« 

Nombres hindu

hola, estoy embarzada de 5 meses y queria que me ayudaran con el nombre de mi bebe, todabia no se que es, pero me gustan mucho los nombres hindu, si alguien conoce una pag. o conoce alguno, me ayudarian mucho.....tambien quiesiera saber el sig de UMA.
gracias

Vídeo: "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow

• "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow
  • "Días de vinilo": la historia de amor y desamor de cuatro amigos
  • Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?

Quisira saber algo mas

por: anyu23

Hola mi nombre es Anyuri y quisiera saber algo del significado de mi nombre si me puedes decir como dimelo

Si no me equivoco...

el bebe de la que abrió el post debe de tener ya unos tres meses porque si en febrero estaba ya de 5 meses...

Tengo nombres para ti

ola un nombre que he conocido hace poko de origen indio es anushtha suena tal y como se escribe prescindiendio de h!Un saludo!

El nombre de mi niña

por: giang2

Yo tengo una niña que se llama Anushtha y ella tambien es de origen indio

Hola

hola felicidades por tu embarazo espero que el nombre de de MIRSA te guste su significado es "mujer de la eterne juventud" la vdd no se si sea hindu en realidad pero esta padre no? es para mujer jajaja

Mira:

mira yoconosco unn nombre indu
pero es de mijer es priya ojalasea mujercita tu bebe

Hindues

Serán nombres hindúes,¿no?

Necesito saber nombres de la india

por: chata230687

HOlas muy pronto voy a ser mamá y me interesa saber donde puedo encontrar nombres en hindu y con sus significados, gracias.

Hola, felicidades por tu embarazo!

Mira un nombre que me encanta y se lo pondre a mi hija, sera (Kendra) es indu y significa (luna).
un beso y espero q consigas el nombre q desees.

Por favor

por: mairim48

estoy embarazada y quisiera q mi hijo ya sea hombre o mujer tuviera un nombre indu necesito q me ayuden..miriam gracias

Hola

por: kendra1987

yo soy kendra y mi madre me dijo q mi nombre era ruso, y q significaba flor de agua pero ahora leo y resulta q mi nombre es indu y significa luna, hablame mas al repecto, bye

Significado de sondury

por: mariale65

hace un año un amig me dijo q sondury era un nombre hindu y su significado era :niña hermosa pero tengo dudas quiero saber si estes es su verdadero significado

Significado de sondury

por: mariale65

hace un año un amiga me dijo q sondury era un nombre hindu y su significado era :niña hermosa pero tengo dudas mi bebita nacera pronto y quisiera saber el verdadero significado gracias

Nombres indu

holas, voy a tener un bebe y deseo saber en que pagina puedo yo encontrar nombres indu
gracias

Mi nonbre

por: gata1672

hola felisito alas mujeres que esten enbarasadas pues es una esperiensa muy grande

Mi nonbre

por: gata1672

hola yo tengo un nombre indu y lo quiero compartir es zenyi

Hola!!!

por: uma171

oye me llamo uma y pues como veo q estas embarazada pues pudes ponerle el nombre de uma, el nombre significa dama de las montañas, y ella fue una diosa tibetana

Hola yo soy hindu panameña

hola me alegra mucho q escriba esta clase de temas yo soy devi y soy hindu panameña y mi nombre es devi q es el nombre de una de las mas bellas diosas hindu devi espero q te guste este nombre ya q me lo eligio mi papa el es muy pegado a esta clase de de costumbres hindu

hola saludos..

por: sameer15

hola mis saludos para todos los que estan conectados, soypadre de dos hermosos niños tengo la parejita, bueno quisiera que me ayudaran a saber el significado de los nombres. Yendaly y el otro es Kajol se los voy a agradecer mucho ..... graciassssss

Saludo

por: pamela1265

hola como estas

mi nombre es monica y quisiera si es posible me hicieras un favor, me encanta el hindu y quisiera que me traduzcan un caset que tengo en ese idioma en espanol pues soy colombiana

de antemano muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que os parecen los nombres para mis gemelitas¿¿??
por: sorpresitas
4
  Nombres de niña que se escuchen bien con azul
por: lausyjavi
18
  Votar esta lista de nombres...
por: rbkon
44
  nombres para mellizos ????
por: adriananela
5
  Nombres asturianos!!