Foro / Maternidad

Que opinais de blas y manel?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2005 a las 17:50
A
an0N_652135599z
6/12/05 a las 12:05

Hola a todos.Una amiga mía está embarazada y el otro día viendo su lista de nombres,en la que estaban nombres bonitos y de moda como Adrián,Pablo,Iván,Alba,Claudia,Adriana etc...,leí que támbién le gustaban para niño Blas y Manel y Vega,o Vera para niña..Vosotros que opinais?.
A mi Manel, me guta mucho pero cuesta mucho asociarlo con un niña.Aunque eso da igual ya que la mayoría de si vida será adulto.Y la verdad me gusta,
Pero el me gusta mucho es Blas la verdad.
Vega y Vera me fascinan estuve apunto de ponerle alguno de esos a mis trillizas.
Vosotros que opinais?
Espero vuestras respuestas un besito.

Clara+Joel(6a)+Elena,Claudia y Erica(casi 16m)

Ver también

M
meire_8577602
6/12/05 a las 14:47

.
manel y blas son de chica?

A
an0N_652135599z
6/12/05 a las 16:18

He tenido un pequeño fallito.
Me he equivocado en una letra,quería decir que Manel me cuesta asociarlo con un niño,y me refiero a la edad ya que cuando pienso en Manel me imagino a un hombre.Pero,como ya he dicho,da lo mismo porque la mayoría de su vida será un hombre y no un niño.
Saludos

A
an0N_652135599z
10/12/05 a las 18:11

Por favor
alguna respuesta más?,gracias besos.

A
aizene_8571158
11/12/05 a las 10:54

Hola
Puede que yo esté marcada por barrio sesamo, pero yo Blas no le pondría, manel es la forma catalana de manuel, es clásico pero bonito ese si se lo pondría y de chica de los que pones que te gustaron, prefiero vera a vega que me recuerda a un apellido

Y
yihad_8993024
11/12/05 a las 17:50

De acuerdo con palomitademaiz
Despues de haber leido tu pregunta, lo primero que me ha venido a la cabeza con Blas, es el amigo de Epi. Y despues he leido la opinión de Palomitademaiz (quizas Barrio sesamo marco nuestras vidas). Hoy en día , no habrá una asocicion tan clara, pero no le pondría: Blas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir