|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Dadme nombres de niña que empiecen por m!!!
Hola...!!! Espero mi bebé para Septiembre y quisiera que me diéseis nombres de niña que empiecen por M, o cualquier otro que os guste especialmente...!!! Ahhh, y una cosita: no me gustan demasiado los nombres que suenan a inglés, tipo Jennifer, Samantha, etc.; prefiero los "de toda la vida", ja, ja...!!! Gracias...!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Nombres con m
María, Marina, Mireia, Mariona, Maya, Míriam, Marta, Miranda, Martina, Melina, Mónica...
|
| |
...empiezan por "m"
Micaela , Mireia, Melissa, Miriam, Macarena, Mariola, y como no! Maria (precioso)
|
| |
Hola
CON M: MARÍA MARINA MAR MAREN MALEN MAIALEN MARINKA(MARINA EN UCRANIANO)
KE A MI ME GUSTEN: NOA AINHOA EVELYN TATYANA SARA PAULA
|
| |
Nombre
hola vivo en irun y un nombre que empiece por m-maialen se lee mayalen espero que te guste chao
|
| |
Pero qs esto??
No os dais cuenta, de q la niña esta ya tendra más de un año!! Porque razón contestais posts tan antiguos?? Venga hombre!! jeje!
|
| |
Hola
Yo contesté ayer, porque como estaba en la primera pagina, y la fecha no pone el año (cuando pinchas en responder si pero ya no le presté atención) pues creí que lo habia escrito en este Enero, pues no me imaginé que fuera tan antigüo, y después leyendo me di cuenta, pero que bueno, tampoco es tan raro, para flipar tanto. Asi que esa es mi razón.
|
| |
Los que a mi me gustan!
Quee empiecen por M mee gustaan :
Marina Mireya (Mireia) Maria Jose Mia Marta
y no me gustan nadaa Meritxell, Melisa , Maura o Miranda.
|
| |
Con m
Marina, Miriam, Marta, Maria
|
| | |
| |
Yo tambien me llamo mariola !!!!
hola....que bueno que encontre esta pagina, por que se de donde es mi nombre creia que era la unica pero ya veo que no es asi , heber si te gusta mi nombre
|
| |
Marta es el mas bonito
MARTA, ES UNO DE LOS NOMBRES MAS BONITO DEL MUNDO, SEGUIDO ESTA MARÍA Y MIRANDA YA TU ELIGES PERO YO LE PONDRÍA MARTA,TODAS LAS NIÑAS Q SE LLAMAN MARTA SUELEN SER PRECIOSAS
|
| |
Te propongo éstos aunque no todos me gustan!
Macarena Mafalda Magalí Mabel Maia Maida Mailena Maira Maite Malen Malena Malisa Malvina Manón ( variante de María) Manuela Mara Marcela Marcelina Marcia Margarita María Marian Marianela Maribel Marilina Marilú Marina Marine Marión Marisa Marisol Marlene Marta Martina Maura Maya Medea Meiga Mercedes Micaela Micol Mildred Miranda Miren Mireya o Mireia Miriam Mirna Mirta Moira Mona Monse Monserrat Morgana Muriel Myriam Myrna
Los hay bonitos aunque también hay alguno que para mi gusto es horrible, aún así espero que te sirva de ayuda!
|
| |
Mariela
mariela es super chic, maria gabrila o marai nela y diminutivo. mariana, mariola ...yo si tendria una niña la pondria cayetana o mariela
|
| |
Marta
Por "M" sencillo, bonito y muy femenino ¿te gusta?
|
| |
¿qué nombre le habrá puesto?
Porque si esperaba a la nena en septiembre...
|
| |
Es verdad!!!
Seguro que la nena ya ha nacido...eso nos pasa por no fijarnos en las fechas!!jajaja
|
| |
El más bonito
María!!!
|
| |
Mmm
Magdalena Mia Morena Merlina Mercedes o simplemente Maria, como yo
|
| |
Nombres que empiezan por m
macarena,margarita,magdalena,m ariana,marina,marian-,miriam,
|
| |
Nombres de niña que empiecen por "m"
Macarena Madalen Maddalen Maddi Mae Magali Magdalena Mai Maia Maialen Maider Maier Maitagarri Maitane Maite Maite Maiteder Maitele Maitena Malena Manuela Mar Mara Maral Marauri Maravillas Marcela Marcia Margarita Mari Maria Mariam Mariana Mariella Marija Marilena Marina Mariñe Marisa Marisol Marta Martina Marzia Matilda Maura Máxima Maya Megan Melika Melina Melinda Melissa Melitta Melva Mencía Mercedes Mere Micaela Michelle Midha Mila Milagros Milagros Milena Mina Minerva Miranda Mireia Mirella Miren Miriam Mirja Mirna Mirta Mirthe Modesta Mohana Moira Mona Mónica Montserrat Morgan Myra
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |