| « |
Hola soy laura de argentina mi bb tambien se llama luana y tiene 8 meses y medio es muy buena. nos costo mucho elegir el nombre mi marido no estaba muy convencido pero ahora ni se acurda le encanta. cuando lo encontramos por primera vez el significado decia "la reina de la tribu" a mi me encanto me parecio muy dulce .
bueno espero tu respuesta muchos saludos a luana de luana
Mis amigas me dicen lulii...
xqq en realidad no me gusta muchoo este nombree
pero no kiero cambiarmelo xq lo eligieron mis padress
naci el 13 de sep de 1997 en dolores en la pcia de bs as(12 años)
Me daa rabiia ke en la escuelaa me confunden con LOANA EN VEZ DE LUANA
La verdad lo unico q see es q significa la mejor y maas bella del grupo
te saco cachita mongola
jaja para laura:
tu nombre es muy bonito pero el mio esta mejor monga
Hola, mi hija se llama Luana, tiene 5 años y es maravillosa, le pusimos ese nombre porque es lindo, pero una amiga me conto que viene del portugues LUA, que significa LUNA. Tambien me habia dicho que era polinesio el nombre,pero creo que el otro significado es el mejor.
luana no significa luna aunque lua en portugues sea luna sino que luana significa hija de la luz es un nombre indio
hola mira mi hija se llama lua el nombre es gallego significa luna
un beso
hola soy mexicana. saben tengo 34 años y yo tambien pense q mi nombre era super unico y original. pues bien despues de ver sus charlas q confusion. pues buscando el significado de mi nombre que es LOANA. me encuentro con varias sorpresas. sigo con la duda del origen y significado. pero a todas las luanas loanas o loann. felicidades tenemos un nombre muy hermoso en cualquiera de sus origenes y significados. saludos desde MEXICO.
da asco le nombre de esa pendeja
el mio significsa montaña de cristal
como te quedaron esos asquerosos ojos
babosa
da asco le nombre de esa pendeja
bueno nose bien lo que significa pero una vez entre en internet y recuerdo que decia princesa de hdas lo que significa, pero mi mama me puso ese nombre porque tatiana era miuy largo y lo corto le saco la TA je! a mi me gusta mucho mi nombre es original!
LUANA ES DE ORIGEN LATIN, SIGNIFICA "MANANTIAL".ME ENCANTO EL SIGNIFICADO ASI QUE LO ELEGIMOS PARA NOMBRE DE NUESTRA HIJA, TIENE 5 AÑOS, ES UN NOMBRE MUY ORIGINAL, ME ALEGRO DE ENCONTRAR TOCAYAS DE LULI. SALUDOS RECIEN ME INSCRIBI AL FORO.
IO NO LO SE QUE SIGNIFICA PERO LE PUESTO LUANA POURQUE NOS ENCANTO ME PARECAE MUI ESPECIAL ES UNA NINIA MUI ESPECIAL COMO TAMBIEN EL NOMBRE A NACIDO EN ESPANIA PERO NOSOTROS SOMOS DE RUMANIA I LEAMOS OIDO EN NUESTRO PAIS EL NOMBRE NOS ENCANTA MUCHO UN SALUDO
pero es completamente falso. Es que ni tan siquiera ninguna de las palabras que en latín significan "manantial" en alguna de sus acepciones son susceptibles de haber evolucionado a Luana (sólo tienes que consultar un buen diccionario de latín). Existe, eso sí, Lua, nombre de la diosa de las expiaciones, pero es lo que más se acerca (y ya ves que el significado no tiene nada que ver).
Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com
esa babosa perra
HOLA EL nombre de tiana significa princesa es de origen griego, me encanta asi le he puesto a mi bebe de 7 meses.
saludos
bueno solo kieor saber si hay aunkesea otra tiana jeje bueno me guzta mi nombre por ke nunka lo e escuchado i ps keiro saber ke signifika si alguien sabe ke m digan pliss!1
Hola me llamo tiana y tengo 17.. me fasina mi nombre xq es diferente a todos.. acunque al comienzo les suene extraño y me confundan con diana, tatiana,tania,taina.. y me toqye explicarles bien.. amo mi nombre y les agradesco a mis padres x a vermelo puesto..
tengo 19 años y me llamo TYANA quisiera saber específicamente lo q mi nombre significa.
al igual confunden mi nombre con tatiana, diana etc. y tngo que deletrear mi nombre para q no me lo confundan
A ver, documenta la etimología que demuesta que es griego y que significa princesa. No sirve el "es que me han dicho", "he leído en una web"...
Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com
HOLA ME LLAMO LUANA Y ME GUSTARIA SABER EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE.
MI CORREO ES luananebot@hotmail.com
GRACIAS
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 12 | |||
| 8 | |||