•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito nombres para mellizos varones

Hola niñas
ya son seis meses que hare esta semana de mi embarzo de los mellizos Y POR MAS QUE NOS PONGAMOS DE ACUERDO CON MIMARIDO PUES TENEMOS PENSADO NOMBRES TAN SECIllos que no me convencen del todo, como Rubén la verdad no me gusta nada o casi nada ese nombre por que es el de un hermanastro mio que no me cae ni bien ni mal, y siemrpe asocio el nombre con su cara.., y otro es Thomás, en fin...

Quisiera sugerencias de nombres , biens ea biblicos griegos ebreos aver que me mandais a ver vale
gracias un beso para todas

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Nombre bíblicos

Si te gustan los nombre bíblicos, conozco un chico llamado Jonás, es un nombre peculiar, poco oído, pero muy bonito. Y puestos a seguir con los nombre bíblicos, el otro podría ser Aarón, también muy bonito.

Así que, mi sugerencia:
JONÁS Y AARÓN
=)

Nombres

Raúl y Diego
Alberto y Jose
Victor y Claudio
Hugo y Dani
David y Juan
Uriol y Erick
rafael y Fernando
alvaro y Samuel
adrian y Christian
fabian y flavio
Juan José y Luis Miguel
Jesús y David...etc

Holaaa

Aaron: Fortaleza en la montaña. Origen hebreo. 1 julio
Adan: Hecho de la tierra por Dios. El primer hombre. Origen hebreo.
Adonis: El mas bello de los hombres. De origen griego. En la mitologia fue un joven de gran belleza de quien se enamoro Venus
Alejo: El protector, el defensor. Origen griego
Andre: Valiente y varonil. Variante francesa de andres. De origen griego.
Angel: El mensajero de Dios. Origen griego. 2 octubre
Ari: El que se propone el mejor fin. De origen griego. Variante Aristóteles
Ariel: Leon de Dios
Critobal: El que lleva a cristo consigo. De origen griego
Damian: Que surgio del pueblo. Origen griego. 26 septiembre.
Dario: El que protege. Origen griego
David: Que es amado por Dios. Origen hebreo
Denis: El que se consagra a Dios en la adversidad. De origen griego.
Dan: El juez. Origen hebreo
Diego: Que es muy instruido. De origen griego. 13 noviembre
Efraín: El fructífero Segundo hijo del patriarca José y jefe de una de las doce tribus de Israel
Eloy: El elegido de Dios. De origen latino.1 diciembre
Esteban: El victorioso. Origen griego 26 de diciembre
Felipe: Que es amigo de los caballos. origen griego 26 mayo
Georg: Variante germánica de Jorge.hombre del agro. Origen griego
Hector: Que protege. De origen griego
Ian: Dios el misericordioso. Origen hebreo
Isaac: El hijo de la alegría. Origen hebreo
Isaias: Dios es mi bienestar. Origen hebreo
Ismael: Al que Dios lo ha oido. Origen hebreo
Israel: El que lucha. Origen hebreo
Jacob: El que sustituye. Origen hebreo
Jason: El que sabe curar los males. Origen hebreo
Jorge: Hombre del agro. Origen griego 23 de abril
Joel: Dios es su señor. Origen hebreo
Malcom: El que es como un rey. De origen hebreo
Marcos: El protector 25 de abril. Origen griego
Onan: Hombre fuerte. De origen hebreo
Ruben: Recibí un hijo de Dios

Nombres

por: liz1163

Hola, me encantaron los nombres biblicos q seleccionaste para niños, pero yo estoy en la semana 30 y espero una niña, porfavor si tienes nombres de niñas pasamelos yo tengo pensado ponerle Nahomi, pero a mi esposo no le gusta mucho.
Saludos, ojala y me puedas ayudar
Liz
25/10/06

Angel y carlos

Me encantan esos nombres.

Mellizos

HOLA WENO A LO MEJOR ES UN POCO TARDE PORQUE CASI SEGURO K YA HAS DADO A LUZ O YA TIENES LOS NOMBRES ELEGIDOS PERO X SI ACASO T KEDA ALGUNA DUDA O NO HAN NACIDO TODAVIA (AUNK LES KEDARA POCO) YO CONOZCO A UNOS GEMELOS K SE LLAMAN CHRISTIAN Y AITOR Y ME ENCANTA. TB CONOCI A OTROS GEMELOS PEKEÑITOS K SE LLAMABAN RAUL Y JAIRO.TAMBIEN ME GUSTAN
DANIEL Y BORJA
IKER Y ARITZ
ALVARO Y JOSE
AUNK LOS PUEDES COMBINAR COMO KIERAS. ENHORABUENA SI YA TIENES A TUS BEBES O SINO PARA CUANDO NAZCAN. XAO

Saga y kanon nombres griegos de varones

Saga y Kanon... Son dos nombres griegos de varones, supongo que para cuando te haya llegado este mensaje ya debieron haber nacido n_n Felicitaciones

Ahi te van varios nombres

jean franco y luis jose

kevin y matheus

brandon y freydman

thomas y jesus david

abraham y marcos

david y moises

ahi tienes varios biblicos y no tan biblicos

Depende de lo q t guste

d los q vos dijiste me gusto Thomas , en mi pais es comun , tambien hay varios como Leonel , Pablo , Dario , Mauro , Ezequiel ( es biblico y a mi personalmente me gusta mucho ) , Damian , Nicolas , Agustin , Marcos , y eso es lo q se me ocurre ahora. Besos espero haberte ayudado en algo.

Biblicos me olvidaba , tenes Mateo , Ezequiel , Jonay ( q es jonas en guanche) , Elias , Isaias , David , Felipe , Pedro y hay varios pero Pedro no me gusta , bueno besitos. chau

Nombre para mellizos

hola

No se si te gusten los nombres pero para mi gusta estan lindos: EMILIO, EMILIANO, MAURICIO, CESAR, ALEXIS, AARON, GONZALO, MIGUEL, ANGEL, ANDRES, CARLOS ETC..
O bien lo que puedes hacer es buscarlos en internet, quien mejor que tu para escojerlos, ademas puedes hacer comvinaciones. Espero te sirva de gran ayuda ok alguna otra cosa si puedo ayudarte con gusto ok.

adios

Iker y kenneth

iker y kenneth

Veras

Alberto y Martin

Hola

Alvaro y Gabriel.

Que tal.....?

Etor y Vittor, Andrès y Ramiro.....no? A ver, que tal Roberto y Marcelo (pensando en su pronunciacin en otras lenguas, no?). Espero ayudar en algo. Saludos u buena suerte!

Vereis q este post es del 12 de abril!

Los niños mellizos ya están más q nacidos!!!

Pues

Nicolas y Marco
Miguel y Pablo

Esos son los que a mi me gusta, yo creo q los mellizos o gemelos necesitan nombres bastante diferentes para ser diferenciados y que cada uno tenga su personalidad, por ejemplo nunca poner Juan y Jaime, o Ester y elena, no se eso creo yo.

No son hebreos, pero a ver si te gustan algunos de estos....

Rodrigo y Pelayo
Nicolás y Alberto
David y Daniel
Jaime y Jacobo

Holaa!

Ante todo, felicitarte por tu embarazo de Mellis! Mira, yo soy mamá de 3 niños: Alejandro(5 años), Paula(3 años) y Lorena(16 meses). Estoy embarazada de 12 semanas de gemelos o gemelas!! todavía nose que sexo son, pero ya tengo los nombres pensados. Si te sirve, si tengo dos chicos, les pondré Alberto y Álvaro. Si tengo dos nenas Natalia y Carolina. También te dejo nombres que me gustan, aquí:
-Adrián (nombre de mi marido por eso no lo eligo, aunque me encanta)
-Borja
-Cristian
-Gonzalo
-Jaime
-Javier
-Jorge
-Lucas
-Mario
-Marcos
-Nicolás
-Pablo
-Sergio
-Raúl
-Roberto
-Santiago

Espero haberte ayudado, al menos, un poquito. Dinos como te decides al fín, si?
Un besito,

Paloma.

Cuidado con los nombres en gemelos!!!!!!!!

por: ultrasonika

No les pongas Alberto y Alvaro!!!
Y menos si son gemelos univitelinos (iguales) Si son mellizos (diferentes) no hay problema.
Los gemelos univitelinos (identicos) solemos tener de niños un grave problema de falta de individualismo y con esos nombres lo unico que conseguiras sera empeorarlo. Te recomiendo que les pongas nombres totalmente diferentes y ademas que procures tratarlos como dos personas distintas, nada de llamarles "los gemelos". Te lo digo por experiencia, yo por suerte no tengo un nombre parecido al de mi hermana pero desde pequeñas nos hemos sentido tratadas como si fueramos una sola aunque cada una teniamos nuestra forma de ser, gracias a dios en casa no ocurria eso.
De todas formas si vas a tener gemelos identicos te felicito, bueno mas bien a ellos, veras con el tiempo que relacion mas maravillosa hay entre los dos, no se puede comparar a la que existe entre hermanos normales, es un nexo tan especial que hasta nosotros mismos no dejamos de sorprendernos.
Si vas a tener mellizos pues adelante con los nombres porque no se pareceran y al menos no sera traumatico para ellos ya que los mellizos no suelen tener mas vinculos entre ellos que con los demas hermanos ya que son dos hermanos diferentes que no tienen porque tener nada en comun.
Y felicidades por la doble alegria.

Nombres de varones

Rafael,Gabriel,Joel,Andres,Alb erto,Samuel,Miguel,A-riel,Manuel,Jorge,Aniel,Rafael y Javier.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con los nombres...de niños
por: aprendizmami
4
  Iker o izan
por: lybertyes
13
  Ayuda, hay que decidirse ya!
por: jazmin790
3
  Habéis escuchado estos nombres alguna vez?
por: clarairis
2
  La importancia de un nombre poco común?
por: limpa3
2
  Hola de nuevo
por: beta67
7
  Andrea, arantxa o ainhoa?
por: raquelvb
4
  No se que hacer, no se como responder, el lo vale?
por: mariana12342
1
  Ana o anna?
por: mainada2009
4
  Voy a tener otra!!!
por: iloveyoumomy
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com