Foro / Maternidad

Acerme caso porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las :14
M
mirene_8061050
10/11/05 a las 19:30

necesito k me digais si sabes el significado d IDAIRA!!!Es k e elegido yo este nombre para mi hermana k nacera para enero y megustaria saber su significado porfavor ayudarme!!!!!!!!!!!!!!
besos y... gracias adelantadas

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
meire_8577602
10/11/05 a las 19:46

Ola¡¡
oal pues idaira es un nombre canaria k ami me gusta mucho. de su significado no se mucho...creo que una vez lei k era una antigua princesa canaria

A
an0N_687082799z
13/6/07 a las 23:37

Significado de idaira
hola soy una xica de las palmas y me yamo idaira mi madre me dijo ke mi nombre viene de tenerife ke era una princesa guanxe y ke era la unica hija del rey muy admirada por el pero la mando a matar xq se enamoro
de un gerrero ke no tenia nombre real

A
atiqa_6871361
2/9/09 a las 15:04

Creo k se el significado
Hola!! Mi nombre es Claudia pero tengo una amiga que vive en Tenerife. Y por lo que he averiguado el nombre de Idaira es de procedencia de la Isla de la Palma. Era una princesa guanche que se suicido antes de que los conquistadores la cogieran. El nombre de Idaira expresa una personalidad inteligente y muy habil, de buena amiga y compañera, hasta el punto de olvidarse de si misma por el solo hecho de ayudar a los demás, sobre todo si son sus amigos. A mi me parece que ese es un nombre bonito. Creo k el significado del nombre te puede llegar tarde. BYE!!

I
inga_5846764
6/9/09 a las :13

Significado de idaira

SIGNIFICA:LLENA DE SABIDURIA
ORIGEN GRIEGO
ANALISIS POR NUMEROLOGIA DEL NOMBRE IDAIRA:

NATURALEZA EMOTIVA:le gusta sentirse complementado,se manifiesta en el arte el humor y el honor.
TALENTO NATURAL:Es mente de pensamiento firme,se expresa como pensador agil,ama complacer y recivir.

PODRIA DESTACAR EN PROFECIONES COMO:estadistico,contable,diplomati co,musico,pintor o mediador de paz.

I
inga_5846764
6/9/09 a las :14

significado de idaira
SIGNIFICA:LLENA DE SABIDURIA
ORIGEN GRIEGO
ANALISIS POR NUMEROLOGIA DEL NOMBRE IDAIRA:

NATURALEZA EMOTIVA:le gusta sentirse complementado,se manifiesta en el arte el humor y el honor.
TALENTO NATURAL:Es mente de pensamiento firme,se expresa como pensador agil,ama complacer y recivir.

PODRIA DESTACAR EN PROFECIONES COMO:estadistico,contable,diplomati co,musico,pintor o mediador de paz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram