•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Significado de tiana y luana o lua

alguien sabe el significado de estos nombres? me encantan pero no se lo que significan
gracias
valentina

Vídeo: ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta

• ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

por: lula1258

Hola soy laura de argentina mi bb tambien se llama luana y tiene 8 meses y medio es muy buena. nos costo mucho elegir el nombre mi marido no estaba muy convencido pero ahora ni se acurda le encanta. cuando lo encontramos por primera vez el significado decia "la reina de la tribu" a mi me encanto me parecio muy dulce .
bueno espero tu respuesta muchos saludos a luana de luana

Yoo tmb me llamoo luanaa

por: luana478

Mis amigas me dicen lulii...

xqq en realidad no me gusta muchoo este nombree

pero no kiero cambiarmelo xq lo eligieron mis padress
naci el 13 de sep de 1997 en dolores en la pcia de bs as(12 años)

Me daa rabiia ke en la escuelaa me confunden con LOANA EN VEZ DE LUANA

La verdad lo unico q see es q significa la mejor y maas bella del grupo

El nombre laura es muy bonito pero el mio es mejor te saco cachita mongola

por: lokita23101

jaja para laura:

tu nombre es muy bonito pero el mio esta mejor monga

Luana significa luna

Hola, mi hija se llama Luana, tiene 5 años y es maravillosa, le pusimos ese nombre porque es lindo, pero una amiga me conto que viene del portugues LUA, que significa LUNA. Tambien me habia dicho que era polinesio el nombre,pero creo que el otro significado es el mejor.

Luana

por: luana1995

luana no significa luna aunque lua en portugues sea luna sino que luana significa hija de la luz es un nombre indio

Lua

hola mira mi hija se llama lua el nombre es gallego significa luna
un beso

Luana,loana, loann?

por: mosel1

hola soy mexicana. saben tengo 34 años y yo tambien pense q mi nombre era super unico y original. pues bien despues de ver sus charlas q confusion. pues buscando el significado de mi nombre que es LOANA. me encuentro con varias sorpresas. sigo con la duda del origen y significado. pero a todas las luanas loanas o loann. felicidades tenemos un nombre muy hermoso en cualquiera de sus origenes y significados. saludos desde MEXICO.

Que estupidez habla que me importa que tu bebe se llame lua

da asco le nombre de esa pendeja

el mio significsa montaña de cristal como te quedaron esos asquerosos ojos

babosa

Que estupidez habla que me importa que tu bebe se llame lua

da asco le nombre de esa pendeja

Me llamo tiana

bueno nose bien lo que significa pero una vez entre en internet y recuerdo que decia princesa de hdas lo que significa, pero mi mama me puso ese nombre porque tatiana era miuy largo y lo corto le saco la TA je! a mi me gusta mucho mi nombre es original!

Mi hija luana...

LUANA ES DE ORIGEN LATIN, SIGNIFICA "MANANTIAL".ME ENCANTO EL SIGNIFICADO ASI QUE LO ELEGIMOS PARA NOMBRE DE NUESTRA HIJA, TIENE 5 AÑOS, ES UN NOMBRE MUY ORIGINAL, ME ALEGRO DE ENCONTRAR TOCAYAS DE LULI. SALUDOS RECIEN ME INSCRIBI AL FORO.

,,,,luana chirtes belean,,,

por: luana311

IO NO LO SE QUE SIGNIFICA PERO LE PUESTO LUANA POURQUE NOS ENCANTO ME PARECAE MUI ESPECIAL ES UNA NINIA MUI ESPECIAL COMO TAMBIEN EL NOMBRE A NACIDO EN ESPANIA PERO NOSOTROS SOMOS DE RUMANIA I LEAMOS OIDO EN NUESTRO PAIS EL NOMBRE NOS ENCANTA MUCHO UN SALUDO

No sé dónde lo habrás encontrado

por: aurembiaix

pero es completamente falso. Es que ni tan siquiera ninguna de las palabras que en latín significan "manantial" en alguna de sus acepciones son susceptibles de haber evolucionado a Luana (sólo tienes que consultar un buen diccionario de latín). Existe, eso sí, Lua, nombre de la diosa de las expiaciones, pero es lo que más se acerca (y ya ves que el significado no tiene nada que ver).

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Si estyo d acuerdo con tigo

esa babosa perra

Significado de tiana

HOLA EL nombre de tiana significa princesa es de origen griego, me encanta asi le he puesto a mi bebe de 7 meses.

saludos

Kiero saber ke significa ayuda!

por: tianis1

bueno solo kieor saber si hay aunkesea otra tiana jeje bueno me guzta mi nombre por ke nunka lo e escuchado i ps keiro saber ke signifika si alguien sabe ke m digan pliss!1

Tiana yo!!!

por: tianis

Hola me llamo tiana y tengo 17.. me fasina mi nombre xq es diferente a todos.. acunque al comienzo les suene extraño y me confundan con diana, tatiana,tania,taina.. y me toqye explicarles bien.. amo mi nombre y les agradesco a mis padres x a vermelo puesto..

Soy tyana

por: tyanaa1

tengo 19 años y me llamo TYANA quisiera saber específicamente lo q mi nombre significa.
al igual confunden mi nombre con tatiana, diana etc. y tngo que deletrear mi nombre para q no me lo confundan

¿ah sí?

por: aurembiaix

A ver, documenta la etimología que demuesta que es griego y que significa princesa. No sirve el "es que me han dicho", "he leído en una web"...

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Significado luana

HOLA ME LLAMO LUANA Y ME GUSTARIA SABER EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE.
MI CORREO ES luananebot@hotmail.com
GRACIAS

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  K nombre os gusta mas nerea o dunia?
por: tacanaria
12
  ¿me ordenan estas listas por favor?
por: jessi104
6
  Un nombre de niña y uno de niño ??
por: ermca23
7
  Cual os gusta mas y porqué
por: ilusion410
6
  Alguien conoce el significado de ebony??
por: llibertad
9
  Lista de nombres
por: ermca23
24
  Que les parece gia!?
por: anykka18
8
  No nos decidimos entre tres nombres para nuestro hiijo
por: mani2905
13
  Noa es de chico o chica