en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Mmmmmm quiero saber nombres de niñas

Perdonar me llamo Noah y dentro de 4 meses tendre una niña me gustaria saber nombres de niñas originales como el que me puso mi madre!gracias por adelantado

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que tal el de mi bb?

Aún no estoy embarazada, pero estoy en ello. Si tengo una niña la llamaré Aeryn, tambien me gustan yamila, catherine o celine
Espero servirte de ayuda y enhorabuena

Nombres de niñas

hola Noah,me llamo laura,mira los nombres asi originales como decimos las jovenes x ejemplo a mi me gusta Nayara (de echo asi se llama mi hija) Nerea,Ainara q no se si se escribe asi,Yria y bueno ahora mismo no se me ocurre ninguno pero son asi los mas bonitos q veo.Un beso y buena suerte en el parto.

Helia
Yadhira
Martha

Yaiza... ese es otro, poco común!!

Estos me gustan a mi

Te digo algunos que se me ocurren ahora y que me gustan:
Africa ( mi hija se llama asi )
Marta
Noelia
Luka
Aitana
Bueno, no son muy originales que digamos pero son bonitos no?

Ahí van algunos

Nayra - es un nombre muy típico en las islas Canarias, y personalmente me gusta mucho

Otros más o menos originales que se me ocurren ahora:

Elia
Zulema
Yaiza
Mencía
Lúa

Si se me ocurre alguno más ya te lo diré. Enhorabuena por ese embarazo, te deseo lo mejor!

Nombres que me encantan

Pues la verdad, no se me ocurren nombres raros, pero si te dire nombres que personalmente a mi me encantan!

Cristina
Chintya
Nanny
Enma
Catherine (ingles)
Sahimora (arabe)
Ibana (ruso)
Regina (americano)
Karen (americano)
Gretchen (americano)
Violeta
Sara
Caroline (ingles)
Nayra

Originales

Se me ocurren tres originales: Mirari (vasco, es "Milagros"), Teba (no se bien su procedencia pero conocí a una chica q se llamaba así), Iris (viene del griego) q te parecen? si se me ocurren más te los digo.besos.

A mi me gustan

Celeste,Luna y Nazia

A ver si te gusta el mio...

Hola... primero enhorabuena por tu embarazo, como se dice por ahi, te deseo una "horita corta". Yo tengo muchas ganas de ser madre, la verdad ya tendriamos que estar buscandolo... pero unos problemas en mi trabajo nos han obligado a posponerlo... Bueno, ahi va: Melina. Es mi nombre real, espero que te guste. Almenos original es.... Muchisimas felicidades.... Espero me contestes...

Mas nombres

A mi en un primer momento se me ocurren estos:

Elia
Ilenia
KIra
Edith
Danae
Elba
Valle
Duna
Alia
Selena
Surima
Dina
Zaira
Lorea

Ahora mismo no se me ocurren mas. Espero haberte ayudado. Si kieres contactar conmigo, este es mi email: desi14@enfemenino.com Me gustaria mucho poder ayudarte a elegir el nombre de tu pequeña.
Suerte!!!

Hola

aqui tienes algunos, espero que te sirvan

Aisha: de una palabra africana significa " vida "

Altair: Estrella que forma parte de la constelación del águila, usada como nombre femenino, en arabe significa " águila en vuelo "

Aroha: del maorí " amor "

Niobe: Es griego y significa " llena de lágrimas "

Sahina: hebreo " bonita "

Suyay: nombre quechua " esperanza "

Thera: griego " salvaje "

Yakira: hebreo " preciosa "

◀  Arriba de la página

E salido d cuestas,y sta niña no qiere salir, q nombre al final. dunia o noa. ya estoy mas cerca. Nombres en vascoLista de nombres poco comunes para niño y niña! Holaaa chicas/os si hay alguno!próximamente tendré una niña y barajo estos nombres:Baby boom! 3 hermanas que necesitas ayudaaa!Pido ayuda, nombre niña!!!!Busco nombres exóticos Mar o luna?A nadie le gusta el nombre tayla?????Nombres de nina.... os gustan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam