en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Mmmmmm quiero saber nombres de niñas

Perdonar me llamo Noah y dentro de 4 meses tendre una niña me gustaria saber nombres de niñas originales como el que me puso mi madre!gracias por adelantado

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te paso unos muy lindos!!

Ya lei que te dieron muchas opciones y creo que va a ser mas dificil aun para decidir por uno.

A mi me gustan: candela, valentina, anabel, laia, luz, luna, mia, valeria.

Mi nombre es ailin, tambien me parece lindo y poco comun.

SUERTE!!!

Nombre de niñas

hola a todas
de niña me gusta shamira mi sobrina se yama asi y me endanta

Me gusta....

NOA

Azahara

Mi pequeñina se llama AZAHARA que significa FLOR BLANCA aludiendo a la flor del naranjo. Es un nombre dulce y bonito su onomastica es el 1 de Mayo. Ah, mi nombre es NAHYZA!

Te dejo otros:
Ada
Evelyn
Palmira
Audrey
Iria
Aitana
Abril
Naroa
Silvana
Rocio
Nayla

Nahyza + Azahara 4 mesazos casi 5!!!

Hola

quisiera saber cual es el significado de irenia

Noah es un nombre muy bonito

Hola Noah, el tuyo es un nombre muy bonito.
yo tengo una niña de 10 meses y le puse Noa, busque el significado y era paz y tranquilidad .
Creo que es de la misma raiz que el tuyo, sabes cuando es el santo? (si es que lo hay)
Otro nombre que original que encontre fue Saioa, no recuerdo muy bien, pero creo que viene de los aztecas.

Re.

Hola
Me llamo Saioa. He visto que ponías que te gustaba mi nombre, pero te voy a corregir: el nombre es vasco, en euskera (así se llama el idioma vasco). No tiene una traduccion exacta, aunque se utiñliza al hablar el idioma algunas veces, y hay un monumento vasco que se llama Saioa.

Noa

Puedes buscar toda la información sobre Noa/Noah en este mismo foro, porque ya se ha hablado de él diversas veces.

Y Saioa no tiene nada que ver con los aztecas, si no es que los vascos llegaron del otro lado del Atlántico y no nos hemos enterado, claro (puedes buscar información sobre Saioa en la web de Euskaltzaindia).

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

ponle kristel ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ponle a tu hija kristel , yo me llamo kristel graciela apaestigue alarcon y bueno te di ese consejo ojala que te sirva adios.

Hola soy adriana

hola mi nombre es adriana/////puedes ponerle a tu hija adriana cecibel glenda paola ginger tamara hellen samantha maria salome melissa monserrat dayanara kerly penelope maite dafne te felicito un baby¿ es lo mas hermoso q puede haber en un hogar

Espero serte de ayuda

Aqui van dos nombres de dos hermanas que conosco que nunca habia oido antes:
InKa y Kenia
Y otro que me gusta mucho es Laia

(Creo que los nombres de arriba se escriben asi pero no estoy segura)

Mas nombres de niñas

Soy maestra y he escuchado nombres rarísimos pero muy hermosos aquí algunos para todo el que los desee utilizar.
Keyshla, Aranis, Yashira, Nayiara, Cerrydwen, Jeyka, Yansiliamar, Jeysmarie, Mia Carolina, Daneishaly, Yomaira, Deyaneira, Mariapaula, Pamelia, Vanemis

Hola

Aqui te pongo algunos:
-naiara
-náyare (ninfa del agua)
-Irune
-Claudia
-Aitana
-Itziar
-Miranda

Bueno no se me ocurren mas, esos son los que barajaba para mis niños, pero eso son dos chicotes.
Besos
MARTA + AIMAR Y YERAI

Africa y américa.

bueno, dos tías de mi marido se llaman África y la otra América, aunque son muy mayores no los he vuelto a oir en ninguna otras personas.
Saludos

Hola

que te parece

Astrid
Indrid
Ibeth
gentzane

Para noah20

NOAH, HOY EN DIA LOS NOMBRES ORIGINALES, SON LOS DE TODA LA VIDA,HAY MUCHISIMA GENTE YA QUE TIENE NOMBRES POCO COMUNES Y RESULTAN QUE AL FINAL TODAS LAS NIÑAS SE LLAMAN IGUAL, POR LO MENOS EN MI PUEBLO.
TE SUGIERO COMO NOMBRE POCO COMUN GISELA, SHEILA,CLAUDIA.
Y COMO NOMBRE QUE ME ENAMORA ALBA.
QUE TENGAS SUERTE.

Nombres de niñas!

ola t digo algunos q m gustan a mi
-anais
-kionia
-elhanor
-noara
-talania
-saray
-taysara
-yenelin
-aitana
-elhori
-andrea
-fiona
-katherin
-yuneikar o yuneika
-kely
-kelia
-kenia
-nadia
-claudia
-esmeralda
-yanira
-alia
-xiomara
-yajaira
-mayreli
-micaela
-casandra
-selene
-carolan
-tania
-ana-liz
-cristel
-cristal
-yoana
-giovana
-daffne
-alba
-aridian
-adriana
-melany
-yeleina
-adaiza
-miranda
-janin
-madison
-mar
-daniela
-aroa
-agora
-ariana
-elisa
-marie
-leonor
-elehanor
-helena
-sara
aki teneis algunos d niñas q m gustann conestenme vale un beso y saludos

andrea

A mí me encanta dafne.

Un beso.

Nombres

Iván

Buenas

Mira estos:

Daniela _ Hebreo _ La juzgada

Candela _ Latín _ Encendida

Dafne _ Griego _ Corona de laureles

Haydeé _ Griego _ Mimada, consentida

Penélope _ Griego _ La que teje

Quinn _ Celta _ Sabia

Ainara _ Griego _ Aquella que ha sido condecorada

Abigail _ Hebreo _ Alegría del padre

Jazmín _ Persa _ Flor del mismo nombre

Sofía _ Griego _ Sabiduría

Espero que te sirvan de ayuda!!

◀  Arriba de la página

E salido d cuestas,y sta niña no qiere salir, q nombre al final. dunia o noa. ya estoy mas cerca. Nombres en vascoLista de nombres poco comunes para niño y niña! Holaaa chicas/os si hay alguno!próximamente tendré una niña y barajo estos nombres:Baby boom! 3 hermanas que necesitas ayudaaa!Pido ayuda, nombre niña!!!!Busco nombres exóticos Mar o luna?A nadie le gusta el nombre tayla?????Nombres de nina.... os gustan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam