en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda para elegir nombre

Hola chicas! necesito ayuda, quisiera que me ayudarais diciendome nombres de niña poco oidos, la verdad es que mi marido y yo estamos muy indecisos. ¡Vaya dilema lo del nombre!, espero recibir vuestra ayuda, muchas gracias a todas y mil besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Poco oidos

bueno pues en mi familia hay puro nombre raro espero te guste alguno
keila
keren
mikal
merab
joab
aridahi
alhana
emmir
harim
daricel
darlene
ailed
jalil(yalil)

Ya habrá resuelto el dilema ¿no?

Y le habrá puesto nombre a la nena porque si abrió el post en diciembre del 2003 la niña ya irá hasta a la guardería...

Me parecen bonitos....

Mia
Bianca
Samara
Luisana
no se hay muchos, a mi me gustan esos... pero ponele un nombre lindoooooooooooo!!!!!! besitos y uno para tu bb. suerte!

Tu nombre

hola te doy el consejo de que tu nombre podria ser Mitzy o Prhascobi solo e escuchado ese nombre 1 vez cada uno y suenan muy chidos creme te lo digo

Olava

ese era el segundo nombre de mi abuela, y siempre me ha parecido muy original. No se cual es su significado, pero desde luego es poco oído.
Lo mas importante es es que suene bien con el apellido.
Probadlos!

besos

Pepa+Héctor

Es un nombre muy bonito

uno de los nombres k me kisieron poner ami cuando era pekeña , era el nombre de SADE , te sonara un nombre raro , pero es un nombre precioso k no me pudieron poner , espero k te alla ayudao en algo , bss

Yo me llamo asi

yo me llamo estela y a la gente le encanta y ami tanbien un poco.significa estela es un conjunto de estrellas que se forman en el cielo precioso verdad contestame

Nombres

Mi nombre preferido es
Abril asi se llama mi hija y los otros que me gustan son:
ABRIL
LUCILA
MICAELA
LAURA
CAMILA
BELEN
SOL
ESPERO QUE TE GUSTEN
HASTA PRONTO

ABRIL711

Donají

Es el nombre de una princesa de origen zapoteca y tiene 2 significados "SERAS POR SIEMPRE LA MAS AMADA" y "ALMA GRANDE"

Celia

es el de mi hija y la verdad a mi me gusta, es cortito y suena bien

Besos

Cova

Nombres

yo a la mia le he puesto noah, me encanta, que te parece?, tambien me gustava nadia, nerea,aroha,noelia,iris,

Me llamo noah

Es un bonito nombre de verdad a mi me gsuta y no porque sea mi nombre sino porque es un nombre original, pero no e encontrado aun que significa

un beso y felicidades por tu hija!!

Los que me gustan a mi

NIÑA:LUCIA,CLAUDIA,ANDREA,LAURA,PAT RICIA,NOELIA(CO-MO YO)
AUNQUE SEAN LOS MAS CLASICOS PARA MI SON LOS MEJORES AUNQUE AHORA SE LLEVA MUCHO ESO DE NOMBRES "RAROS" COMO:
INDIA,ABRIL,AFRICA,GRANADA,CHE NOA,BETH(AUNQUE SE QUE ES EL DIMINUTIVO DE ELISABEHT)LUNA,SOL,ESTRELLA,CL EOPATRA,ARISTIDA,

Sin duda alguna...

LA LLAMARIA ABRIL, Q ES COMO SE LLAMARA MI HIJA, NO ESTA ESCUCHADO, ES ALEGRE, RECUERDA A LA ESTACION DE PRIMAVERA DONDE TODO FLORECE...
ESTE NOMBRE O GUSTA MUCHO O NO GUSTA NADA... JEJEJE, PERO ME DA IGUAL, A MI ES UN NOMBRE QUE ME ENCANTA, LO COMPARTO CONTIGO!
BESOS YA NOS DIRAS!!

A ver si te gusta este nombre de niña

A mi me encanta el nombre de Haydeé.Tengo una amiga que se llama así y siempre me ha llamado la atención.

Nombres

Hola Aranz
Soy catalana y tengo debilidad por los nombres vascos, son poco comunes y no se oyen mucho. Te escribo unos cuantos a ver si te gusta alguno.
Idoia, Josune (Jesusa), Oskia, Maitane (significa amor), Amaya, Soraya, Askoa, Atxarte, Izaskun, Usmene, Arantzazu , Iratxe, Utsune.
Bueno ya dirás si te gusta alguno. A mi me encanta Idoia y Maitane y si algún dia tengo hijas serán probablemente los nombres que les ponga.

De varios paises del mundo

Te doy a optar por diversos de diferentes oidos.

Rusos:Natacha,Tamara,Irina,Lydia,Nin oska

Ingleses:Kimberly,Heather,Haydie,Hallie ,Annie,Nata-lie,Drew,Odry,Tifa nie,Stefanie,Aslhey,Mery-Kate, Ril-ley,Chelsie,Chloe,Jade,Wea sley,Katherine,Tza-Tza(sh-a-sh a),Zahíra,Lexi(Alexandra)

Franceses:Michelle,Annette,Jeannette,Cos sette,Brig-uitte,

Mas nombres

Iratxe
Nora
Adriana
Ariadna
Judith
Alejandra
Itxaso ( significa mar en euskera)
Claudia

Nombres

HOLA!

JO SOC CATALANA I ET DIC:

- CLARA, ARIANA, MERITXELL ( COM EM DIC JO ), ELISENDA, GEORGINA, MERCE, MONTSERRAT, LAIA, JUDITH, NEUS, MARTINA, NURIA, CARLOTA, CARLA, JOANA, MIREIA, ROSER, SIRA, SABINA.

ESPERO QUE TE GUSTE ALGUNO!

SALUDOS

El libro de los nombres

Hola yo soy del Foro de Adopción,vamos a china el proximo año,a mí me ocurría algo parecido,cre que el tema del nombre es importante,pero no te preocupes si no te llega ninguno que te llene lo suficiente,seguro que cuando la veas te llega.Mi niña se llama Sol,a mi marido le gustaba Luna, pero al final creímos los dos que ella es nuestro sol.También me gusta Victoria.te puede ayudar el libro de los nombres de Anne Geddes, es precioso porque además te dice lo que significan que también es bonito saberlo.
un beso.

◀  Arriba de la página

XimoNecesito nombres para mellizos varones¿qué os parece paz?Todas a opinarrr!!Cual os gusta ¿estela o tania?Por cual os decantais cinthia o estelaSueño en otros idiomas (ayuda)No subáis posts antiguos!!!Gema un bonito nombreAyudarme¿estela o tania?El orden d los apellidos!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam