Foro / Maternidad

Que nombre combina con apellido ingles? (powers)

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 14:50
I
isela_5786378
26/3/04 a las 15:36

Me podrian tirar alguna idea? Ya sea para nena o varon...

Gracias

Ver también

B
bose_7898693
27/3/04 a las 3:56

Mi hijo tiene apellido inglés
Hola Janeira, te comento q me surgió la duda de elegir nombre extranjero o no.
Mi esposo se apellida Ewing y yo González.
Era dificil combinar con Ewing González,
finalmente elegimos nombres ingleses mi hijo se llama BRIAN KEVIN EWING GONZALEZ,si hubiese sido niña iba a ser Eillen (aillen) Melanie.
Mis sobrinos por parte de mi esposo tienen nombres comunes: Hernán Fabricio, Micaela Serrana y los otros son Mathías Diego y Federico Nicholas, una alternativa distinta, algo extranjerizante pero no tanto
Para Powers me gusta Bárbara o Brenda o si es varón Axel o pq no los de mi chico Brian Kevin.
Igual no dejes de lado los nombres más normales, simplemente es cuestión de combinarlos lindo. suerte!!!
liliana

A
an0N_578637999z
3/4/04 a las 22:20

Me gustan estos
nena: virginia, sarah,stephanie...

nene: michael, ian, mattew, matt

Y
yiling_9417481
10/4/04 a las 2:42
En respuesta a bose_7898693

Mi hijo tiene apellido inglés
Hola Janeira, te comento q me surgió la duda de elegir nombre extranjero o no.
Mi esposo se apellida Ewing y yo González.
Era dificil combinar con Ewing González,
finalmente elegimos nombres ingleses mi hijo se llama BRIAN KEVIN EWING GONZALEZ,si hubiese sido niña iba a ser Eillen (aillen) Melanie.
Mis sobrinos por parte de mi esposo tienen nombres comunes: Hernán Fabricio, Micaela Serrana y los otros son Mathías Diego y Federico Nicholas, una alternativa distinta, algo extranjerizante pero no tanto
Para Powers me gusta Bárbara o Brenda o si es varón Axel o pq no los de mi chico Brian Kevin.
Igual no dejes de lado los nombres más normales, simplemente es cuestión de combinarlos lindo. suerte!!!
liliana

Ideas
melissa, cindy, kathie, katherine, jacqueline, tammy, carolyn, diane, stacey, leela, pamela, samantha, connie, beatrice, elaine, hillary, megan, allison, arica.

nino:
christian, christopher, marvin, justin, jason, mark, michael, william, aric, peter, thomas, george.

solo recuerdate que es muy raro que los nombres anglos sean combinados, mejor si le pones solo uno, de otra forma se oye de mal gusto, corriente.
suerte.

Z
zurine_6387450
21/4/04 a las 3:43

Para mi este:::
Power Ranger.

P
pat_9931553
22/4/04 a las 14:50

Donde vives normalmente?
Hola, como dijo una compañera queda mejor solo un nombre que un nombre compuesto, que en inglés se ve más vulgar.
Si vives y piensas seguir viviendo en un país de habla hispana yo le pondría un nombre inglés que se pronuncie igual en las dos lenguas, no queda nada peor que un nombre inglés mal pronunciado o mal escrito, en este momento no se me ocurre ninguno pero seguro que hay cientos de ellos, quizá nuestras amigas nos puedan ayudar a encontrarlos.
Felicidades futura mamá!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir