| Contenido de las respuestas: |
Te paso unos muy lindos!!
Ya lei que te dieron muchas opciones y creo que va a ser mas dificil aun para decidir por uno.
A mi me gustan: candela, valentina, anabel, laia, luz, luna, mia, valeria.
Mi nombre es ailin, tambien me parece lindo y poco comun.
SUERTE!!!
|
|
|
Nombre de niñas
hola a todas de niña me gusta shamira mi sobrina se yama asi y me endanta
|
|
|
|
|
|
Azahara
Mi pequeñina se llama AZAHARA que significa FLOR BLANCA aludiendo a la flor del naranjo. Es un nombre dulce y bonito su onomastica es el 1 de Mayo. Ah, mi nombre es NAHYZA!
Te dejo otros: Ada Evelyn Palmira Audrey Iria Aitana Abril Naroa Silvana Rocio Nayla
Nahyza + Azahara 4 mesazos casi 5!!!
|
|
|
Hola
quisiera saber cual es el significado de irenia
|
|
|
Noah es un nombre muy bonito
Hola Noah, el tuyo es un nombre muy bonito. yo tengo una niña de 10 meses y le puse Noa, busque el significado y era paz y tranquilidad . Creo que es de la misma raiz que el tuyo, sabes cuando es el santo? (si es que lo hay) Otro nombre que original que encontre fue Saioa, no recuerdo muy bien, pero creo que viene de los aztecas.
|
|
|
Re.
Hola Me llamo Saioa. He visto que ponías que te gustaba mi nombre, pero te voy a corregir: el nombre es vasco, en euskera (así se llama el idioma vasco). No tiene una traduccion exacta, aunque se utiñliza al hablar el idioma algunas veces, y hay un monumento vasco que se llama Saioa.
|
|
|
Noa
Puedes buscar toda la información sobre Noa/Noah en este mismo foro, porque ya se ha hablado de él diversas veces.
Y Saioa no tiene nada que ver con los aztecas, si no es que los vascos llegaron del otro lado del Atlántico y no nos hemos enterado, claro (puedes buscar información sobre Saioa en la web de Euskaltzaindia).
Aurembiaix http://onomastica.mailcatala.com
|
|
|
ponle kristel ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ponle a tu hija kristel , yo me llamo kristel graciela apaestigue alarcon y bueno te di ese consejo ojala que te sirva adios.
|
|
|
|
|
|
Espero serte de ayuda
Aqui van dos nombres de dos hermanas que conosco que nunca habia oido antes: InKa y Kenia Y otro que me gusta mucho es Laia
(Creo que los nombres de arriba se escriben asi pero no estoy segura)
|
|
|
Mas nombres de niñas
Soy maestra y he escuchado nombres rarísimos pero muy hermosos aquí algunos para todo el que los desee utilizar. Keyshla, Aranis, Yashira, Nayiara, Cerrydwen, Jeyka, Yansiliamar, Jeysmarie, Mia Carolina, Daneishaly, Yomaira, Deyaneira, Mariapaula, Pamelia, Vanemis
|
|
|
Hola
Aqui te pongo algunos: -naiara -náyare (ninfa del agua) -Irune -Claudia -Aitana -Itziar -Miranda
Bueno no se me ocurren mas, esos son los que barajaba para mis niños, pero eso son dos chicotes. Besos MARTA + AIMAR Y YERAI
|
|
|
Africa y américa.
bueno, dos tías de mi marido se llaman África y la otra América, aunque son muy mayores no los he vuelto a oir en ninguna otras personas. Saludos
|
|
|
Hola
que te parece
Astrid Indrid Ibeth gentzane
|
|
|
Para noah20
NOAH, HOY EN DIA LOS NOMBRES ORIGINALES, SON LOS DE TODA LA VIDA,HAY MUCHISIMA GENTE YA QUE TIENE NOMBRES POCO COMUNES Y RESULTAN QUE AL FINAL TODAS LAS NIÑAS SE LLAMAN IGUAL, POR LO MENOS EN MI PUEBLO. TE SUGIERO COMO NOMBRE POCO COMUN GISELA, SHEILA,CLAUDIA. Y COMO NOMBRE QUE ME ENAMORA ALBA. QUE TENGAS SUERTE.
|
|
|
Nombres de niñas!
ola t digo algunos q m gustan a mi -anais -kionia -elhanor -noara -talania -saray -taysara -yenelin -aitana -elhori -andrea -fiona -katherin -yuneikar o yuneika -kely -kelia -kenia -nadia -claudia -esmeralda -yanira -alia -xiomara -yajaira -mayreli -micaela -casandra -selene -carolan -tania -ana-liz -cristel -cristal -yoana -giovana -daffne -alba -aridian -adriana -melany -yeleina -adaiza -miranda -janin -madison -mar -daniela -aroa -agora -ariana -elisa -marie -leonor -elehanor -helena -sara aki teneis algunos d niñas q m gustann conestenme vale un beso y saludos
andrea
|
|
|
A mí me encanta dafne.
Un beso.
|
|
|
|
|
|