« 

Significado de tiana y luana o lua

alguien sabe el significado de estos nombres? me encantan pero no se lo que significan
gracias
valentina

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

Luna significa.... y tiana....casi

Luana significa la mas bella de la tribu y es un nombre indio tambien significa contenido; feliz, relajada, que difsfruta de un entorno agradable, entorno pacífico, contenta en ese caso es origen hawaiano, tambien guerrera, la que no se rinde en germanico, guerrera llena de gracia en teutón, hija de la luz Luana, composición de Luis y Ana, variante de Guerrero famoso en Africano, variante de Luanda
Tiana enrealidad lo mas parecido q se es Tina, Tina es el usual diminutivo italiano de Albertina (en general de los nombres cuya terminación es diminutiva) Alberta es la contracción de Adalberto. Significa "el resplandor de la estirpe noble". El que por su nobleza brilla y se hace destacar. Existen numerosos nombres que hacen gala a la honradez de la estirpe, de los antepasados ofreciendo seguridad y categoría al portador del nombre. Tina es en España la forma abreviada de Agustina
Espero q eso te sirva

Lua:

Tengo una prima que se llama Lua y por lo que se dignifica "Bella como la luna".
Su gemela se llama Nora y significa "Bella como el sol". Me encantan estos nombres y sus significados para unas gemelass!
besos

Luana

hola valen, soy nueva aca y lei tu msj, no c lo k signif pero es muy lindo, mi hija c llama Luana y lo sake d un libro k no tenia el signif pro igual m gusto y c lo puse!!! su nombre completo es Luana Lujan si sos argentina, sabras k Lujan es el nombre d una virgen!!! y es muy lindo tambien. bueno suerte cacha18!!!!!

Luana

LUANA ESE ES EL NOMBRE DE MI 1 HIJA DESDE EL 2001

http://www.misapellidos.com/ver_datos.phtml?cod=8690

Luanaes el nombre

por: tany256

LO ESCOGIpor que su papa es lucho esta la lu y yo rossana esta lo de ana fue en el 2003

Espero que lo leas

el nombre luana significa luna y es un nombrre indio.yo me llamo luana.espero q lo leas

Leelo chikitta

por: lulihz

jeje lo lei y.. luana significa guerra yo tambien me llamo luana jaja!!xD

Significado de luana

hola tengo una hija de 5 años , llamada luana , es un nombre muy bonito que escogi de un libro de nombres donde decia que es un nombre de origen hawaiano y que significa alegria! tambien he conocido gente brasilera que dice que alli es un nombre muy usado, en fin que es centroamericano!

¿tienes idea de dónde queda hawái y dónde brasil?

por: aurembiaix

No sé cómo puedes llegar a la conclusión de que "en fin que es centroamericano!" (además de que no lo es) si Hawái está en el Pacífico y Brasil es América del Sur.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

No te entiendo estamos hablando de nombres no de paises

por: lokita23101

creo que este club es solo para nombres pero no de paises guardatelas para oytra amiguita

Significado de luana

hola soy luana tengo 24 años ,el significado de mi nombre tengo entendido q es de origen indio y significa "la mas bella de la tribu".
Tb pienso q hoy por hoy ha sido muy difundido el nombre pero cdo era pequeña creo haber sido la unica en llevarlo por lo menos en mi cdad.
Es muy usual que las personas elogien mi nombre y les parezca original, bello.
Debo agradecerle a mi padre quien sin dudarlo el dia en q me anoto en el registro civil cambio el nombre Eliana por Luana porsupuesto cdo mi madre se entero no queria saber nada pero luego entendio ,le encanto..

"luana"

por: luana029

hola tengo 29 años y tambien me llamo luana. Toda la vida me dijeron que mi nombre era italiano, y nunca he sabido su significado. me gusta que la gente utilice mas este nombre, poco a poco seremos cada vez mas "luanas"

Hola mi nombre es krystell

por: lokita23101

Mi nombre significa bella pjura y kryatll montañan de krystall espero que todos se queden con la envidia

no soy la unica luana

por: luana404

no se como cai ak q desepcion conozco solo una luana y yo penc q no era tan comun el nombre.tengo 18 años yo tambien pensaba igual q vs pero no me gusta porq ya no es original.y el nombre es indio i kiere decir lunaaa

Hola a todas las luanas o mamás de luana. necesito vuestra ayuda!

por: sase22

Hola a todas,
Estoy esperando un bebé para dentro de un mes, y si es niña hemos pensado ponerle Luana. No sé si tendremos problemas en el registro civil, porque hay quien dice que sí...
Vosotras habéis tenido algún problema? Sois españolas o extranjeras? Lo digo porque a lo mejor si sois extranejeras, lo han aceptado, pero siendo españolas no..
Me podéis ayudar? Decidme si habéis tenido algún problema al inscribir a vuestras niñas al registro civil.
Gracias,

Sobre luana

por: gigi197907

hola soy gimena y mi hija se llama luana, el signif no lo se pero es um nombre hermoso, soy de argentina y no tuve ningun problema en anotarla con ese nombre. este msj es para sase22. ya para esta altura nacio, ojala k si fue nena se lo hayas podido poner!!! contestame porfis!!!!!

El significado de luana

por: kisser5

hola señora yo tambien me llamo luana soy de argentina y tengo11 años el significado de luana es guerrera que nunca se rinde en germanico.Luana (africano,variente de luanda)hija de la luz .ya y si quiere saber mas busque en internet

Hola

por: luana912

hola soy luana tengo 9 años yo creo que no vas a tener problemas hasta que descubri esta pagina crei que era la unica luana jajajajaja espero que tengas suerte chau

Luaña

Yo he vivido en una aldea gallega de nombre LUAÑA y segun la historia local el nombre viene de la lengua galaica(origen celta) y su significado es "donde se pone la luna" y doy fe dew que esto es cierto, la luna en Luaña es enorme.

Mi bb tambien se llama luana

y según sabemos el nombre es de origen portugués... es una variación de LUA q significa LUNA... estando en brasil preguntamos si LUANA tenía un significado específico y nos dijeron q lo usaban como nombre propio y como una variedad de su palabra de origen (LUA) por lo tnato para ellos sería algo así como LUNERA o simplemente una forma de la luna...
Igual más allá de lo q signifique nos pareció muy dulce y le sienta muy bien a nuestra bb q es una hermosa personita de tan solo 9 meses de edad y que cada día nos ilumina con su sonrisa y su presencia...

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  K nombre os gusta mas nerea o dunia?
por: tacanaria
12
  ¿me ordenan estas listas por favor?
por: jessi104
6
  Un nombre de niña y uno de niño ??
por: ermca23
7
  Cual os gusta mas y porqué
por: ilusion410
6
  Lista de nombres
por: ermca23
24
  Que les parece gia!?
por: anykka18
8
  No nos decidimos entre tres nombres para nuestro hiijo
por: mani2905
13
  Noa es de chico o chica
por: verojp
70
  ¿les gusta el nombre lisanna?
por: jessi104
3
  Que hacen cuando a nadie le gusta el nombre???
por: karenang
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección