| Contenido de las respuestas: |
Qe lindoo!!!!
hola, me llamo yael, soy de argentina y a mi no me gusta mucho mi nombre, porque siempre pienso que a mi mama nada mas le puede gustar, pero ahora se que hay otras personas en el mundo que tambien se lo pondrían a sus hijas.. yo pensaba que era nombre de varón, si es mixto, pero bueno, ahora me gusta un pokito mas.. significa cabra montesca, niña de dios y muchos otros. es de origen hebreo graciassss
|
|
|
Yael
q onda soy nuevo aqui
la verdad solo por comentario yo tengo un bebe al que le puse de nombre yael y me encanto el significado no lo pense 2 veces y por lo q eh investigado yael es para varon y jael es para femenino aun que se pronuncia = y eh escuchado mas el nombre de yael en varon q en mujer saludos
|
|
|
Hola
SOY NUEVA AKI.. Y ME GUSTARIA KOMO PONER UN MENSAGE... NECESITO AYUDA PARA NOMBRE DE BEBE NINO
|
|
|
Yael...lo asocio mas on varon
Hola es un hermoso nombre..pero..no se , lo asocio mas con un niño...pero la decision es tuya y esta bien lo q te guste.suerte!!!
|
|
|
Yael
MI NIÑA SE LLAMA YAEL TIENE 1 AÑITO
|
|
|
Yo me llamo yael
hola!!!!!!!! yo tambien me llamo yael y me gusta mi nombre, y seria un buen nombre para tu hija solo q debes decidir si es yael o jael pero el q elijas es bueno pero te conviene yael
|
|
|
Adivina qué: también me llamo yael
Hola, recién leí tu mensaje, creo que es un poco tarde, pero cuando ví las respuestas que te enviaron me sorprendió que haya tanta gente con mi mismo nombre, creí que era la única, es muy emocionante, es un nombre bastante bonito y diferente. Bye.
|
|
|
Yael
CONOZCO ALGUIEN LLAMADO ASI PERO ES UN CHICO!
|
|
|
Hola soy un niño pero me llamo yael
Me parece un nombre muy bonito para niña ya k es para niña yo creo k si se lo pones no le kedaria nada mal 
pero el verdadero nombre no es yael es Jahel
asi k hay k pensarsew como ponerle el nombre a mi me lo pusieron jahel pero como no me gusta lo digo cn y gracias
|
|
|
Me llamo yael...
hola me llamo yael,mi nombre me parece super lindo ya q casi ni se olle,bueno jmas he conocido a alguien k se llame igual que yo!!! ace unos dias mire q significaba y encontre esto: Cabra del monte. Heroína hebrea que dio muerte a Sísara. De origen hebreo. Variante: Jael.
|
|
|
Mi niña se llama jael
Tendo una niña de 20 días que se llama Jael. Me gusta desde hace años, pues una amiga de mi abuela se llamaba así. Si buscas su significado encontrarás: la más arisca de las cabras del monte, pero en realidad es una heroína del libro de Jueces de la Biblia. A mi me encanta aunque no conozco a muchas.
|
|
|
Ale yael
ho0ola yo me llamo yael es mi segundo nombre mi primer nombre es alejandra y creo k ponerle yael a tu hija seria una gran dia ya que es original y ademas muy muy lindo!
|
|
|
Yael ale
hola!!!!!!!!!!!yo tambien me llamo yael y me gusta mucho, y ademas me llamo alejandra, pero de segundo nombre, casi como vos
|
|
|
Yael
hola, mi nombre es Yael, vivo en colombia y soy hombre. La verdad es que he estado investigando sobre mi nombre, y me parece curioso que después de tener por muchos años el nombre, apenas me vengo a dar cuenta que soy casi el único hombre (prácticamente) que lleva ese nombre. No se en que influiria mi nombre en muchos aspectos, pero si me siento orgulloso de él porque, aquí no conozco a nadie que lleve el mismo. Yael Sebastian Uribe, Medellín - Colombia
|
|
|
"yael" mi hijo varon se llama asi
hola. soy de mexico y soy mamá de un niño de 6 años y le puse yael porque lo encontre en un librito de nombres y me parecio hermoso. asi que no eres el unico hombre con ese nombre el nombre de mi hijo es kevin yael
|
|
|
Yo me llamo jael
Hola, yo me llamo Jael (se lee como se escribe, con "jota") Es igual que Yael, lo que pasa que es algunas Biblias se escribe con "j" y en otras con "y". La verdad es que a mi me gusta mucho. Como dicen las compañeras, Jael fue una heroína hebrea que salvó a su pueblo de las tropas extranjeras. El general Sísara con su ejército entró en el pueblo hebreo de Jael y creyéndose ya victorioso le pidió a ésta que le alimentase y le diese de beber. Jael lo hizo pero esperó a que se quedase dormido para matarlo y así acobardar al ejército contrario que se quedó sin jefe. Así fue como el pueblo hebreo se deshizo por esa vez de sus enemigos.
Es una historia muy bonita y creo que merece la pena ser llamada Jael. A mi siempre me han dicho mis padres que debo hacer honor al nombre que llevo y así lo hago!!!!!!
|
|
|
A mi
Me gusta mucho pero yo por ejemplo no se lo puedo poner porque mi hijo se llama Yoel. Y evidentemente no puede ser pero si no se llamara asi el niño no me lo pensaba. Suerte!! Estoy dudando con Yara.
|
|
|
Yael
Es un nombre hebreo que significa "cabra". El personaje bíblico sale en el libro de Jueces y destacó por matar al tirano Sísara. Es un nombre muy común es Israel, donde se le aplica el diminutivo "Yaeli". A mí me parece estupendo.
|
|
|
Yael
en un librito de nombres encontre el nombre de mi hijo yael que segun significaba cerca de Dios
|
|
|
Gracias
muchas gracias por la informacion, la verdad es q se poco sobre este nombre pero me gusto al oirlo la 1 vez, besos.
|
|