en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Acerme caso porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrr

necesito k me digais si sabes el significado d IDAIRA!!!Es k e elegido yo este nombre para mi hermana k nacera para enero y megustaria saber su significado porfavor ayudarme!!!!!!!!!!!!!!
besos y... gracias adelantadas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

significado de idaira

SIGNIFICA:LLENA DE SABIDURIA
ORIGEN GRIEGO
ANALISIS POR NUMEROLOGIA DEL NOMBRE IDAIRA:

NATURALEZA EMOTIVA:le gusta sentirse complementado,se manifiesta en el arte el humor y el honor.
TALENTO NATURAL:Es mente de pensamiento firme,se expresa como pensador agil,ama complacer y recivir.

PODRIA DESTACAR EN PROFECIONES COMO:estadistico,contable,diplomati co,musico,pintor o mediador de paz.

Significado de idaira

SIGNIFICA:LLENA DE SABIDURIA
ORIGEN GRIEGO
ANALISIS POR NUMEROLOGIA DEL NOMBRE IDAIRA:

NATURALEZA EMOTIVA:le gusta sentirse complementado,se manifiesta en el arte el humor y el honor.
TALENTO NATURAL:Es mente de pensamiento firme,se expresa como pensador agil,ama complacer y recivir.

PODRIA DESTACAR EN PROFECIONES COMO:estadistico,contable,diplomati co,musico,pintor o mediador de paz.

Creo k se el significado

Hola!! Mi nombre es Claudia pero tengo una amiga que vive en Tenerife. Y por lo que he averiguado el nombre de Idaira es de procedencia de la Isla de la Palma. Era una princesa guanche que se suicido antes de que los conquistadores la cogieran. El nombre de Idaira expresa una personalidad inteligente y muy habil, de buena amiga y compañera, hasta el punto de olvidarse de si misma por el solo hecho de ayudar a los demás, sobre todo si son sus amigos. A mi me parece que ese es un nombre bonito. Creo k el significado del nombre te puede llegar tarde. BYE!!

Significado de idaira

hola soy una xica de las palmas y me yamo idaira mi madre me dijo ke mi nombre viene de tenerife ke era una princesa guanxe y ke era la unica hija del rey muy admirada por el pero la mando a matar xq se enamoro
de un gerrero ke no tenia nombre real

No lo sé

He intentado buscarlo en un montón de sitios y no aparece en ningún sitio, sólo se que es canario y muy bonito.

Ola¡¡

oal pues idaira es un nombre canaria k ami me gusta mucho. de su significado no se mucho...creo que una vez lei k era una antigua princesa canaria

◀  Arriba de la página

Como añadir un nombre en el registro a mi bebe?Me llamo rebeca os gusta mi nombre?Hola karim o ilia son para un niñitoooContracciones!!!Bolso!!!Adrián y adriana Hace tiempo escuché este nombre...Bonito o feo???Yurena!NombresIzan es el verbo ser en vasco?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Eminem
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam