Foro / Maternidad

Nombres poco comunes o raritos.

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 18:43
A
an0N_641129299z
17/11/05 a las 11:49

HOLA, PARA QUIÉN LE GUSTE LOS NOMBRES MUY POCO COMUNES O RARITOS Y QUIERAN SABER SU SIGNIFICADO, EN LA PÁGINA WEB, www.misapellidos.com en LISTADO DE NOMBRES, ENCONTRARÉIS NOMBRES TANTO NO COMUNES, RARITOS COMO LOS COMUNES. SU PROCEDENCIA, SIGNIFICADO Y SANTO, (SI ES ALGO RARO EL NOMBRE EL SANTO ES MUY DIFÍCIL QUE VENGA) PERO BUENO, AHÍ TENÉIS.
UN BESO PARA TODAS Y SUERTE.

Ver también

A
an0N_641129299z
17/11/05 a las 12:20

Gracias por avisarme
sabes de otra página sobre nombres,pero en español?
también me gustaría saber qué opinas sobre los nombres SARAY Y ADÁN,ya he preguntado antes por ahí y parece que no gusta mucho, me podrías dar tu opinión.
Gracias de todas formas Aurembiaix.

Z
zena_5791088
10/10/06 a las 16:29

Problemas para reguistrar un nombre
Hola gente.
Bueno yo estoy embarazada de una niña,y queriamos ponerla DEIANE,pero resulta que me dicen en el registro que el nombre que aparece correcto es DEIENE,y que necesitaria un certificado donde me ponga el nombre escrito como yo quiero.
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo semejante,y como lo ha podido solucionar y si al fin han conseguido poner el nombre que queria.

De todas formas es la leche que no puedas poner a tu hijo/a el nombre que quieras si no hay algo escrito de por medio.
En fin a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias compis

A
anthia_6076866
3/9/07 a las :54
En respuesta a zena_5791088

Problemas para reguistrar un nombre
Hola gente.
Bueno yo estoy embarazada de una niña,y queriamos ponerla DEIANE,pero resulta que me dicen en el registro que el nombre que aparece correcto es DEIENE,y que necesitaria un certificado donde me ponga el nombre escrito como yo quiero.
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo semejante,y como lo ha podido solucionar y si al fin han conseguido poner el nombre que queria.

De todas formas es la leche que no puedas poner a tu hijo/a el nombre que quieras si no hay algo escrito de por medio.
En fin a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias compis

Yo me llamo deiene
hola...
bueno ya se que es un poco tarde para contestar pero yo me llamo deiene en realidad y mis padres también me quisieron poner deiane, pero les pasó lo mismo que ati!! Total que no lo hemos podido solucionar todavia y sigo llamandome deiene pero todo el mundo me llama deiane. Vosotros lo habeis conseguido solucionar hasta el momento??

A
anthia_6076866
3/9/07 a las :55
En respuesta a zena_5791088

Problemas para reguistrar un nombre
Hola gente.
Bueno yo estoy embarazada de una niña,y queriamos ponerla DEIANE,pero resulta que me dicen en el registro que el nombre que aparece correcto es DEIENE,y que necesitaria un certificado donde me ponga el nombre escrito como yo quiero.
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo semejante,y como lo ha podido solucionar y si al fin han conseguido poner el nombre que queria.

De todas formas es la leche que no puedas poner a tu hijo/a el nombre que quieras si no hay algo escrito de por medio.
En fin a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias compis

Otra vez yo
si no te importaria puedes escribirme a deyi996@hotmail.com gracias!! un besito...

S
shuyi_8572735
28/4/08 a las 15:47

A mis padres les pasó lo mismo pero con diferente nombre!

Bueno, tengo 14 añoos y mis padres me querian poner Nahara( con H intercalada, ya que cuando dos vocales se juntan, lo más normal es poner una H de por medio) Pero a mis padres, en el registro, les salia como que era Naara, sin H intercalada.

Al final no lo consiguieron y hoy por hoy mi nombre no lleva H..
La verdad, Me gusta mas como queda sin la H, aunque mi padre sigue empeñado en qerer ponermela.. =S

Buenoo. espero qe tu tengas mas suertee..
Adiios

D
deneb_6345905
27/11/08 a las 16:00

Nombres raros
hola, se han preguntado alguna vez de donde viene su nombre y su origen.
bueno yo me llamo franchesca scarlette y me pregunto de donde viene .
esa es mi inquetud

xao besitos para todos los k lean este mensaje

A
an0N_566274799z
19/1/09 a las 19:16

Hola soy nueva en esto
HOLA!!
Aurembiaix
FIJESE QUE YO QUIERO SABER SI ME PUEDE RECOMENDAR UN NOMBRE PARA UN BEBE HEMBRA O VARON ME GUSTARIA UN NOMBRE NO CCOMUN YA QUE CON MI PAREJA ESTAMOS EN PLANES DE SER PADRES ....... ESPERO SU RESPUESTA

SLDS, BENDICIONES

L
liyue_8087203
6/6/09 a las :45
En respuesta a zena_5791088

Problemas para reguistrar un nombre
Hola gente.
Bueno yo estoy embarazada de una niña,y queriamos ponerla DEIANE,pero resulta que me dicen en el registro que el nombre que aparece correcto es DEIENE,y que necesitaria un certificado donde me ponga el nombre escrito como yo quiero.
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo semejante,y como lo ha podido solucionar y si al fin han conseguido poner el nombre que queria.

De todas formas es la leche que no puedas poner a tu hijo/a el nombre que quieras si no hay algo escrito de por medio.
En fin a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias compis

Hola chicas
hola como estan me llamo magnelys y quisiera compartir inquietudes con ustedes

L
lisa_5629895
15/7/09 a las 3:27
En respuesta a deneb_6345905

Nombres raros
hola, se han preguntado alguna vez de donde viene su nombre y su origen.
bueno yo me llamo franchesca scarlette y me pregunto de donde viene .
esa es mi inquetud

xao besitos para todos los k lean este mensaje

bueno el que busca encuentra
puedes buscar en google y poner significado de nombres espero que te ayude

H
hang_6061459
11/11/09 a las 14:13
En respuesta a zena_5791088

Problemas para reguistrar un nombre
Hola gente.
Bueno yo estoy embarazada de una niña,y queriamos ponerla DEIANE,pero resulta que me dicen en el registro que el nombre que aparece correcto es DEIENE,y que necesitaria un certificado donde me ponga el nombre escrito como yo quiero.
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo semejante,y como lo ha podido solucionar y si al fin han conseguido poner el nombre que queria.

De todas formas es la leche que no puedas poner a tu hijo/a el nombre que quieras si no hay algo escrito de por medio.
En fin a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias compis

Yo me llamo deiane
hola!! he leido tu comentario y bueno me preguntaba si finalmente te dejaron ponerle a tu niña el nombre deiane, puesto que yo naci en mondragón y mis padres no tubieron ningun problema para inscribirme en el regisro con ese nombre.
un saludo

A
ayelen_8615011
11/11/09 a las 20:32

Los nombre raros
Pues yo decidí los nombres de mis hijos desde hace mucho: Melisa (dulce como la miel) para niña y Diego (elque es instruido), porque pensé que no me gustaría complicarles la vida con nombres extraños.

Pero me casé con un musulmán y ahora sus nombres serán: si es niña Hind (madre amorosa) y si es niño Rashid (Inteligente). Al final sí tendrán nombres raros, aunque muy comunes para el país donde nacerán.

P
prisca_5548827
25/3/10 a las 17:54
En respuesta a ayelen_8615011

Los nombre raros
Pues yo decidí los nombres de mis hijos desde hace mucho: Melisa (dulce como la miel) para niña y Diego (elque es instruido), porque pensé que no me gustaría complicarles la vida con nombres extraños.

Pero me casé con un musulmán y ahora sus nombres serán: si es niña Hind (madre amorosa) y si es niño Rashid (Inteligente). Al final sí tendrán nombres raros, aunque muy comunes para el país donde nacerán.

Holaaa soy nueva
Hola a tod@s me he inscrito en esta web para ver si me podeis decir si sabeis si el nombre ELUNE existe ya que no conozco a nadie que se llame asi y en google tampoco me dan informacion.

Muchas gracias!

L
lobna_9040261
19/8/10 a las 18:43
En respuesta a prisca_5548827

Holaaa soy nueva
Hola a tod@s me he inscrito en esta web para ver si me podeis decir si sabeis si el nombre ELUNE existe ya que no conozco a nadie que se llame asi y en google tampoco me dan informacion.

Muchas gracias!

Nombre
Hola, has conseguido saber si se puede poner el nombre de Elune? Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook