en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

¿qué os parece noa/noah para niña?

Ya que nos han confirmado que es niña, andamos desesperaditos con el nombre...tanto a mi marido como a mí nos gusta NOA...a mí más con H al final, aunque ya sé que es de chico...¿qué os parece?...¿os gusta el nombre?...¿con h o sin h?...gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Noah con h

hola, mi hija nacio en 2007 y la puse el nonbre de NOAH con H. pork m gustaba mas y era mas original. me dijeron k en arabe, significaba "LARGA VIDA" y ya k mi hija acio 20 dias despues de k falleciese mi madre, pues no encontre nombre mejor para ella.

Noah a mi me gusta pero para un chico.

Hola, estoy embarazada y tenía dos nombres elegidos, Noah para mi hijo y Leyre para mi hija, resulto ser niño así que le pondre Noah, aunque mucha gente diga que es de niña Noah es un nombre masculino, ahora lo puedes poner porque ahora se puede poner todo, pero la gente tb me pregunta y tengo que explicar todo desde el principio para que sepan que es un nombre de niño. Nunca se lo hubiera puesto de ser niña porque lo siento como masculino, de todos modos eso es cuestión de gustos. Conozco a varios niños que se llaman Noah y todos ellos son chicos.

Hola, el nombre noah es de niño y noa es de niña

Hola a todos, yo tengo un niño que se llama Noah, si te informas verás que es así, Noah de niño y Noa de niña es un nombre hebreo que se utiliza mucho entre los angloparlantes.Espero te ayude esta información. Un saludo.

Noah

es nombre de niño y me encanta, estoy pensando en ponerselo si tengo un niño.
Si tengo niña me gusta Norah
vivo en Noruega , Noah es Noè en español, Norah creo que no tiene traduccion.

Noah es precioso

Mi hermano lo penso para su hijastra, ella se llama Noah, y nuestro bebe no sabemos si es niña o niño pero si es niña Noah y Nathalie son las opciones, y Camila hemos pensado en nombre compuesto, Animo el nombre dictamina el caracter del bebe, es como si actuara profeticamente sobre el bebe y forjase tambien su caracter, es muy importante el nombre, seguro que elegireis bien.Un saludo futuros Papas...

El nombre de noa

Me parece muy bonito hace 4 semanas elegimos ponerle NOA a la futura niña que vamos a tener sobre el 4 de junio, ya lo tenia pensado pero yo no le pongo la hache al final por que cómo bien dices es de chico, lo que no sé es cuando es su santo en fin suerte con tu eleccción y un saludo charipili

Pues vaya lío

El nombre me parecía precioso si era Noah para chico y Noa para chica, pero visto que ambos se pueden usar para cualquiera de los dos sexos, directamente ya no pondría a un hijo mío un nombre que pueda ser ambiguo, para evitar problemas en el futuro.
Os lo digo por la experiencia de un amigo que se llama Rosario y está hasta las narices del cachondeíto, de verdad.
Un besote

Me encantaaa

siiii no importa con h o sin ella, es precioso es un nombre muy bonito, yo no voy a tener la suerte de ponele a mi bebe ese nombre sea niño o niña ya que a mi marido le gustan los nombres mas sencillos, mala suerte

El nombre de noah

Hola amiga..Nosotros fuimos papas el 3 de Diciembre de un precioso niño y decidimos ponerle Noah desde un principio ya fuera niña o niño. A mi me gusta de
las dos maneras pero nos inclinamos mas por ponerle Noah por su significado de Noe...Un saludo

Es muy repetido.

Esk este nombre lo he escuchado 100 veces en el foro pero yo no tengo k decidirlo asi k ponselo.A mi si me agrada Noa pero es k estoy harta de oír tanto Noa por el foro pero en fin a mi me gusta más con h es mas elegante no sé pero es k sin h lo encuentro cm muy solito el nombre.Igualmente felicidades y k Dios bendiga a tu preciosa hija.

Noah

MI HIJA TIENE CUATRO AÑOS Y SE LLAMA NOAH E IGUAL ES DE NIÑO QUE DE NIÑA AL IGUAL QUE OTROS TANTOS NO TE PREOCUPES POR LA H YA QUE DA IGUAL

Me encanta el nombre de noah

estoy deseando tener un niño para ponerselo ,noa lo veo mas de niña y noah de niño

Gran error!!!!!!

buenas, soy una chica que por estudios he estado viviendo en estados unidos y he de decir que Noah con H al final, es nombre de niño y no de niña, de hecho mi hijo se llama así... Noah, es un nombre ingles que seria en español Noe, de hecho podeis ver por internet escritores como Noah gordon, que es hombre... Hay muchos cuentos infantiles en ingles sobre el arca de Noe, que en ingles seria "Noahs ark".
Sin embargo Noa sin H si que es de niña, y proviene de la india, espero haber ayudado. Un saludo

Mi hijo se llama noah

Me alegra ver que hay gente bien informada sobre este nombre, ya que estoy un poco harta de que cada vez que me preguntan por el nombre de mi hijo y les digo que es Noah me digan que es de niña y yo siempre soltando el mismo discurso de que es un nombre hebreo, que en castellano es Noe y siempre menciono al escritor Noah Gordon o la pelicula de el diario de Noah, pero bueno , la verdad es que el nombre me encanta y no me arrepiento para nada de haberselo puesto, me parece un nombre PRECIOSO!!!!

Mi hijo se llama tambien noah

Me alegra saber que hay más personas de las que pensaba a las que les gusta el nombre de Noah sabiendo que es un nombre masculino y no femenino. Me encanta este nombre pero al igual que he podido leer en vuestras respuestas, cada vez que me preguntan por su nombre tengo que explicar todo el rollo de que es un nombre hebreo y que es Noe en español.En fin, a la gente una vez que se acostumbra les parece muy bonito. A mi me encanta.

Me encanta

hola!!! soy Yan y me encanta ese nombre ya que lo elegi para mi hija. el nombre es Noah y como ya ves se escribe con H al final, y como tambien lo notaras es una niña

Noah,nombre de niño

pues no decís q con "h" es de niño????????????????'

Hola

HOLA YAN YO TAMBIEN TENGO UNA HIJA Y TAMBIEN SE LO HE PUESTO.NOAH ES PRECIOSO Y MUY FEMENINO Y POR CIERTO MUY BONITA.

Nômbrë côn përsonâlïdad,ôriginâl y müy dúlcê***

es un nombre precioso muy dulce y corto,sencillo,para k nadie se confunda.me gusta tanto con h k es de niño y sin h k es de niña,pero la gente despues al oirlo suenan los dos iguales asi k ke mas da,como mas guste alos padres.Yo tuve hace tres meses ami bebita y le puse Nöa,y a ella creo k le gusta tambien,pork ya empieza a sonreir mucho.Ademas lo k me he dado cuenta y gente k me rodea le pasa igual,k es un nombre k cuanto mas lo escuchas y lo nombras mas gusta.un saludo.

Noah es un nombre de niño

Hace mucho de éste post... pero sólo a nivel de información...
Noah (con H al final) es un nombre hebrero que en castellano significa Noé ... por lo tanto no es un nombre adecuado para NIÑAS.
Podemos citar como ejemplo a Noah Gordon (escritor) o a Noah Wilde (actor)
Yo le puse a mi hijo Noah, por eso estudié antes la procedencia!
Un saludo afectuoso.

◀  Arriba de la página

Os gusta alguno? blanca, lara o carmen EneritzLoidaMaialenPara gemelas busco un nombre que pegue con noraSignificado de thiago porfi!!! os gusta???Que locura!! necesito ayuda! Cual os gusta mas ? Futuros nombres de moda...Nombres arabes Que nombre le pongo a mi nena ? la espero para febrero.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
James Marsden
Rupert Grint
Halle Berry
Jack Johnson
Whoopi Goldberg
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam