|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chicas ayudenme a escojer nombre..!" Enviado por anniekarina el 18 enero a 00:35
Hola a todas mi nombre es Yolimar y tengo 5 meses de embarazo hoy me entere que es un nino, y la verdad no se que ponerle mi esposo se llama carlos ese nombre me gusta pero es tan comun, que es lo que no nos parece, asi que por favor denme ideas pero convindas dos nombres que combinen porque despues esa es la otra.. uno consigue uno y despues con que lo convina, algunas nombres que me gustan son, Adrian, Brandon, Sebastian, Alejandro, o cualquiera que convine con Carlos por si acaso eso si que no sea Juan carlos o jean carlos que son muy bonitos pero super comunes la mayoria de carlos se llaman asi, mi esposo es carlos alberto pero alberto no me gusta bueno porfa ayudenme nos estamos rompiendo la cabeza gracias...
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mis hijos se llaman nathaniel " Enviado por eduardo85 el 30 enero a 22:24
... y Mariano. Nathaniel que quiere decir Don Divino o Regalo de Dios, lo escogimos justamente para no caer en los mismos de siempre.
|
| | "Adrian" Enviado por eva13410 el 28 enero a 00:11
ami me encanta adrian pero si quieres ponerle carlos podrias llamarle carlo ya que es el carlos pero asi no se confundiran con el papa bs
|
| | "Yo tambien busco" Enviado por burbuja150379 el 30 enero a 21:27
solo conozco un adrian y se llama adrian jose....... tambien tengo poco de embarazada y aunque no se si es varon deseo combinarlocon adrian que es nombre del padre o adriana pero no encuentro ninguno quele combine de segundo o primero asi que puedes compartirme tu informacion......... suerte!!!
|
| | "Los carlos compuestos que conozco" Enviado por tthefallen el 27 enero a 15:28
son Carlos Alberto, Carlos Augusto, Carlos Miguel, Francisco Carlos y Carlos Daniel
|
| | "Creo............" Enviado por burbuja2510 el 26 enero a 22:03
hola creo que le deberias poner carlos daniel o solo daniel, ese nombre es muy bonito
|
| | "Yo" Enviado por galega1 el 26 enero a 21:36
le pondría Adrián es un nombre que me encanta y si no fuera porque voy a tener una niña....Un saludo y espero que te haya ayudado.
|
| | "Adrian solo" Enviado por esalons el 21 enero a 20:25
Carlos a secas no es muy recomendable porque luego tendreís confusiones de padre e hijo durante toda la vida. Y que combinen con carlos.... pues de los que has dicho como muchopodría ser Carlos Alejandro, pero queda demasiado largosy además al ser Carlos el primer nombre tendrás el problema que te he comentado antes. A mi Adrián me parece un nombre muy bonito, pero el solo, sin combinaciones.
|
| | "Que peguen con carlos!" Enviado por attenery1983 el 21 enero a 18:22
Hola Yolimar!yo no estoy muy a favor de tener que poner el nombre del padre tambien! pero de todos modos te sugiero alguno que creo peguen poniéndole el Carlos delante 
- Ankor - Yeray - Nauzet - Himar - Besay
Todos son nombres Canarios Espero que te gusten 
Un Saludito!!
|
| | "Un pequeño cambio a carlos" Enviado por helena452 el 21 enero a 18:14
carlos te gusta pero es muy comun. si quitas la "s" inal de carlos te quedara carlo original y muy bonito besos felicidades suerteee
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |