| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Decoración de interiores: decoración interiores, encuesta decoración de interioresPara las aficionadas a la decoración: los resultados de nuestra encuesta

Mensaje que originó la charla:

¿¿¿¿cuales os gustan más???

Ya tengo una niña de casi 7 meses que se llama daniela y ahora estoy de nuevo embarazada(de 12 semanas) y aunque no sabemos lo que es todavia me gustaría que nos aconsejarais entre estos nombres que nos gustan.
para niña: saray , aitana o samia
y para niño: unai, gabriel, marcos o guillermo

los de niñas los ha elegido mi marido y los de niño yo. la verdad es que a los dos nos gustan mucho lo que ha elegido el otro pero estamos hechos un lio.

besos y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"¿¿¿¿cuales os gustan más???"

hola para mi el nombre de niña que me gusta más es aitana y para niño unai o gabriel. besos

Es un nene!!!!!!!

marcos o guillermo????
nos gusta el diminutivo guille, suena a travieso.
besos

**

olaaa=)
ami me gusta para un niño:
Iker, Óscar, Yeray o Adrián.
ahí os lo dejooo, bsoos

Me quedo con estos 2,son los mejores!

Hola chica me quedo con estos dos,porque son mas dulces (para mi gusto) que los demas.
AITANA y MARCOS!!
Saray suena un poco mal y samia no lo habia escuchado nunca,y de niños gabriel (la gente se hara un pequeño lio al pronunciarlo)y guillermo(el niño no se llamara guillermo,será guille) pero es tu decision!

beSos, de nada y enhorabuena!

Hola

De niña no me convence ninguno pero por elimincacion me quedo con Aitana.

Y de niño son todos bonitos,pero quizas el que mas me gusta es Marcos.

Buenas

PARA NIÑA: la verdad es que no me gusta mucho ninguno, pero si tengo que elegir sería aitana.
PARA NIÑO: unai me suena a nombre de niña, aunque me gusta. marcos no me gusta, pero si marc y marco, aunque por ahi dicen que es el nombre mas puesto en los ultimos 3 años... y gabriel y guillermo los dejo en el mismo puesto.
Oye,creo que es un poco duro subir a dos tan pequeñines juntos, pero era lo que nostros queríamos hacer, y creo que es lo mejor!Solo que fue cesarea y por tanto no aconsejable... Snif! Mucha suerte y enhorabuena.

Saray

de niña, el que más me gusta es SARAY, es que le pondré a mi niña cuando la tenga, y Aitana nunca lo había pensado pero desde que lo estoy viendo por aquí me encnta. Samia no lo había escuchado nunca. y de niño de los que proponéis el que más me gusta es Marcos.
MARIO no os gusta?.
decid el que háyais elegido por favor.
un beso

◀  Arriba de la página

AbigailYa tengo el nombre de la niña..me falta uno de varon..Os gusta el nombre de olympia?Chikas ayuden porfisHola me gustaria saber si os gustan estps nombres...@@@@nombres de niña que no acaben en -a-@@@@¿qué nombre para niña os gusta más?Para aurembiaixConocéis a alguien que se llame...1 dudaQue opinais de estos nombres....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ben Stiller
Nikki Reed
Orlando Bloom
Luis Figo
Foros ser madre
Las mamás de Septiembre
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam