| Mensaje que originó la charla: |
Ayuda para elegir nombre
Hola chicas! necesito ayuda, quisiera que me ayudarais diciendome nombres de niña poco oidos, la verdad es que mi marido y yo estamos muy indecisos. ¡Vaya dilema lo del nombre!, espero recibir vuestra ayuda, muchas gracias a todas y mil besos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Poco oidos
bueno pues en mi familia hay puro nombre raro espero te guste alguno keila keren mikal merab joab aridahi alhana emmir harim daricel darlene ailed jalil(yalil)
|
| |
Ya habrá resuelto el dilema ¿no?
Y le habrá puesto nombre a la nena porque si abrió el post en diciembre del 2003 la niña ya irá hasta a la guardería...
|
| |
Me parecen bonitos....
Mia Bianca Samara Luisana no se hay muchos, a mi me gustan esos... pero ponele un nombre lindoooooooooooo!!!!!! besitos y uno para tu bb. suerte!
|
| |
Tu nombre
hola te doy el consejo de que tu nombre podria ser Mitzy o Prhascobi solo e escuchado ese nombre 1 vez cada uno y suenan muy chidos creme te lo digo
|
| |
Olava
ese era el segundo nombre de mi abuela, y siempre me ha parecido muy original. No se cual es su significado, pero desde luego es poco oído. Lo mas importante es es que suene bien con el apellido. Probadlos!
besos
Pepa+Héctor
|
| |
Es un nombre muy bonito
uno de los nombres k me kisieron poner ami cuando era pekeña , era el nombre de SADE , te sonara un nombre raro , pero es un nombre precioso k no me pudieron poner , espero k te alla ayudao en algo , bss
|
| |
Yo me llamo asi
yo me llamo estela y a la gente le encanta y ami tanbien un poco.significa estela es un conjunto de estrellas que se forman en el cielo precioso verdad contestame
|
| |
Nombres
Mi nombre preferido es Abril asi se llama mi hija y los otros que me gustan son: ABRIL LUCILA MICAELA LAURA CAMILA BELEN SOL ESPERO QUE TE GUSTEN HASTA PRONTO
ABRIL711
|
| |
Donají
Es el nombre de una princesa de origen zapoteca y tiene 2 significados "SERAS POR SIEMPRE LA MAS AMADA" y "ALMA GRANDE"
|
| |
Celia
es el de mi hija y la verdad a mi me gusta, es cortito y suena bien
Besos
Cova
|
| |
Nombres
yo a la mia le he puesto noah, me encanta, que te parece?, tambien me gustava nadia, nerea,aroha,noelia,iris,
|
| |
Me llamo noah
Es un bonito nombre de verdad a mi me gsuta y no porque sea mi nombre sino porque es un nombre original, pero no e encontrado aun que significa
un beso y felicidades por tu hija!!
|
| |
Los que me gustan a mi
NIÑA:LUCIA,CLAUDIA,ANDREA,LAURA,PAT RICIA,NOELIA(CO-MO YO) AUNQUE SEAN LOS MAS CLASICOS PARA MI SON LOS MEJORES AUNQUE AHORA SE LLEVA MUCHO ESO DE NOMBRES "RAROS" COMO: INDIA,ABRIL,AFRICA,GRANADA,CHE NOA,BETH(AUNQUE SE QUE ES EL DIMINUTIVO DE ELISABEHT)LUNA,SOL,ESTRELLA,CL EOPATRA,ARISTIDA,
|
| |
Sin duda alguna...
LA LLAMARIA ABRIL, Q ES COMO SE LLAMARA MI HIJA, NO ESTA ESCUCHADO, ES ALEGRE, RECUERDA A LA ESTACION DE PRIMAVERA DONDE TODO FLORECE... ESTE NOMBRE O GUSTA MUCHO O NO GUSTA NADA... JEJEJE, PERO ME DA IGUAL, A MI ES UN NOMBRE QUE ME ENCANTA, LO COMPARTO CONTIGO! BESOS YA NOS DIRAS!!
|
| |
A ver si te gusta este nombre de niña
A mi me encanta el nombre de Haydeé.Tengo una amiga que se llama así y siempre me ha llamado la atención.
|
| |
Nombres
Hola Aranz Soy catalana y tengo debilidad por los nombres vascos, son poco comunes y no se oyen mucho. Te escribo unos cuantos a ver si te gusta alguno. Idoia, Josune (Jesusa), Oskia, Maitane (significa amor), Amaya, Soraya, Askoa, Atxarte, Izaskun, Usmene, Arantzazu , Iratxe, Utsune. Bueno ya dirás si te gusta alguno. A mi me encanta Idoia y Maitane y si algún dia tengo hijas serán probablemente los nombres que les ponga.
|
| |
De varios paises del mundo
Te doy a optar por diversos de diferentes oidos.
Rusos:Natacha,Tamara,Irina,Lydia,Nin oska
Ingleses:Kimberly,Heather,Haydie,Hallie ,Annie,Nata-lie,Drew,Odry,Tifa nie,Stefanie,Aslhey,Mery-Kate, Ril-ley,Chelsie,Chloe,Jade,Wea sley,Katherine,Tza-Tza(sh-a-sh a),Zahíra,Lexi(Alexandra)
Franceses:Michelle,Annette,Jeannette,Cos sette,Brig-uitte,
|
| |
Mas nombres
Iratxe Nora Adriana Ariadna Judith Alejandra Itxaso ( significa mar en euskera) Claudia
|
| |
Nombres
HOLA!
JO SOC CATALANA I ET DIC:
- CLARA, ARIANA, MERITXELL ( COM EM DIC JO ), ELISENDA, GEORGINA, MERCE, MONTSERRAT, LAIA, JUDITH, NEUS, MARTINA, NURIA, CARLOTA, CARLA, JOANA, MIREIA, ROSER, SIRA, SABINA.
ESPERO QUE TE GUSTE ALGUNO!
SALUDOS
|
| |
El libro de los nombres
Hola yo soy del Foro de Adopción,vamos a china el proximo año,a mí me ocurría algo parecido,cre que el tema del nombre es importante,pero no te preocupes si no te llega ninguno que te llene lo suficiente,seguro que cuando la veas te llega.Mi niña se llama Sol,a mi marido le gustaba Luna, pero al final creímos los dos que ella es nuestro sol.También me gusta Victoria.te puede ayudar el libro de los nombres de Anne Geddes, es precioso porque además te dice lo que significan que también es bonito saberlo. un beso.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|