•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¡ ¡ ¡ ¡ ¡un nombre para mi niño! ! ! ! !

Estoy embarazada de 5 meses y traigo un niño.
La cuestion es que estoy echa un lio con los nombres. Ya no se ni cual me gusta.jajaja.
Bueno os dejo la lista que tengo y a ver si me podeis dar vuestra opinion o sugerirme algun otro.
Mil gracias.

Alejandro
Anyelo
Alvaro
Brandon
Derek
Yareth

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Los mejores consejos para el parto

Mi hijo se llama derek

derek es de origen germano era un guerrero vikingo.Yo se lo he puesto a mi hijo porque me encanto ademas es un nombre con personalidad

No le hagas eso al niño!!!!!!!

De esos nombres me gusta Alejandro y porque el diminutivo es Alex.Anyelo es un nombre feo (ni de coña le pongas ese nombre),Alvaro tiene un pase, Brandon es el perro de Punky Bruster, Derek el novio de la princesa cisne, y Yareth suena a un personage de Star Wars.
No busques nombres tan rebuscados y orteras. A mi me gusta Aitor, Marc, Dani,Alex ...

Espero que sea angelo

Y no ANYELO... como has escrito

Para mi lucas

Mi niño si le da la gana venir(jajaja)se llamara asi.

Yared

Yared, Es un nombre que me encanta, pero por tenerlo el ahijado de mi marido no se lo pondremos a nuestro bebe. Se llamará Kenai.

Besos

Bue....

El unico q me gusta de esa lista es Alejandro... los otros....pobre pibe!!!! jaja bueno no se...lo q si se es que lo matás si le ponés Alvaro o Anyelo... y bueno Brandon zafa y Derek tmb..pero Yareth!!! malisimo. Disculpá mi franqueza...vos a tu hijo le ponés el nombre que kerés. pero estaría bueno que si le ponés un nombre de los que están en la lista le pongas Alejandro. de onda te lo digo... bueno suerte che..chau

Nombre para un niño

HOLA MI HIJA SE LLAMA DANNA ALEJANDRA, POR ELLO MI APODO.
EN COLOMBIA ESTAN MUY DE MODA PARA LOS NIÑOS LOS NOMBRE:

JUAN ESTEBAN
JUAN SEBASTIAN
CAMILO ANDRES
SANTIAGO
NICOLAS
DANIEL
FELIPE

Y SUS D3POSIBLES COMBINACIONES..

UN SALUDO

Nombres

SOY MAKARENA Y LOS NOMBRES Q A MI ME GUSTAN SON JUAN CRUZ ,JOSE FRANCISCO,YFACUNDO SI T SIRVEN MUCHO MEJOR

Derek

al final q nombre le pusiste a tu hijo? TE MANDO EL SIGNIFICADO DE DEREK POR SI LE PUSISTE ESE NOMBRE MI NIÑO SE LLAMA ASI Significado:
Gobernante del pueblo.
De origen germano.
Variante: Teodoro, Teodorico.

Caracteristicas:
Es muy trabajador, suele alcanzar
sus metas a base de grandes esfuerzos.
Posee un desarrollado sentido de la justicia.

Amor:
Seduce con su valentía.

Personas celebres:
Teodorico, rey de los ostrogodos.

Ami me gusta..

de esos nombres el que mas me gusta es Derek

Derek

derek es un nombre precioso, aunque los demás también están muy bien; el único que no me gusta es Brandon.

buena suerte y elige el que mejor te parezca a ti

El mejor nobre para un niño es?

Hola creo que el mejor nombre y el mejor regalo para un bebe que de seguro esta en la presencia de Dios.

te aconsejo que le pongas Emanuel que significa Dioe es con nosotros.

Bendiciones.

Hello

FELICIDADES Y EL NOMBRE K MAS ME GUSTA ES ALEJANDRO ES MUY BONITO

Adán y gael

Son preciosos. Y de tu lista me gusta álvaro. saludos y espero haberte ayudado.

Mi preferido

yo espero una niña pero si fuese niño tenia muy claro el nombre se llamaria HODEI,es un nombre vasco muy relacionado con los antiguos vikingos, en mitologia lo relacionan al rey de la tormenta(eso tengo entendido).Espero que te guste

Hola yaiza,

como pides propuestas, ahí van: Aarón, Ángel, Adrián, Alberto, Daniel, David, Diego, Elías, Enrique, Eric, Fernando, Gabriel, Hugo, Ismael, Jaime, Javier, Jorge, Marcos, Mario, Miguel, Pablo, Raúl, Rubén, Roberto, Samuel, Sergio.

Como ha dicho Aurembiaix otras veces, no te fies de la gran mayoría de las páginas de nombres de Internet. Ella me recomendo hace poco un libro: "Diccionario de Nombres Propios" de Roberto Faure, edit. Espasa. Puede ser bonito comprarlo para decidir el nombre, y así ya lo tienes para más consultas

Un besazo!!!

A mi me gustan...

Alejandro y Álvaro, lo que pasa es que están ya un poco vistos, por lo menos donde vivo yo. El caso, y es una sugerencia sólo, es que me han dicho que el nombre de Álvaro viene del germánico Alvar , que es muy parecido pero no está tan visto. No sé, espero haberte ayudado.

Por cierto, si quieres ayudarme tú a mi, he enviado un mensaje conel título ¿Sofía o Helena? ¿Te importaría darme tu opinión?

Gracias y suerte.

Alvaro

Para mi es el más bonito

Entre esos

solo salvo a Alejandro y Álvaro, que no es que me apasionen pero no están mal. Los demás son un auténtico horror, por no decir que Anyelo, me parece completamente inventado, ¿no será Ángelo, que es Ángel en italiano?

Thefallen

por: yaiza86

Lo unico que quiero con este post son opiniones no calificaciones.
Me parece muy desagradable por tu parte que digas que "los demas son un autentico horror".

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Marcos o jorge?
por: laura28103
1
  Nombres olvidados
por: anxo34
2
  ¿yon?