gracias correo santini1207@hormail.com
|
|
|
Hola sarup
me da gusto poder enviarte este mensaje me gustaria que me dijeras algunos nombres de nina y que significan, a mi en lo personal me encanta la gente de la india y conozco algunos tu dominas nuestro idioma
|
|
|
Sarup hola nesecito tu correo0
mira la verdad nesecito hablar contigo porque como se que eres de la india nesecito consejos tuyos y ls verdad nesecito saber mas de alla esque me quiero ir a vivir por alla pero no se porque no conosco mucho la cultura de aya
|
|
|
Hola sarup
estoy embarazada y me gusta mucho un nombre que buscando descubri es una lengua indu, es nahali no encuentro significado ni datos acerca de el por favor me podrias responder?? muchas gracias
|
|
|
Significado de nombres.
HOLA ESTOY PROXIMA A SER MAMA Y TENDRE UNA NIÑA SU NOMBRE SERA MILAGRO Y QUERIA SABER SI ME PUEDES DECIR COMO SE DICE "MILAGRO" EN IDIOMA HINDU, POR FAVOR ESTARE MUY AGRADECIDA Y TAMBIEN LA PALABRA "ESPERANZA" Y SUS RESPECTIVOS SIGNIFICADOS POR AHI SI ME ENVIAS ALGUNOS DATITOS MAS, GRACIAS.MI E-MAIL olicuba@hotmail.com
|
|
|
Hola
eres indu que padre!!!!!! yo estoy pensando tambien ponerle algun nombre indu a mi futuro bebe, estoy embarazada espero qu eme puedas ayudar
|
|