| Contenido de las respuestas: |
|
"Laura" Enviado por loreto199 el 10 diciembre a 13:37
yo te recomiendo el nombre de laura,es muy bonitom,tambien me gustan sara o sofia,anuke no sean muy originales me encantan
|
|
|
"Noah" Enviado por maleca3 el 27 junio a 04:28
mira Noah primero q todo nombres originales son marla dayara suena daiara maleca malacita katrina mahara suena majara tamara siret hoan suena joan melani melisa monica michel maite maritza mariana maya maiaza marcia metis maia morgana marcela martha marpha suena marfa martina minerva merlina miriam milena martinica marguerite margaret magdalena mercedes madeleine matilde mia margot maiara magda mayana manzanita mery meryelen mirla marlen marli maialen maitena macarena mallalen y mi nombre q es espectacular alejandra bueno espero q te ayuden los nombres un poco chao q te guste alguno ...
|
|
|
"Pero porque contestais??" Enviado por pimapatisha el 18 junio a 00:18
Estais contestando a un post de hace minimo 2 años!!! La niña seguro q tiene nombre ya!!!!
|
|
|
"Mis favoritos" Enviado por leonor301 el 17 junio a 22:58
hola mi hija llamor se llama covadonga una virgen asturiana no es que sea muy raro pero es original
|
|
|
"Fuertes" Enviado por carolacb el 9 junio a 19:08
los mejores nombres no son los raros u originales si no los que significan algo para ti y tu pareja por ejemplo nombres fuertes comoc montserrath victoria barbara natalia carlotta espero te ayuden en mi gusto nicolle alejandra y ariel me parecen fantasticos
|
|
|
"Hola" Enviado por ainhoa203 el 1 mayo a 11:47
EVELYN NOA INGRID MAIALEN TATYANA XENIA ARIADNA AILYN NORA MIRIAM MIREN MAITENA
|
|
|
"Nahive es muy bonito nombre.. " Enviado por grisdeya el 30 abril a 18:53
Nahive es un exelente nombre.. solo que sigo buscando el significado ..... Es libanes.
|
|
|
"Nombre de niña " Enviado por natily3 el 30 abril a 18:02
A mi me encanta Farah es super original y tiene mucha personalidad
|
|
|
"Nombres guanches" Enviado por chinija3 el 22 noviembre a 21:26
abenaura,delioma,ythaisa
|
|
|
"Nombres" Enviado por aizeth el 22 noviembre a 05:19
quisaz ya es tarde como para este comentario pero a como estabas buscando nombres.. completamente diferentes.. i pues bayeei (ese es mi nombre.) raro lo se pero totalmente original.. y creado por mi madre.. qe agradezco me haya puesto asi..
|
|
|
"Los nombres mas geniales serian" Enviado por nani19981 el 18 noviembre a 15:00
diana ,vanessa, andrea , martha, lady,yomaira, liliana,ana ,maria,ana , sofia ,sandra ,kelly ,danna ,valeria igrid, lucia,camila , adriana
|
|
|
"Mi hijo se llama noah" Enviado por chispi49 el 11 octubre a 22:33
Hola Noah, como dice el titulo de mi mensaje, mi hijo de 20 meses se llama Noah, asi que enhorabuena por tu nombre. No sé si sabes que viene del Hebreo Noach (en Español es Noé) y que el era el ultimo buen hombre en la tierra, por lo cual fue el elejido por Dios para sobrevivir el diluvio. Pero para contestar a tu pregunta, tengo tambien una niña de 4 años que se llama Jade, quizas algo para ti? Ahora estoy embarazada de 30 semanas de otra niña y estamos dudando entre: Luna, Nube, Loïs o Ambar.
Suerte y felicidades!
|
|
|
"Hola!!!" Enviado por geminiana77 el 23 agosto a 18:26
HOLA NOAH! COMO ESTAS? TE ESCRIBO DESDE VENEZUELA!TE FELICITO POR LA ESPERA DE TU BEBE. YO TAMBIEN TENDRE UNA NIÑA PARA ESTE AÑO, PRINCIPIOS DE OCTUBRE, A LA QUE LLAMARÉ ANABELLA VALENTINA O ARIANA VALENTINA (ESTOY ENTRE ESOS 2 NOMBRES) PARA TU CASO TE DARE UNAS POCAS OPCIONES: SANDRA PAOLA. MARCELA SAYR. NADIA ALEXANDRA. LUANNA GABRIELA.
SON NOMBRES LINDOS Y POCOS COMUNES Y DE LINDOS SIGNIFICADOS! MIRA, EN LA PAGINA DE GOOGLE.COM EN BUSCAR COLOCA NOMBRES FEMENINOS PARA BEBES Y TE APARECERAN MUCHASOPCIONES CON SUS RESPECTIVOS SIGNIFICADOS.. BUENO ESPERO TE HAYA AYUDADO EN ALGO. SUERTE Y FLICIDADES NUEVAMENTE. CIAO
|
|
|
"Diana" Enviado por diana2027 el 4 julio a 20:03
a mi me gustan: Thalia Franccesca macarena France lucia alexia alessandra
suerte 
|
|
|
"De niña " Enviado por cheridan3 el 11 junio a 21:13
hola de niña me gustan: Alina,Alma,Lianne,Madison,Daya na,Dunia esos son mas raros pero muy lindos mas comúnes, Amara, Alba, Elba, Diana un besito y surte con tu bebe que nazca sana y hermosa
|
|
|
"A ver si te ayudo" Enviado por itziar110 el 4 mayo a 15:45
mallalen---
|
|
|
"Mmmmmm.." Enviado por kriss821 el 27 noviembre a 20:25
Ami de niña me gustan: Mónica, Nora, Itziar, Dafne y mas normalillos me gustan: Lucía, Irene, Paula Suerte!!
|
|
|
"Me encanta vinyet (catalán)" Enviado por floreta32 el 21 octubre a 21:56
Es la patrona de Sitges y se pronuncia Viñet
|
|
|
"Te paso unos muy lindos!!" Enviado por aailu el 21 octubre a 00:56
Ya lei que te dieron muchas opciones y creo que va a ser mas dificil aun para decidir por uno.
A mi me gustan: candela, valentina, anabel, laia, luz, luna, mia, valeria.
Mi nombre es ailin, tambien me parece lindo y poco comun.
SUERTE!!!
|
|
|
"Nombre de niñas " Enviado por riojana7 el 20 octubre a 20:05
hola a todas de niña me gusta shamira mi sobrina se yama asi y me endanta
|
|