Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nombres hindu

hola, estoy embarzada de 5 meses y queria que me ayudaran con el nombre de mi bebe, todabia no se que es, pero me gustan mucho los nombres hindu, si alguien conoce una pag. o conoce alguno, me ayudarian mucho.....tambien quiesiera saber el sig de UMA.
gracias

Vídeo: "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero

• "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

Nombre indu

el nombre indu es anjali, yo se lo puse a mi hija y me parece muy bonito...anjali significa ofrenda y se pronuncia anyeli

Hola

acabo de leer el nombre de naina y me he enamorado de él. Sabeis qué significado tiene?

Hola!!!

Espero ayudarte.Yo tengo una amiga hindú que se llama Minal y es un nombre la verdad que me parece bonito y curioso.Espero q te guste.

Nombre hindu para mujer

Hola,,, si nombre hindu para chica que a mi me gusta mucho es

NARYIS

No se si te sera de mucha ultilidad pero es el unico q se, la compañera de mi niña es hindú y se llama asi y al escucharlo me encanto

Sig de uma

bueno significa ^^agua^^ en lengua aymara chao

Si no hubiera opcion aparte de

tambien megustaria ponerle un segundo nombre a mi bebé , si no hubiera otra opcion de eduardo.

deseo un nombre en indu que signifique alegria, sonrisa, honesto o fiel .
como segundo nombre para mi hijo.

Hola, quisiera encontrar un nombre hindu para mi bebé,

hola, quisiera encontrar un nombre hindu para mi bebé, estaba pensando en ponerle si es niña luz , mar, o estrella pero en hindu y si es niño mi esposo decea ponerle el nombre que el ya tiene .

eduardo, y yo deceo saber si hay un nombre hindu que signifique lo mismo que eduardo o que sea eduardo.

espero puedan ayudarme a encontrar las definiciones de estas palabras o encontrar nombres que tengan un significado similar.

si saben de algun sitio o saben algo sobre esto les agradesere me lo hagan saber.

eduardo significa guerrero

Siempre que nombre le pusiste a tu bebé

hola , espero todo este bien con tu bebé , te deceo lo mejor .

A mi m gusta muxo...

si tengo una nena le pondre Indara.te gusta? a mi m encanta y Shanyl tb,pero Indara mas.espero q te guste.xao

Ladli

Era el nombre de la hija de Nur Yahan o Mehrunisa (vigésima esposa del emperador mogol Jahangir), y creo que significa: "la más amada" "la más esperada"o "la más deseada".

Conozco a una chica

CONOzco a una chica hindú y se llma NAZIA me parece un nombre muy bonito, me encanta.

El nombre para una niñe ke es hindu como ekll mio

mi nombrees irama y seguro te gustara mucho para tu hija o hijo

Nombre hindú

Conozco a un niño hindú que se llama "Hardeep" (se pronuncia "jardip"). A mí especialmente no me desadrada!
Espero haberte ayudado, no estoy muy puesta en el tema.
Ya dirás qué te parece.

Nombre

Yo soy indu y le puedo sujerir algunos nombre: Vinot, Prem, Sadi, Rahul

Hola!!

por: lorena0712

Me gustó el nombre de vinot, quisiera saber que significa, gracias

Nombres hindues

por: maru440112

quisiera que me confirmes si Katara es un nombre hindu de niña, realmente necesito la respuesta
muchas gracias
correo santini1207@hormail.com

Hola sarup

por: mavy32

me da gusto poder enviarte este mensaje me gustaria que me dijeras algunos nombres de nina y que significan, a mi en lo personal me encanta la gente de la india y conozco algunos tu dominas nuestro idioma

Sarup hola nesecito tu correo0

por: paola2590

mira la verdad nesecito hablar contigo porque como se que eres de la india nesecito consejos tuyos y ls verdad nesecito saber mas de alla esque me quiero ir a vivir por alla pero no se porque no conosco mucho la cultura de aya

Hola sarup

por: marita1083

estoy embarazada y me gusta mucho un nombre que buscando descubri es una lengua indu, es nahali no encuentro significado ni datos acerca de el por favor me podrias responder?? muchas gracias

Hola

por: lizninochka

nahali significa herencia o vale de Dios

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que os parecen los nombres para mis gemelitas¿¿??
por: sorpresitas
4
  Nombres de niña que se escuchen bien con azul
por: lausyjavi
18
  Votar esta lista de nombres...
por: rbkon
44
  nombres para mellizos ????
por: adriananela
5
  Nombres asturianos!!