•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Saskia- lo oí ayer en una película...

Me gustó este nombre cuando lo oí ayer en una película. ¿Qué os parece? Sigo en la búsqueda de un nombre para niña. Gracias y saludos a los mosqueteros.

Carmen.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Me encanta mi nombre

Me encanta mi nombre, para algunos es dificil pronunciar / escribirlo, la mayoria de las mujeres en mi familia se les pone nombres asi tradiciòn, Sasquia era la esposa del pintor Rembrandt, asi que mis padres me pusieron Zaskya Yissellmitth Còrdoba Delisser, incluso el de mi hermana que es arabe Chanthall Neryetth Còrdoba Delisser,, mis primas Yarasetth Yamiletth, otra Yuselfi y a otra Mizraem. de verdad que son un poco raros, a veces una pequeña lucha para que lo escriban y pronuncien bien, pero lo bueno que es bueno para hablar de cultura. Ciao bendiciones con los nombres que escojan.

Estupendo y original nombre el de saskia y sus variantes

Hola,
pues yo me llamo Zasskia. Siempre he creído que era alemán pero ahora ya no estoy segura de dónde procede.
Es cierto que llamarse saskia/sakya es raro pero ya si le pones dos "s" y una "z"... En fin me encanta mi nombre aunque de pequeña una vecina llamaba a su perra saskia y mis hermanos me molestaban con eso. La mayoría de las veces la gente se sorprende cuando lo oye, la mitad lo pronuncia bien a la primera, la otra mitad no. Me he encontrado casos en los que la persona es incapaz de decirlo y gente a la que no le gusta pero la gran mayoría le agrada como mínimo.Es un nombre con el que no dejas indiferente a nadie. Es un nombre con el que a lo mucho la única broma que te pueden hacer es la de"zass en toda la boca" En fin que vivan todas las Saskias/saskyas/sasskias/zasskias...que puedan haber por el mundo.

Mi amiga..

Tengo una amiga que se llama a si i me encanta!
es rarisimo y nunca lo escuché hasta que la conoci!

Esta chulo el nombre

Personalmente me encanta ese nombre ya que es el mio, me llamo Saskia Massiel y es genial cuando dicen que tu nombre es raro y lindo
Ah y por coincidencia mi madre se llama Carmen jeje

Simplemente horrible

Parece nombre de perro....

Bonito

puess yo me llamo Saskia , y me encanta mi nombre la verdad .. es precioso-

Lee

Hola, mi nombre es Saskia Martinez, soy de Costa Rica, tengo 34 años, mi nombre desde chica a causado furor y sensacion, llama la atencion en todo lado que vaya, recuerdo en la escuel, en el colegio, en el trabajo, no soy creyencera de cosas raras, pero la mujer que usa ese nombre te lo aseguro es un mujeron en todo el sentido de la palabra, asi que tu hija es super especial. Saludos

Hola

bueno acabo de leer este comentario por casualidad..yo me llamo saskia i vivo en barcelona..mi madre tambien lo escucho en una pelicula i me lo puso..aqui en barcelona en el registro fui la primera..ahora hay dos mas pero me hace ilusion ser la primera..supongo que tu niña ya habra nacido i si le has puesto este nombre yo creo que has acertado..es bonito a mi me han dicho que es de origen neerlandes i significa espada..i tambien me dijeron que hay una constelacion con este nombre..la gente puede hacer comentarios obscenos sin tener conocimientos..pero yo ahora tengo 16 años..i a todas mis amigas les gustaria llamarse saskia porque cren que es un nombre precioso.. un saludo i un besito para la peque ya me diras si le pusistes el nombre o no (K)

Estoy orgullosa de tener este nombre

es cierto que al principio la pronunciación trae consigo burlas y errores, sin embargo estoy agradecida con mi madre, por pensar en un nombre diferente porque la verdad, no me3 imagino con un nombre como sinforosa, dinora, etc. si nombraste a tu hija Saskia o Saskya debes saber que es un nombre prestigioso. En una ocasión un profesor de artistcas en la secundaria me conto que Saskia era el nombre de la primera esposa del pintor Rembrantd y fue la musa de muchas de sus obras maestras.

suerte.

Amo el nombre saskia.
Así se llama mi novia.
es un nombre increible

Saskia

Hola! Soy Saskia y tengo 16 años. Por casualidad me he encontrado este mensaje y la verdad que me ha echo mucha ilusion que te gustara. Al principio a lo mejor a la gente le suena raro, pero despues se acostumbran. Ademas a mi me gusta mucho que me digan que tengo un nombre muy original. Asi que si le has puesto ese nombre me encantaria saberlo! Gracias Besitos!

Saskia

Soy de Cancun Mexico tengo 20 años y ese nombre siempre me ha gustado desde que tengo uso de razon pues mi padrino asi le puso a mi perra Rottwailer cuando se la regaló a mi mama cuando naci (tradicion familiar) y desde chiquita decia que mi hija se llamaria Saskia aparte en honor a mi perra compañera de toda la vida.

mi Saskia murio a los 15 años despues de dar muchos partos y crias de buena linea

es un nombre original, y que todos dicen q es raro pero suena chido..

a mi parecer si combina el nombre con los apellidos te digo que si lo pongas si no mejor no nos evitemos verguenzas como los que ponen Jennifer guadalupe o Michel Cobol (apellido maya)

Hola

hola, acabo de leer tu mensaje y quisiera decirte que yo me llamo Saskia, supongo que tu niña ya habrá nacido y me gustaría saber si le has puesto este nombre.

Origen germánico

Hola,
Saskia es un nombre muy habitual en Europa Central (Alemania, Holanda...) y es de origen germano (de la etnia de los sajones, en germano Sachsen).
A mí personalmente no me dice mucho, pero si a tí te gusta, adelante.

Saludos

¿de donde eres?

No sé de donde eres, supongo que habrá paises que suene bonito, pero a mi tambien me suena a nombre de mascota, como te han dicho.

El nombre saskia

hola m,e llamo saskia , este nombre me oparece muy interesante ya q tiene varios significados como esposa y amiga, madre de las virgenes, protectora de la h8manidad, y muchos mas , este nombre es de origen griego y creo que es muy peculiar ya que son pocas las que ,o poseen y muchas la que lo quieren.

Hola

por: gujosa

hola siempre me ha interesado saber quien se llama como yo, ya que en mi zona es poco común y a todo el mundo le extraña.

Hi!!!

Hola me llamo Saskia y tengo 14 años.Creo que el nombre de Saskia es bonito,y a la gente le suele gustar pero en la primera impresión siempre te dicen que es raro y esas cosas.Tambien la gente se suele equivocar,a mí un día en clase la profesora me llamó Shakira,un profesor me llamaba Saray y otro Ainoha.
Pero es el precio que hay que pagar para ser original. Sea cual sea tu decisión estará bien.

Hola

por: gujosa

si te sirve de consuelo yo estoy muy contenta con mi nombre por eso de que suena bien pero es diferente. también me ocurre que siempre se confunden como por ejemplo con el citroen xantia o cosas así.

Respetemos los gustos ajenos

por: carla4777

SOY CARLA MENDOZA DE MANTA, ECUADOR. DESDE QUE ME CASE HACE 7 AÑOS ME GUSTO EL NOMBRE SASKIA DE ORIGEN RUSO, SIGNIFICA PROTECTORA DE LA HUMANIDAD Y DECIDI QUE SE LO PONDRIA A UNA HIJA SI LA TUVIERA Y ASI FUE. A MI ESPOSO Y A TODA LA FAMILIA LE GUSTA, TAMBIEN A MI HIJA QUE ACTUALEMNTE TIENE 4 AÑOS, LO PRONUNCIA Y ESCRIBE MUY BIEN, AUNQUE RECONOZCO QUE AL PRINCIPIO RESULTO DIFICIL PARA EL RESTO DE AMIGOS Y FAMILIARES.
ELLA SE LLAMA SASKIA DANIELA PINARGOTE MENDOZA, Y ES PRECIOSO.
A VECES ESCUCHO COMENTARIOS COMO QUE ES NOMBRE DE PERRA O GATA, PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE GENTE SIN CONOCIMIENTO PONE NOMBRES DE PROPIOS DE PERSONA A ANIMALES.
SALUDOS

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andreso37
0
  El nombre más largo que hayáis oído
por: llaryta
18
  Celos
por: luis1561
1
  Nombres en euskera
por: ponderosa1
17
  Hoy me han dicho que es niña y dudo con los nombres.
por: mulier1980
23
  Nombres y significados
por: azenethsweet
131

por: isadmco
0
  Qué nombre elegirían entre estos tres... ayúdenme!
por: jessi104
24
  Irina como nombre de bebé
por: hipotecada2
3
  ¿qué nombre os gusta más?
por: jlauris
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com