| Contenido de las respuestas: |
Tengo nombres para ti
ola un nombre que he conocido hace poko de origen indio es anushtha suena tal y como se escribe prescindiendio de h!Un saludo!
|
|
|
El nombre de mi niña
Yo tengo una niña que se llama Anushtha y ella tambien es de origen indio
|
|
|
Hola
hola felicidades por tu embarazo espero que el nombre de de MIRSA te guste su significado es "mujer de la eterne juventud" la vdd no se si sea hindu en realidad pero esta padre no? es para mujer jajaja
|
|
|
Mira:
mira yoconosco unn nombre indu pero es de mijer es priya ojalasea mujercita tu bebe
|
|
|
Hindues
Serán nombres hindúes,¿no?
|
|
|
Necesito saber nombres de la india
HOlas muy pronto voy a ser mamá y me interesa saber donde puedo encontrar nombres en hindu y con sus significados, gracias.
|
|
|
Hola, felicidades por tu embarazo!
Mira un nombre que me encanta y se lo pondre a mi hija, sera (Kendra) es indu y significa (luna). un beso y espero q consigas el nombre q desees.
|
|
|
Por favor
estoy embarazada y quisiera q mi hijo ya sea hombre o mujer tuviera un nombre indu necesito q me ayuden..miriam gracias
|
|
|
Hola
yo soy kendra y mi madre me dijo q mi nombre era ruso, y q significaba flor de agua pero ahora leo y resulta q mi nombre es indu y significa luna, hablame mas al repecto, bye
|
|
|
Significado de sondury
hace un año un amig me dijo q sondury era un nombre hindu y su significado era :niña hermosa pero tengo dudas quiero saber si estes es su verdadero significado
|
|
|
Significado de sondury
hace un año un amiga me dijo q sondury era un nombre hindu y su significado era :niña hermosa pero tengo dudas mi bebita nacera pronto y quisiera saber el verdadero significado gracias
|
|
|
Nombres indu
holas, voy a tener un bebe y deseo saber en que pagina puedo yo encontrar nombres indu gracias
|
|
|
Mi nonbre
hola felisito alas mujeres que esten enbarasadas pues es una esperiensa muy grande
|
|
|
Mi nonbre
hola yo tengo un nombre indu y lo quiero compartir es zenyi
|
|
|
Hola!!!
oye me llamo uma y pues como veo q estas embarazada pues pudes ponerle el nombre de uma, el nombre significa dama de las montañas, y ella fue una diosa tibetana
|
|
|
Hola yo soy hindu panameña
hola me alegra mucho q escriba esta clase de temas yo soy devi y soy hindu panameña y mi nombre es devi q es el nombre de una de las mas bellas diosas hindu devi espero q te guste este nombre ya q me lo eligio mi papa el es muy pegado a esta clase de de costumbres hindu
|
|
|
hola saludos..
hola mis saludos para todos los que estan conectados, soypadre de dos hermosos niños tengo la parejita, bueno quisiera que me ayudaran a saber el significado de los nombres. Yendaly y el otro es Kajol se los voy a agradecer mucho ..... graciassssss
|
|
|
Saludo
hola como estas
mi nombre es monica y quisiera si es posible me hicieras un favor, me encanta el hindu y quisiera que me traduzcan un caset que tengo en ese idioma en espanol pues soy colombiana
de antemano muchas gracias
|
|
|
Hola devi
ya que eres indu a lo mejor me puedes ayudar busco el significado del nombre nahali
|
|
|
A ver si te gustan esos de chicas...
Anjali Priya (a mi me encanta éste) Kiran (el mio, sirve tanto para chicas como para chicos) Lakshmi (diosa de la belleza y la alegría) Naina
|
|