| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

Nombre para gemelas

necesito opiniones sobre nombres urgente por que me queda poquito para que nazcan una pienso en Cristina pero no se sus opiniones?
besos de Alana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya han nacido

No hace falta que vayáis subiendo este hilo respondiendo al mensaje original. Las niñas nacieron el 14 de diciembre, por parto vaginal, y se llaman Cristina (que pesó 3,3 kg) y Elena (que pesó 3,45 kg).

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Cristina y marta

CREO QUE ESTOS NOMBRES QUEDAN MUY BIEN JUNTOS Y SON MUY BONITOS.

Nombres para gemelas

Aqui van mis combinaciones:

-Raquel y Lia
-Sara y Cristina

Espero q te gusten!

Re

si tuviera gemelas, les pondria, sin dudarlo:

victoria y gloria
mia y paz
amparo y trinidad

Enhorabuena!!!!

cristina y paula; cristina y eva; cristina y carla
me parecen tres buenas combinaciones. suerte!!!

Solucion

rebujito te tengo una muy buena opcion laura y cristina son dos nombres hermosos para un par de bebes hermosas

Hola rebujito8, en primer lugar ¡enhorabuena¡

Yo tengo mellizas y se llaman Jara y Estela. Yo te sugiero que los nombres no se parezcan mucho y que no terminen igual; ej. Cristina y Carolina, suena como Pili y Mili. Procura que el nombre de cada una tenga su propia personalidad, ya que aunque sean gemelas, serán 2 personitas independientes. Muchos besos y suerte.

Alma

k te parece es precioso al menos eso creo,
espero k te sirva de ayuda

Puedes combinar cristina

con Elisa, Marina, Patricia, Natalia, Silvia.... es decir, nombres que también posean las vocales I y A , pero que tengan un sonido completamente distinto

Hola

Hola.....esto es algo dificil para un extraño, pero me atrevo a opinar: alejandra y alexandra.

suerte

jorgelina

¿Te gusta?
O Ernestina? Me parece que podrían combinar muy bien.
Suerte con la elección!

Cristina es bonito,

el otro puede ser Eva, Sara, Laura.....muchos! haz mejor una lista con tus favoritos y elegimos!
Besos.

◀  Arriba de la página

Marcos o jorgeEdreiRuth o amelia? kual os gusta mas?Hiart-maiora-malenHolas que tal ¿origen y significado de brahyan?Los nombres, en castellano o en catalan?Ya ha nacido y se llama lorenaLos que a mi me gustanSi es niño?? q nombre le pongo??Existe este nombre??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Jennifer Aniston
Christina Aguilera
Catherine Hicks
Sienna Miller
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam