| Contenido de las respuestas: |
Tambien lo eligio mi marido!
La verdad es que es curioso, pero mi hija, que tiene 9 meses, también se llama Leyre y también como en muchos casos que he leido aquí lo eleigió mi marido. A mi me parece un nombre precioso, muy original, alegre y con mucha sonoridad. Y estoy de acuerdo en que es muy especial. Se celebra, segun tengo entendido el 15 de agosto, festividad de nuestra señora de Leyre, la virgen del Monasterio de Navarra. He leido que significa "deseada" como aqui indicais y que su portadora es una mujer perspicaz, inteligente y obstinada.
|
|
|
A ver, a ver..
Si los padres sois vascos o navarros el nombre le quedara bien, pero si no lo sois...no se, queda como forzado.
|
|
|
Leyre o leire es navarro!!!
en Navarra esta el famoso monasterio de Leyre que lleva este nombre porque està en el valle de Leyre
|
|
|
Ojo!!!!
Hola.Yo tambien me llamo Leire.Soy de San Sebastian y obviamente mi nombre se debe al monasterio de San Salvador de Leyre, en Navarra.Pero por circunstancias de la vida vivo en el Reino Unido,y cual ha sido mi sorpresa el descubrir que en Inglaterra hay una aldea,de unos 500 habitantes, que tambien se llama Leire.Asi que, es Leire solo Navarro?
|
|
|
me encanta el nombre de leyre. Yo porque lo tengo claro que si es niña sera lucia lo malo si es niño...pero bueno me encanta leyre precioso
|
|
|
No
La verdad es que no. Lo siento.
|
|
|
Me gusta mas leire
|
|
|
A mi tambien ...
Creo que va con i latina. Desde luego a mí los nonbres con y griega no me gustan nada.
|
|
|
me encanta
Yo tengo una hija que se llama leyre, cuando me enteré de que estaba embarazada de una niña no pensé ni por un momento en ese nombre, fue mi marido a quien le gustó, pero a mi no terminaba de gustarme, pero el la llamaba siempre leyre cuando la tenia en la barriga, así que al final le dije que sí, busque su significado y encontré legionario, pero me gusta más eso de deseada, ahora me parece el nombre más bonito que pueda haber junto con el de Sara que será el nombre de mi próxima niña ya que estoy embarazada de 28 semanas. El nombre de leyre es bonito con -i- o con -y- que más da es precioso. Besitos
|
|
|
leyre se llama la luz de mi vida, mi hija...
LEYRE, LE PUSO SU PADRE, A MÍ NO ME PARECÍA POR QUE NO LO HABIA ESCUCHADO, PERO AHORA CREO QUE MI HIJA TENÍA QUE LLAMARSE A SÍ, LE DA PERSONALIDAD, AUTENTICIDAD, ELLA ES ÚNICA, Y SU NOMBRE LA RESPALDA PARA SER ESPECIAL, Y DONDE VA SE HACE NOTAR, TIENE DOS AÑITOS SOLAMENTE PERO MI HIJA LEYRE ES UN TESORO. ES UN NOMBRE MUY ESPECIAL, FELICITO A TODAS LAS LEYRE O LEIRE, AUNQUE NO DA LO MISMO EL NOMBRE ES BELLO IGUAL. QUIERO SABER MÁS DEL SIGNIFICADO DEL NOMBRE, POR FAVOR, SI ALGUIEN TIENE EL SIGNIFICADO COMPLETO QUE ME LO ENVÍE, GRACIAS.... SALUDOS A TODAS...
|
|
|
Mi vida se llama leyre
tuve una niña el 17 de agosto.le hemos puesto leyre,lo eligio mi marido y a mi no me acababa de gustar.pero ahora me encanta!
|
|
|
|
|
|
Nombre leyre
yo estoy embarazada, de muy poquito, pero bueno tengo muy claro que si es niña le pondre leyre, me parece un nombre muy bonito y poco comun.
recuerdos!!!!!!!1
|
|
|
Santoral
Una curiosidad, este nombre tiene santoral ???
A las que os llamais asi cuando celebrais vuestro santo ????
|
|
|
No!!!!!!!!!!!!!!!
ponle mas sencillo el nombre
|
|
|
Me encanta
A mi me encanta ese nombre, de hecho es el nombre de niña que tenemos pensado para cuando tengamos una.
Al principio nos gustaba Lucia, pero es que ahora esta de moda y hay muchas, y yo tengo un nombre bastante popular y es un coñazo.
Por lo menos, en Madrid que es donde vivo no hay muchas Leyre, lo que pasa es que no se si ponerlo con i o con y.
|
|
|
Cancion de leire
A mi me encanta ese nombre, tengo una niña de 16 meses y le he puesto ese nombre aunque con "i leire", me han dicho que existe una cancion donde dicen su nombre, me gustaria que me dijerais como encontrarla, ya que yo utilizo un programa que se llama lphant.lo e intentado buscar y me aparece una tal leire de factor x, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
|
|
|
Cancion de leire
Hola guapa yo busco por el ares las canciones y la cancion de Leire es en maquinilla yo estoy embarazada y si es niña se llamara leire.un beso
|
|
|
Leire es un nome muyyyy bonito y poco oido
hola!!!jo estoy embarazada y voy a ponerle Leire a mi hija pero no se si ponerl leire o leyre!es verdad queLeire es vasco y Leyre Navarro??...
|
|
|
Hola desde colombia
siempre he tenido curiosidad sobre mi nombre por que en mi pais no es comun, la verdad llevo bastante tiempo buscando a otra persona que se llame asi, pero nada. yo estoy muy contenta con mi nombre por que es unico. y si tienen mas informacion sobre el nombre me avisan. besos
|
|