Jajjaaj : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo: Fecha

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Los nombres

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje buscado:
"Jajjaaj"
Enviado por izaskun31 el 30 marzo  a  20:44

pero si la niña ya ha nacido!
acabo de mirar la fecha

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Un bonito nombre de niña: estibaliz"
Enviado por esalons el 11 noviembre  a  15:15

Hola!!
¿que os parece este nombre para una niña? Estibaliz.
Se que es un nombre vasco ya que en alava está la virgen de Estibaliz y también me han dicho que significa "como si fuera de miel", la verdad que es un nombre precioso, pero no sabemos si decidirnos por el. La niña nacerá en febrero y hemos barajado otros nombres como Nadia y Malen.¿qué os parecen? Decidnos cuál os gusta mas por favorrrrrrrrrr
Muchas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Es el mejor nombre"
Enviado por estibaliz522 el 16 mayo  a  21:31

MIRA YO ME LLAMO ESTIBALIZ Y ME LLAMAN LIZ ME SIENTO ORGULLOSA DE LLEVAR ESTE NOMBRE A DEMAS ES UN NOMBRE NO COMUN Y QUE MEJOR TENER UN NOMBRE QUE NADIE LO TENGA QUE SEA UNICO ADEMAS ESTE NOMBRE DA BUENA SUERTE POR SER DE UNA VIRGEN
"Esalons"
Enviado por yopatriciarocha el 2 mayo  a  22:59

hola realmente no me gusta el nombre estibaliz pero estan regios nadia y malen muchas bendicines para tu bebe
"Hola"
Enviado por ainhoa203 el 2 mayo  a  16:46

A MI EL QUE MAS ME GUSTA ES MALEN.
"Estíbaliz, es precioso"
Enviado por pedro518 el 10 enero  a  00:01

Precisamente es el nombre que estoy pensando cuando tenga mi primera niña.

Es muy bonito. Anímate por este nombre.
"Me encanta"
Enviado por esty64 el 8 enero  a  18:56

hola me llamo estibaliz, y para mi el nombre de estibaliz es precioso para una niña
ponselo se kedaran alucinados con ese nombre ( de lo bonito que es)esta es mi opinion.
"Yo me llamo así."
Enviado por esti3682 el 20 diciembre  a  01:44

Hola, yo me llamo Estibaliz, y me ha gustado mucho oirte hablar asi de este nombre.
La verdad es q mis padres dudaban entre este y otro , pero finalmente toda la familia les convenció para este.

A mi me encanta, y, jajaja, no se si servirá de algo,pero en su honor puedo decir que no rima con nada, con nada con lo que los niños del colegio lo pudieran rimar...eso te salva de la quema cuando tienes 9 años.

y aunque este asi de relacionado con la dulzura, he de decir q yo tengo bastante mala leche, pero no para todo. Soy tozuda en el empeño, no paro hasta que lo consigo.

No son grandisimas cosas, pero de momento he conseguido alguna que otra.

Tengo 25 años, me licencié el pasado, he tenido trabajos mejores que otros aunque ahora estoy buscando algo que me llene mas.
Tengo unas amigas maravillosas que me queiren y las adoro.

Y una familia que siempre ha estado ahi para todo.

En tema de pareja no me ha ido demasiado bien, lo reconozco, pero los errores te ayudan a aprender, y creo q soy demasiado joven, espero que algun dia suceda algo importante que borre lo demás.

Así que no se que mas contarte de mi para decirte q Estibaliz es un buen nombre, yo lo llevo con orgullo, soy bilbaina y aunque es la patrona de Álava, es muy usado en Bizkaia también.

Espero que nos informes de tu decision final, pero a mi me encantaria q hubiera otra niña que se llamara como yo en el mundo.

Es un gran nombre.
"Nada que ver con la miel"
Enviado por lamia527 el 18 diciembre  a  14:48

Hola: Me llamo Estibaliz y mi nombre a mí personalmente me gusta mucho. Lo que os han dicho de "como si fuera miel" no es cierto, en euskera miel se escribe Ezti, y no tiene nada que ver con el nombre. No sé de donde sois, yo soy vasca y sé de donde viene mi nombre. La virgen de estibaliz es la patrona de Alava. Y el nombre en sí viene de la mitologia vasca donde se median los sosticios. El nombre viene del sosticio de verano "estival". Por otro lado, os diré que Malen también es nombre muy bonito para una niña viene de "magdalena". Si os sirve de consejo, yo tengo una niña de 8 meses y se llama Maider. Es nuestro mayor tesoro. Enhorabuena y le pongaís el nombre que sea, seguro que le quedan bien todos. Ya me contareís. Yo estuve a punto de ponerle Naia.
"Hola"
Enviado por esti1710 el 26 noviembre  a  10:34

Hola, mi nombre es Estibaliz y como tu has dicho significa " de miel dulce", no es porque sea mi nombre, pero a mi me encata, me parece precioso y algo que tambien es importante poco oido, yo creo que desde pequeña he sido la unica chica de mi clase incluso del colegio que se llamaba asi, es poco oido pero muy bonito, yo te diria que elidieras este nombre, pero claro cadauno ya hace lo que quiere, lo que si te digo que ya solo el nombre tiene mucho exito a todo el mundo le gusta, ah!! el santo es el 1 de Mayo.

Espero que te decidas y enhorabuena por tu niña.
Besossssssssss
"Estibaliz"
Enviado por kekly el 17 noviembre  a  02:50

hola^^ ME LLAMO ESTÍBALIZ

Me gustaria decirte que acertarás llamando a tu hija así. Es un nombre precioso my hija va hacer 2 añitos el 22 de enero y tambien le puse Estíbaliz no es un nombre muy sonado por cataluña y me hacia mucha ilusión. su signigicado es echa de miel como bien dices y tu pekeña será destacada entre los demás^^
En casa yo soy Estibaliz y ella mi Esti Y cada dia estoy mas orgullosa de haberle puesto el nombre.
weno me despido con un besazo y que te valla el embarazo bien de corazón!!
"Noooo"
Enviado por wendygranger el 27 septiembre  a  21:20

no le hagas ese mal yo me llamo asi es un pecado es horribl bye
"Yo me llamao estibaliz."
Enviado por esdivall el 13 abril  a  12:15

HOLA YO SOI ESTIBALIZ LA VERDAD NO ME GUSTA NADA MI NOMBRE Y LA GENTE PARECE QUE NO LO ESCUCHA MUCHIO PORQUE LO ODIO CUANDO TIENES QUE DAR TUS DATOS NOMBRE ESTIBALIZ ¿COMO ?
MEJOR SE LO DELETREO Y ASI SIEMPRE LO TIPICO LUEGO DICEN HAY QUE NOMBRE TAN BONITO PERO NO LO HABIA ESCUCHADO NUNCA PERO YO EL CONSEJO QUE TE DOI QUE SI A TI TE GUSTA PARA LANTE TU MISMA ES UNA DECISION MUY PERSONAL SEA CUAL SEA EL NOMBRE QUE SEAS FELIZ JUNTO ATU BEBE QUE ES LO QUE IMPORTA UN SALUDO
"Mi nombre estibaliz"
Enviado por esty3d el 29 junio  a  15:39

Hola.¡a mi me pasa lo mismo que a ti!La gente simpre me pregunta mi nombre un monton de veces,y luego,aun por encima me llman de otra manera!!A mi tampoco m gusta mucho mi nombre,pero lo que si que me gusta que me llamen es esty¡me encanta!bueno,chao
"Curiosidad"
Enviado por weikina el 7 abril  a  19:50

Como se llamo al final la niña?
"Jajjaaj"
Enviado por izaskun31 el 30 marzo  a  20:44

pero si la niña ya ha nacido!
acabo de mirar la fecha
"Para gustos"
Enviado por izaskun31 el 30 marzo  a  20:43

A mi particularmente me parece que esta muy oido, no es feo pero no me pega para una niña.
y entre nadia y malen creo que cogeria Nadia, aunque el nombre es tan personal, yo he puesto antes un foro con los nombres que he elegido y todas las respuestas han dicho mas o menos que eran horrorosos y a mi en cambio me encantan de chico ekaitz y de chica nahikari. me imagino que dependiendo de donde seas igual te resultan un pcoo raros.
Besitos, consejo no pidas demasiadas opiniones te van a volver loca como a mi.
Ah tb es muy bonito maialen(madalena) que se parece a malen pero suena mas dulce
"Yo me llamo estíbaliz"
Enviado por sty19 el 30 marzo  a  13:33

Ola me encanta mi nombre.
Poned a la niña Estíbaliz por favor....yo tambien naci en Febrero...el dia 15
"Estivaliz"
Enviado por davinia94 el 28 febrero  a  20:06

Hola...yo tengo 2 amigas k se llaman estivaliz y la evrda k me gusta el nombre es bonito y no e smuy usual...pero se escribe cn V...x lo menos las amigas k yot engo...bueno xaito
"A mí"
Enviado por aluchyda el 23 febrero  a  12:36

Estíbaliz no me gusta mucho... prefiero Malen.
"Me encanta"
Enviado por izaskun32 el 23 febrero  a  11:44

IGUAL NO SOY MUY PARCIAL, MI HERMANA PEQUEÑA SE LLAMABA ASI, Y YO SE LO HE PUESTO A MI PEQUEÑA. NO TIENEN NADA QUE VER LA UNA CON LA OTRA PERO ASI LA TENGO CERCA A LAS DOS.
UN NOMBRE QUE AUN SIENDO EUSKERA ES MUY FACIL DE DECIR (BUENO YO SOY VIZCAINA), PERO SIEMPRE HABRA QUIEN LO DIGA MAL, PERO ESO TE VA HA PASAR CON CUALQUIER NOMBRE.
"Muy bonito nombre estibaliz"
Enviado por estibaliz8601 el 22 febrero  a  08:54

mi nombre es Estibaliz Topete ...
si , es un nombre poco usual, pero no raro.

Positivo:
*Lo positivo del nombre Estibaliz, es que no hay muchas como nosotras!! ..
* pocas veces vas a encontrarte a alguien que se llame asi.. y eso te hace sentir unica!!
* es un nombre bonito aparte de todos..
*si se les hace largo, te pueden llamar, Esty O tambien Baliz..

Negativo:
*Algo que me cae mal, pero que me he acostumbrado es que tengo que repetir mi nombre varias veces cuando una persona nueva me pregunta mi nombre..
*para que se lo aprendan tienes que seguir viendo a esa persona para que lo escuche mas y sea mas facil aprendercelo..

COMO QUIERA QUE SEA, A MI ME ENCANTA MI NOMBRE!!! Y ME ENCANTA TAMBIEN QUE MIS PAPAS ME HAYAN PUESTO ASI..

Mis papas eran fanaticos de Sergio y Estibaliz.. el Dueto espanol..y por casualidad mi novio se llama Sergio.. jeje .. Nosotros somos mexicanos, no se si en españa sea un nombre comun , pero en mexico no lo es..

A LAS QUE VALLAN A SER MADRES LES RECOMIENDO ESE NOMBRE PARA SUS BEBES.... AL MENOS QUE QUIERAN QUE SUS BEBITAS SEAN COMUNES COMO TODAS LAS DEMAS Y SE LLAMEN, MARIA, LUPITA, SAMANTHA, STEPHANY, mIA... ETC ETC..

Puntuar por orden mis tres nombres.Nombres..bebes feos o hermososTengo un dilemaElegir uno de mi lista porfaAyudarme a elegir nombre de niña y niñoNombres para mi amigaAimara mara imara amaraSignificado de nazareth?Marieta es nombre o diminutivo??Enlace con estadisticas de nombres...El nombre amarena para niña no existe?????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el parto
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real