Foro / Maternidad

Nombre de niño. darian

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 2:13
A
an0N_626473099z
15/11/05 a las :32

algun niño se llama como mi hijo el se llama darian

Ver también

D
dita_5135167
15/11/05 a las 13:33

No conozco
Ningun Darian ,pero si Dorian


Laura+Axel+Liam

I
imara_8070440
17/11/05 a las 19:40

No me gusta
me gusta mas Thiago o Lucas o Matias.. son mas interesantes y le van a gustar mas a tu hijo

A
an0N_641501999z
24/4/07 a las 3:23

Es tocayo de mi perra
Mi perra se llama Darian Carlota... Si te sirve el dato...

C
cuihua_8424288
24/4/07 a las 8:14

Pues no
no conozco a nadie llamado asi y mira que en Mexico nombres de ese tipo son comunes he escuchado Darien, pero Darian definitivamente no.

Saludos desde Mexico

Azeneth

L
liubov_6040831
19/7/07 a las 15:00

Darian
Mi hijo también se llama Darian y todos me preguntan de donde es ese nombre ya que yo vivo en Argentina y mi hijo nació en Estados Unidos, pero en realidad yo he conocido en 2 oportunidades personas con el mismo nombre en mi país. No es común pero existe.
Es original, creativo y tiene una música especial. Saludos.

G
gift_6327102
25/9/07 a las :12
En respuesta a dita_5135167

No conozco
Ningun Darian ,pero si Dorian


Laura+Axel+Liam

Darian
Mi hija se llama Darian y ese nombre le gusto a mi esposo por que en la pelicula el ultimo boy scout de Bruce Willis la hija del detective se llama asi Darian es muy lindo nombre

N
naiane_8996408
29/3/08 a las 11:17

Mi marido se llama darian y es de cuba
A mi me gustaria saber a ser posible cuando es el santo de Darian ya que mi marido se llama asi y en estos momentos estoy embarazada y si es niño me gustaria ponerle ese mismo nombre, pero no se cuando es el santo .
Por favor si alguien lo sabe..... gracias. Un saludo

L
lizica_9854634
7/4/08 a las 18:25

Hola
no e oido ese nombre en mi vida..............................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-..........

A
amaya_6264728
27/6/08 a las 1:33
En respuesta a liubov_6040831

Darian
Mi hijo también se llama Darian y todos me preguntan de donde es ese nombre ya que yo vivo en Argentina y mi hijo nació en Estados Unidos, pero en realidad yo he conocido en 2 oportunidades personas con el mismo nombre en mi país. No es común pero existe.
Es original, creativo y tiene una música especial. Saludos.

Mi hiji tanbien se llama darian
mi hijo se llama darian y no conozco a nadie que tenga ese nombre tiene 5 años y es español me lo invente es bonito

A
adei_8117779
14/7/09 a las 21:04

Hola
mi hija se llama darian y ke sepas jjeeje ke fue la primera en españa ya que tuve que certificar su nombre jajaj un beso

M
maryan_6437727
15/7/09 a las 3:11

Tambien se llama darian
El se llama Darian, pues su papá me decia que asi se llamaba su novio de serena de sailormoon y cuando vimos la serie nos dimos cuenta que se llamaba Darien y no Darian pero bueo ya esta.

A
akira_9357071
31/8/09 a las 14:20

Mi hijo se llama darian
TIENE DOS AÑITOS Y SOMOS ESPAÑOLES, TODO EL MUNDO ME DICE QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE HA ESCUCHADO ESE NOMBRE, YO LO SAQUE DE INTERNET,DE UN LISTADO DE NOMBRES INGLESES, PERO NO SE SI TIENE ALGUN SIGNIFICADO, NI EL DIA DE SU SANTO, ALGUIEN LO SABE?

I
iveta_6327031
1/9/09 a las 1:32

Mi hijo tambien se llama darian
BUENO YO LO ESCOGI PORQ PENSE Q TYENDRIA UNA NIÑA Y LA IVA A LLAMAR DARIANA Q SIGNIFICA REGALO PRECIOSO Y PERO ME SALIO UN VARONCITO PRECIOSO ASI Q DECIDI CONVERTIR ESE NOMBRE PARA VARON OSEA DARIAN.. PERO PARA MI SIGNIFICA LO MISMO

W
wilder_694409
20/11/09 a las 17:25
En respuesta a cuihua_8424288

Pues no
no conozco a nadie llamado asi y mira que en Mexico nombres de ese tipo son comunes he escuchado Darien, pero Darian definitivamente no.

Saludos desde Mexico

Azeneth

Mi hija se llama darian
Buscando un nombre no tan comun vimos que Darian es derivado de Dario, origen Persa, y realmente el nombre es Dariana, que significa regalo precioso, y aunque no es mismo nombre para nosotros le dimos uno que Regalo Precioso de Dios.

K
kirsa_8596014
1/1/10 a las 21:16

Mi hijo se llama darian
MI HIJO SE LLAMA DARIAN Y NO PUEDO ENCONTRAR SU SIGNIFICADO
VOS SABES QUE SIGNIFICADO TIENE

K
kirsa_8596014
1/1/10 a las 21:20

Nombre darian
MI HIJO TIENE 6 AÑOS Y EN LA CIUDAD HAY UNA PERSONA QUE SE LLAMA COMO EL PERO TIENE COMO 23 AÑOS Y HASTA EL MOMENTO NO HEMOS ENCONTRADO A NADIE MAS QUE SE LLAME ASI

N
nura_5328021
22/2/10 a las 23:56

Si, mi hijo se llama dariann
Tiene año y medio y a mi esposo y a mi nos gusto mucho, aunque sinceramente no sabiamos su significado y a muchos les extrabaña el nombre pero no nos importo, lo amamos y nos gusta mucho el nombre, pero ahorita veo muchas opiniones y significados y es bueno conocer todo esto. Soy de Veracruz, México.

A
aili_8550602
3/4/10 a las 18:14

Significado del nombre darian
Mi hijo se llama Darian nacio en en Bs As en el año 1997 y el origen de este nombre es Persa y significa *el posedor*
Es un nombre nuy original

G
gador_707360
15/12/10 a las 23:01
En respuesta a kirsa_8596014

Nombre darian
MI HIJO TIENE 6 AÑOS Y EN LA CIUDAD HAY UNA PERSONA QUE SE LLAMA COMO EL PERO TIENE COMO 23 AÑOS Y HASTA EL MOMENTO NO HEMOS ENCONTRADO A NADIE MAS QUE SE LLAME ASI

Nombre darian
soy de san rafael, mendoza, argentina, mi hijo nacio en 1990 y se llama darian, en esta ciudad conocemos tres personas más con ese nombre. Saludos.

Y
yisela_8044694
16/4/11 a las 21:38

Darian
pues mi ijo tb se llama Darian i me gustaria saber cuando es el santo losabes??

N
nimrod_9902151
8/1/12 a las 14:31

Mi hijo tambien se llama darian
mi hijo tambien se llama darian jajaj como el tuyo ke bien no?¿ respondeme al mensaje

C
chaima_9920189
28/1/12 a las 17:21

Darian
Mi hija tambien se llama Darian, tiene 6 años. Me ha extrañado ver que los pocos que pone aqui que se llaman así, sean niños. De hecho. el dia que mi marido fue a inscribirla al registro, el funcionario tuvo que consultar y le puso pegas porque no sabian si era nombre femenino o masculino, y al final accedieron. Yo lo habia visto en una pelicula cuando era una cria, y siempre dije que me gustaría ese nombre para cuando tuviera hijos. Somos de España, y no conozco personalmente a nadie que se llame así.

L
lorenz_9363613
29/1/12 a las 2:01

Mi hija tambn se llama darian
despues de leer todos los comentarios de que darian es nombre de niño me da gusto saber que alguien igual que yo se da cuenta de que ese nombre suena mejor para una NIÑA y yo tambien vi una pelicula cuando era niña en la que salia la DOCTORA darian y me gusto ese nombre igual y mi hija tiene 8 años soy de veracruz mexico

L
lorenz_9363613
29/1/12 a las 2:05
En respuesta a chaima_9920189

Darian
Mi hija tambien se llama Darian, tiene 6 años. Me ha extrañado ver que los pocos que pone aqui que se llaman así, sean niños. De hecho. el dia que mi marido fue a inscribirla al registro, el funcionario tuvo que consultar y le puso pegas porque no sabian si era nombre femenino o masculino, y al final accedieron. Yo lo habia visto en una pelicula cuando era una cria, y siempre dije que me gustaría ese nombre para cuando tuviera hijos. Somos de España, y no conozco personalmente a nadie que se llame así.

Que bieen!! xdd
despues de leer todos los comentarios de que darian es nombre de niño me da gusto saber que alguien igual que yo se da cuenta de que ese nombre suena mejor para una NIÑA y yo tambien vi una pelicula cuando era niña en la que salia la DOCTORA darian y me gusto ese nombre igual y mi hija tiene 8 años soy de veracruz mexico

A
alhaji_6040792
29/1/12 a las 20:04
En respuesta a lorenz_9363613

Mi hija tambn se llama darian
despues de leer todos los comentarios de que darian es nombre de niño me da gusto saber que alguien igual que yo se da cuenta de que ese nombre suena mejor para una NIÑA y yo tambien vi una pelicula cuando era niña en la que salia la DOCTORA darian y me gusto ese nombre igual y mi hija tiene 8 años soy de veracruz mexico

Yo me llamo darian
Hola a todos jeje mi Nombre es Darian soy de Venezuela soy sexo femenino y la verdad no creo que Darian es un nombre para varones...Mas bn Darian le queda bn a una hembra...mis papas me colocaron Darian por un hermano de mi papa que habia fallecido y mi tio se llamaba Dario...Darian es nombre muy común que no lo tiene casi nadie es un nombre q no se escucha en cualquier lugar...Jekjek cuando a mi me preguntan... como te llamas??...les digo que me llamo Darian y me dicen que nunca antes habian escuchado este nombre y que Darian es un nombre demaciado lindo...

G
goundo_7958752
23/8/12 a las 2:13

Darien
Hola!! Pues es muy parecido a mi hijo le puse Darien que significa protector o regalo según lo q me informe es un nombre muy original

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir