en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Nombres hindu

hola, estoy embarzada de 5 meses y queria que me ayudaran con el nombre de mi bebe, todabia no se que es, pero me gustan mucho los nombres hindu, si alguien conoce una pag. o conoce alguno, me ayudarian mucho...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gurus, para chica

Creo que es hindú y a mí me parece bonito. Es el único que me viene a la mente.

Que te parece.....

Hay un nombre indu que me encanta.......Nirmala, que significa Inmaculada. Lo se de buena tinta, pues una de mis mejores amigas se llama Inma, y su tio, misionero en la India, ha bautizado a muchas niñas con el nombre de Nirmala.
Enhorabuena por el bebe que va a llegar. !!!!!

A ver si te sirve

UMA:
Etimología: En la mitología hindú, uno de los nombres de la diosa shakti.Significa madre.

personalidad: busca fundamentalmente la paz interior, estar satisfecha consigo misma. la vida superficial y las diversiones de ese estilo no le interesan lo más mínimo.necesita desempeñar una profesión que la mantenga ocupada y le exija un cierto esfuerzo, para sentirse a gusto. en el amor necesita seguridad y solidez.
Onomástica: No tiene.

Respecto a la página:http://www.hindunet.org/baby_names/

Por cierto, soy una enamorada de la India, me encantan los nombres hindúes, sobre todo de chico...pero UMA ME ENCANTA!!!

Gente hindu

bueno hola la verdadquisiera conocer gente de la india esque me voy para alla y nesecito saber mas de alla en todo caso cualquier persona que sea deaya aqui lesdejo mis correos o dejemne lossuyos para platicar mas ademas es muy rico conocer mas personas y mas cuando son paisanas de uno correo kata_linda_10@hotmail.com

Shakti...

Creo que es el nombre de una diosa hindú, yo conocí a una chica que llevaba ese nombre, y me parece muy bonito.

JUDIT+UNAX (31+5)

Nombre para mi niño

que tal Soy Boliviana y Me gusta el pais de la India y quisiera que mi niño nasca alla tb quisiera ponerle un nombre hindu originario de la India y no se que hacer que me aconsejan

Hola

ME GUSTA MUCHO LA CULTURA DE LA INDIA Y PUES UNO DE LOS NOMBRES QUE ME GUSTA ES ARUN SIGNIFICA AMANECER, O SINO AJAY SIGNFICA QUE ES EL CAMPEON QUE NADIE PUEDE GANARLE ESPERO QUE TE GUSTE..CUIDATE MUCHO

◀  Arriba de la página

Quiero nombre de niño pero biblico no tengo idea ayuda!!!!!!¿que os parece martina? Naira o nayraNorelis, es buen nombre para mi bebita?¿Nombres griegos...?Os gusta este nombre vasco???Nombres raros pero bonitos!!!Mi 1er futuro hijo ¿que les pongo nombres?Hola! mi nombre es kendra! no se el sig.Que nombres os gustan mas?¿qué apellido pondreis primero?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam