Ivan,izan o diego? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Fecundación in vitro

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Embarazo > Foro Los nombres

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Ivan,izan o diego?"
Enviado por estefania48 el 12 noviembre  a  00:24

hola, mi hermana espera un niño para Enero pero no terminan de ponerse de acuerdo con el nombre.Cual os gusta mas? GRACIAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Jas"
Enviado por pollazo2 el 20 mayo  a  22:21

YO LO QUE ME CAGO ES EN TU ... CALAVERA.
OJALA SALGA UN FETO MAL PARIO
"Diego"
Enviado por hannah2475 el 1 abril  a  10:35

para mi es un nombre especial porque mi abuelo se llamaba asi.. y cuando tenga un niño se llamara asi, lo que me da rabia es que se ha puesto de moda y ahora hay muchos...
"Izan sin duda"
Enviado por leyresan el 29 marzo  a  18:56

es el mas bonito, al menos el que mas me gusta a mi, aunque estan bien los tres.
"Izan"
Enviado por flapys3 el 20 agosto  a  07:45

yo tb espero un bebe para enero, i estamos entre Izan (Ethan) o Eric. No se si te habré ayudado.
"Hola!!!"
Enviado por paola2266 el 10 noviembre  a  08:04

E estado leyendo tu mensage y mira: una amiga mia le puso izan a su hijo pero escrito Ethan. y ahora todos lo llaman Ethan en vez de Izan asique si quieres un consejo cuando vayas a escribirle el nombre a tu hijo veas a ver si lo puedes poner como Izan no Ethan ya que este ultimo suena mal.... bueno solo era un consejo, ya que a mi amiga le esta doliendo mucho todo ese tema. Venga un saludo!!!! muak!!!
"Hola"
Enviado por andyeste el 18 mayo  a  19:10

A MI ME GUSTA IZAN YO ESPERO UN BEBE TAMBIEN PERO TODAVIA NO SE LO QUE ES,SI ES UN NIÑO SE LLAMARA IZAN.
"Izan"
Enviado por majitocamus el 28 marzo  a  08:01

mi niño tiene 2 años y medio y tambien se llama izan.al principio a nadie de la familia les gustaba ,pues son de nombres mas tradicionales,pero ahora estan encantados con el.yo le puse izan porque queria un nombre que no tuviera diminutivos,asi izan es izan.
"Yo no sé"
Enviado por tthefallen el 6 mayo  a  12:37

para qué suben estos post tan antiguos, si a estas alturas el niño en cuestión debe estar preparando su Primera Comunión Haced el favor de mirar las fechas que saturais el foro con hilos que ya no proceden.
"Izan"
Enviado por pololo11 el 6 mayo  a  09:32

A MI ME GUSTAN LOS DOS , ES MAS TAMBIEN ESTOY PENSANDO EN PONERSELO AL MIO , EL UNICO PROBLEMA ES QUE NO SE COMO SE PRONUNCIA IZAN , CON ACENTO EN LA "I" O CON ACENTO EN LA "A" ¿ME AYUDAS A SABERLO?
" el acento se hace en la "i" sino sería "izán""
Enviado por sheila481 el 29 abril  a  22:10

Yo estoy embarazada de casi 6 meses y pienso ponerle Izan.
"Es mucho mas original izan"
Enviado por shyra25 el 27 noviembre  a  20:35

Hola yo le pondria Izan sin dudarlo ,espero que tu hermana se decida por Izan,caho en beso.
"Ivan es muy bonito"
Enviado por 1982vanessa el 24 noviembre  a  15:16

ES UN NOMBRE MUY BONITO, CORTO Y CONTUNDENTE. IZAN TAMBIEN ES MUY BONITO Y MENOS ESCUCHADO; YA QUE SON LOS DOS PARECIDOS, IZAN QUIZÁ ES MÁS NOVEDOSO.
"Ivan y diego"
Enviado por saray46 el 16 noviembre  a  18:36

de los tres me gustan ivan, es un nombre muy bonito y diego también me gusta, de hecho, así es como se llama mi novio.
"Diego"
Enviado por lapelocha el 15 noviembre  a  14:25

Me quedo sin duda alguna con DIEGO
"Esto es muy facil para mi"
Enviado por silviapos el 15 noviembre  a  14:20

silviapos,a mi personalmente me gusta Izan y mas que nada porque mi sobrino lleva ese nombre ,yo de ellos no le daria mas vueltas que le pongan Izan,es el mas bonito
"Para llevar un poquito la contraria"
Enviado por xandrika el 14 noviembre  a  13:56

A mi me gusta Ibán, porque mi marido se llama Juán y un día le prometí cuando murió su padre (que se llamaba como él), que si tendríamos un nene se llamaría Juán. Para diferenciar hemos elegido Ibán, que es Juán es lengua vascófona. Aunque todavía no sé si es nene o nena. De todas maneras Izan es precioso
"Izan, sin duda!"
Enviado por nayra271 el 13 noviembre  a  04:07

Para mí, Izan es sin duda el más bonito. Estoy embarzada de mi segundo bb, y su hubiese sido un niño, ese habría sido su nombre. Los otros están muy vistos para mi gusto. Suerte!
"Informacion izan"
Enviado por izan6 el 24 noviembre  a  14:20

me gusta el nombre izan y querria informacion sobre el. origen, honomastica, etc...
"Está claro"
Enviado por kachupina el 12 noviembre  a  19:37

Pues Izan,que es como pondré a mi hijo el dia que lo tenga.Es precioso y fácil!!
Un beso y enhprabuena
"Izan"
Enviado por carvariane el 12 noviembre  a  17:44

Izan es el que mas me gusta. Despues Ivan y por fin Diego.

Nombres vascos poco frecuentesNombre telenovelaPagina webEl abecedario de los nombres ! NombresEdelweissEstela o nerea?Que os parece elsa?¿cual os gusta mas ?gracias,un beso.Hola! cual de mi lista os gusta"Ayuda¡¡¡cual os gusta mas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color