Foro / Maternidad

Que os parece yael para niña?

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 14:04
K
khatia_8309146
26/12/05 a las 21:30

alguien me podria dar información sobre este nombre, lo oí una vez hace años y me gustó mucho para mi niña. graciasssssss

Ver también

A
anair_9902226
27/12/05 a las 18:55

Yael
Es un nombre hebreo que significa "cabra". El personaje bíblico sale en el libro de Jueces y destacó por matar al tirano Sísara.
Es un nombre muy común es Israel, donde se le aplica el diminutivo "Yaeli".
A mí me parece estupendo.

K
khatia_8309146
27/12/05 a las 21:33
En respuesta a anair_9902226

Yael
Es un nombre hebreo que significa "cabra". El personaje bíblico sale en el libro de Jueces y destacó por matar al tirano Sísara.
Es un nombre muy común es Israel, donde se le aplica el diminutivo "Yaeli".
A mí me parece estupendo.

Gracias
muchas gracias por la informacion, la verdad es q se poco sobre este nombre pero me gusto al oirlo la 1 vez, besos.

A
an0N_697998799z
27/12/05 a las 22:24

Yo me llamo jael
Hola,
yo me llamo Jael (se lee como se escribe, con "jota")
Es igual que Yael, lo que pasa que es algunas Biblias se escribe con "j" y en otras con "y".
La verdad es que a mi me gusta mucho. Como dicen las compañeras, Jael fue una heroína hebrea que salvó a su pueblo de las tropas extranjeras.
El general Sísara con su ejército entró en el pueblo hebreo de Jael y creyéndose ya victorioso le pidió a ésta que le alimentase y le diese de beber. Jael lo hizo pero esperó a que se quedase dormido para matarlo y así acobardar al ejército contrario que se quedó sin jefe. Así fue como el pueblo hebreo se deshizo por esa vez de sus enemigos.

Es una historia muy bonita y creo que merece la pena ser llamada Jael. A mi siempre me han dicho mis padres que debo hacer honor al nombre que llevo y así lo hago!!!!!!


X
xavi_9902291
27/9/06 a las 17:34

Yael
hola, mi nombre es Yael, vivo en colombia y soy hombre.
La verdad es que he estado investigando sobre mi nombre, y me parece curioso que después de tener por muchos años el nombre, apenas me vengo a dar cuenta que soy casi el único hombre (prácticamente) que lleva ese nombre. No se en que influiria mi nombre en muchos aspectos, pero si me siento orgulloso de él porque, aquí no conozco a nadie que lleve el mismo.
Yael Sebastian Uribe, Medellín - Colombia

S
safira_5619817
23/2/07 a las :09

Ale yael
ho0ola yo me llamo yael es mi segundo nombre mi primer nombre es alejandra y creo k ponerle yael a tu hija seria una gran dia ya que es original y ademas muy muy lindo!

N
nailah_8613064
12/4/07 a las 16:24

Mi niña se llama jael
Tendo una niña de 20 días que se llama Jael. Me gusta desde hace años, pues una amiga de mi abuela se llamaba así. Si buscas su significado encontrarás: la más arisca de las cabras del monte, pero en realidad es una heroína del libro de Jueces de la Biblia. A mi me encanta aunque no conozco a muchas.

K
kari_9902232
17/6/07 a las 19:57

Me llamo yael...
hola me llamo yael,mi nombre me parece super lindo ya q casi ni se olle,bueno jmas he conocido a alguien k se llame igual que yo!!! ace unos dias mire q significaba y encontre esto: Cabra del monte. Heroína hebrea
que dio muerte a Sísara. De
origen hebreo. Variante: Jael.

T
tarsem_5946963
1/8/07 a las 13:42

Hola soy un niño pero me llamo yael
Me parece un nombre muy bonito para niña ya k es para niña yo creo k si se lo pones no le kedaria nada mal

pero el verdadero nombre no es yael es Jahel

asi k hay k pensarsew como ponerle el nombre a mi me lo pusieron jahel pero como no me gusta lo digo cn y gracias

Y
yukiko_8579411
14/9/07 a las 10:53

Yael
CONOZCO ALGUIEN LLAMADO ASI PERO ES UN CHICO!

M
miao_9902237
27/9/07 a las 2:45

Adivina qué: también me llamo yael
Hola, recién leí tu mensaje, creo que es un poco tarde, pero cuando ví las respuestas que te enviaron me sorprendió que haya tanta gente con mi mismo nombre, creí que era la única, es muy emocionante, es un nombre bastante bonito y diferente. Bye.

J
judita_5687444
16/12/07 a las 21:50

Yo me llamo yael
hola!!!!!!!!
yo tambien me llamo yael y me gusta mi nombre, y seria un buen nombre para tu hija solo q debes decidir si es yael o jael pero el q elijas es bueno pero te conviene yael

A
ampar_8765870
31/12/07 a las 18:55
En respuesta a safira_5619817

Ale yael
ho0ola yo me llamo yael es mi segundo nombre mi primer nombre es alejandra y creo k ponerle yael a tu hija seria una gran dia ya que es original y ademas muy muy lindo!

Yael ale
hola!!!!!!!!!!!yo tambien me llamo yael y me gusta mucho, y ademas me llamo alejandra, pero de segundo nombre, casi como vos

R
rhimou_6957306
1/1/08 a las 4:24

Yael
MI NIÑA SE LLAMA YAEL TIENE 1 AÑITO

C
chao_7459055
20/5/08 a las 23:13
En respuesta a xavi_9902291

Yael
hola, mi nombre es Yael, vivo en colombia y soy hombre.
La verdad es que he estado investigando sobre mi nombre, y me parece curioso que después de tener por muchos años el nombre, apenas me vengo a dar cuenta que soy casi el único hombre (prácticamente) que lleva ese nombre. No se en que influiria mi nombre en muchos aspectos, pero si me siento orgulloso de él porque, aquí no conozco a nadie que lleve el mismo.
Yael Sebastian Uribe, Medellín - Colombia

"yael" mi hijo varon se llama asi
hola. soy de mexico y soy mamá de un niño de 6 años y le puse yael porque lo encontre en un librito de nombres y me parecio hermoso. asi que no eres el unico hombre con ese nombre
el nombre de mi hijo es kevin yael

C
chao_7459055
20/5/08 a las 23:14
En respuesta a anair_9902226

Yael
Es un nombre hebreo que significa "cabra". El personaje bíblico sale en el libro de Jueces y destacó por matar al tirano Sísara.
Es un nombre muy común es Israel, donde se le aplica el diminutivo "Yaeli".
A mí me parece estupendo.

Yael
en un librito de nombres encontre el nombre de mi hijo yael que segun significaba cerca de Dios

L
liuba_7459864
22/5/08 a las 1:39

Yael...lo asocio mas on varon
Hola es un hermoso nombre..pero..no se , lo asocio mas con un niño...pero la decision es tuya y esta bien lo q te guste.suerte!!!

S
sharif_735803
3/5/09 a las 15:02
En respuesta a khatia_8309146

Gracias
muchas gracias por la informacion, la verdad es q se poco sobre este nombre pero me gusto al oirlo la 1 vez, besos.

Hola a todos soy yael
Yo tengo ya casi 30 años, en mi ciudad ( un lugar no muy grande) desde que escucharon mi nombre han surgido mas varones con mi nombre, Jahell (Yael) me encanta, la diferencia del nombre te hacer no estar dentro del monton y te ayuda a mantenerte es ese estatus.

La primera ves qe supe que mi nombre era de Mujer, fue hace unos años 3 o 4, al principio si me sorprendi, pero no porque fuera de mujer, sino por su significado, me gusto mucho y esque yo soy segun el significado del nombre, o al menos asi me veo.

Si tengo una niña la llamare Yael y al niño Jahell. y espero que sean cuates ( Nacen el mismo dia, pueden ser niño y niña, cada uno tiene su propio espacio dentro de mama. Ha y ando en busca de la mama tambien jeje, no soy feo....... Alguien?...........

Soy de mexico.

Saludos, cuiden_c bye ..

D
deisy_7002652
3/5/09 a las 17:34

Hola
SOY NUEVA AKI.. Y ME GUSTARIA KOMO PONER UN MENSAGE... NECESITO AYUDA PARA NOMBRE DE BEBE NINO

S
senia_9902331
30/6/09 a las 23:24

Qe lindoo!!!!
hola, me llamo yael, soy de argentina y a mi no me gusta mucho mi nombre, porque siempre pienso que a mi mama nada mas le puede gustar, pero ahora se que hay otras personas en el mundo que tambien se lo pondrían a sus hijas..
yo pensaba que era nombre de varón, si es mixto, pero bueno, ahora me gusta un pokito mas..
significa cabra montesca, niña de dios y muchos otros.
es de origen hebreo
graciassss

A
aketx_5333661
11/11/09 a las 3:49
En respuesta a senia_9902331

Qe lindoo!!!!
hola, me llamo yael, soy de argentina y a mi no me gusta mucho mi nombre, porque siempre pienso que a mi mama nada mas le puede gustar, pero ahora se que hay otras personas en el mundo que tambien se lo pondrían a sus hijas..
yo pensaba que era nombre de varón, si es mixto, pero bueno, ahora me gusta un pokito mas..
significa cabra montesca, niña de dios y muchos otros.
es de origen hebreo
graciassss

Yael
q onda soy nuevo aqui

la verdad solo por comentario yo tengo un bebe al que le puse de nombre yael y me encanto el significado no lo pense 2 veces y por lo q eh investigado yael es para varon y jael es para femenino aun que se pronuncia = y eh escuchado mas el nombre de yael en varon q en mujer saludos

I
irine_9902367
10/9/11 a las 22:35
En respuesta a aketx_5333661

Yael
q onda soy nuevo aqui

la verdad solo por comentario yo tengo un bebe al que le puse de nombre yael y me encanto el significado no lo pense 2 veces y por lo q eh investigado yael es para varon y jael es para femenino aun que se pronuncia = y eh escuchado mas el nombre de yael en varon q en mujer saludos

Yo tambien meyamo yael soy mujer adolecente
q onda mi mama me desia q mi nombre era mixto porq le dije q un chabo q ... si se yamaba igual q yo entonse abeses me ponia a llorar por q te ni a un nombre de hombre pero yano poq haora se q ai chabas por todo el mundo q se yaman yael chauuuuu lo quierooooooooooooooooooo

I
irine_9902367
12/9/11 a las 3:08
En respuesta a liuba_7459864

Yael...lo asocio mas on varon
Hola es un hermoso nombre..pero..no se , lo asocio mas con un niño...pero la decision es tuya y esta bien lo q te guste.suerte!!!

Bien yo soy mujer y me yamo yael
bueno soy mujer y me yamo yael soy a dolecente si asi q q bueno hoy es mi cumple hodi las compu estoy enamorada cateo a dierio soy depor tista

H
hoyam_5936783
12/9/11 a las 7:24

Yael
Yo conocí a una chica judía y norteamericana llamada Yael pero ahora el niño canario ha popularizado ese nombre.
La verdad que como española le pega más a un niño.

H
hiromi_9902241
13/9/11 a las 10:19


hola me llamo yael y soy de argentina (córdoba capital) ami me encanta mi nombre es mixto dicen ja todas tenemos nombres asi somos cuatro hermanas yo yael la que me sigue layla la otra nahir y la otra chiara

M
mirari_9785198
14/9/11 a las 21:38


esee nombre es para niño no para niña!!! no se lo pongaas porfavoor no le aruienes la avida

H
hiromi_9902241
15/9/11 a las 6:24
En respuesta a mirari_9785198


esee nombre es para niño no para niña!!! no se lo pongaas porfavoor no le aruienes la avida


yo me llamo yael y soy mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si no te gusta no comentes por que no es solo para varon

I
irine_9902367
18/9/11 a las 1:06

Hola chicos tengo 14años y me yamo yael soy mujerrrrrrr
hoygansolon por q yael es un nombre mixto noes para q se agarren agolpes por el porfa no me duele mucho q digan q tengo nombre de niño entindanlo

I
irine_9902367
18/9/11 a las 1:06

Hola chicos tengo 14años y me yamo yael soy mujerrrrrrr
hoygansolon por q yael es un nombre mixto noes para q se agarren agolpes por el porfa no me duele mucho q digan q tengo nombre de niño entindanlo

M
mirari_9785198
18/9/11 a las 18:03
En respuesta a hiromi_9902241


yo me llamo yael y soy mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si no te gusta no comentes por que no es solo para varon


conoscoo a 3 yael y todoos son hombreeess!!

H
hiromi_9902241
20/9/11 a las 20:00


yo me llamo yael y soy MUJER y a todos le gusta mi nombre por lo menos acá en argentina no conozco ningún hombre que se llame yael

H
hiromi_9902241
20/9/11 a las 21:24
En respuesta a mirari_9785198


conoscoo a 3 yael y todoos son hombreeess!!


mira vos acabas de conoser una yael que es MUJER y aca en argentina no hay hombres que se llamen yael asi que no quiere desir que no haya mujeres

M
mirari_9785198
24/9/11 a las 1:53


de acuerdo contigoo si parece de niño!

I
irine_9902367
24/9/11 a las 3:57
En respuesta a miao_9902237

Adivina qué: también me llamo yael
Hola, recién leí tu mensaje, creo que es un poco tarde, pero cuando ví las respuestas que te enviaron me sorprendió que haya tanta gente con mi mismo nombre, creí que era la única, es muy emocionante, es un nombre bastante bonito y diferente. Bye.


hola a q no mecres q mellamo yael

I
irine_9902367
24/9/11 a las 4:00


pika

I
irine_9902367
29/9/11 a las 3:05


A
an0N_991550899z
9/3/12 a las 12:28

Es un precioso nombre
yo tengo 33 años llamandome yael y le doy gracias a Dios y a mis padres por haberme puesto asi, es un nombre original , sencillo y bonito, es hebreo, y tiene muchos significados fue una heroína del antiguo testamento, cabra motesa o gacela, la fuerza de Dios, y en el pueblo de Isrrael donde se habla hebreo que es donde proviene es 100 por ciento femenino, tengo familia hebrea y todas las yael judías de todo el mundo (que son realmente los que saben de donde proviene el nombre) son mujeres, hay que investigar antes de hablar o tener conocimiento del tema, si suena o no a hombre o mujer ese es problema de la gente (ignorante) pero si los hombre que les ponen Yael, supieran que es una mujer del antiguo testamento o una gacela o cabra montesa (femenino) les daría pena decirlo jajajajaja, pero enhorabuena que se llamana Yael un nombre precioso!!!!!

M
maeva_9372230
9/3/12 a las 15:27

Gael
Me gusta mucho mas gael es frances

N
nonia_9013763
13/3/12 a las 14:04
En respuesta a maeva_9372230

Gael
Me gusta mucho mas gael es frances

Jael
Conozco a una Jael, bonito y original

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram