en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Quales son los nombres mas usados?

quisiera saber quales son los nombres de chica y de chico mas usados en vuestras, ciudades, o los que mas les gustan.Gracias y besitos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cuales son los mas usados en el pais de mexico

Quisiera que me envieran a mi correo los nombres mas usados en nuestro pais de MEXICO MUJER y HOMBRE,POR FAVOR Y MUCHISIMAS GRACIAS POR DEJARME ENTRAR A SU CLUB SE LOS AGRADEZO MUCHO Y ESPERO QUE ME LOS PUEDAN ENVIAR. ATTE. SU NUEVA SOCIA MAUREEN

Segun lo que he visto

Conozco varias niñas pequeñas y bebes que se llaman Regina, creo que es el mas puesto por lo menos en mi entorno, tambien oigo que hay muchas Valerias y Valentinas. Antes creo que hubo un boom de María por ahi del 2000 o poco antes. Y entre las niñas de principios de los 90 creo que los mas comunes son Jimena o Ximena, Andrea, Daniela y Brenda. Mariana, Paola y Paulina tambien me parece que se usan mucho, desde principios de los 90, creo que siguen de moda, pero no hay tantas de la misma edad.

Noto que muchos niños se llaman Emilio, Emiliano, Santiago, Diego, Pablo, Rodrigo, Axel. Y no creo que esten tan marcados los booms, como con las niñas.

Los nombre más usados

Niñas: Marta Laura y Maria.
Niños:Mario, David, Victor

Los más usados

niñs alvaro , alejandro niñas lucía alba laura paula

Hola!!

Yo soy de Barcelona ciudad y aquí abundan las Carlas, Lauras, Marias, Annas, Laias, Saras, Judits...y de niños David, Carles, Joan, Xavi, Arnau, Marc, Alex...
Saludos!!

Maria

Los que yo he oído

más amenudo o conozco la familia directamente, son:

Niño: Alex, Dani, David

Niña :María , Carla, Paula

Los mas oidos

ADRIAN, ALEJANDRO, MARIA Y LUCIA, HAY CIENTOS DE MILES,....

Muxos

en mi ciudad los que mas oigo osea mas usados son: david, daniel,Francisco,Pablo, Jose, Juan,
y de niña: Maria, Alba, Paula, Nuria,

◀  Arriba de la página

Y héctorLos nombres de mis 4 hijos))))Asier,que os parece para mi niño ?¿que os parece?Nombre para mi niña.Espero gemelos //niña y niño//¡¡sugerencias!!Ismael o rubenQue os parece leireCandela o daniela o manuelaK nombres os gustan mas para gemelos niños??Qué opinais del nombre agnès?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Shania Twain
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam