Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuántos quintillizos/sextillizos....

Es un poco sospechoso que de repente haya tantas "hermanas" que vayan a tener familia abundante. Mmmmmmm...no quiero ser mal pensada pero me obligáis, de veras.....raro, raro, raro.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Uno de los rasgos de los trolls

Uno de los rasgos típicos de los trolls (posteadores de mensajes falsos, entre otras cosas) en los foros de nombres o de embarazo es precisamente el hecho de que la mayoría se refiere a partos múltiples (a partir de tres, básicamente) o a familias numerosas con varios pares de partos múltiples (en este caso pueden ser de dos).

Evidentemente, no todos los mensajes que hablan de embarazos de gemelos o trillizos son falsos. ¡Faltaría más!
Pero cuando empiezan a hablar de cuatro, cinco o seis futuros bebés, la cosa huele sospechosamente a chamusquina. Entre otras cosas, porque si usasen un buen buscador (Google, por ejemplo) sabrían que el número de embarazos de quintillizos y sextillizos es tan bajo (y raramente con final feliz para todos los bebés) que pasan a los anales de la medicina y de Internet. Incluso antes de producirse el parto.

Si yo tuviera una hermana o una cuñada embarazada de quintillizos, estaría más preocupada por el riesgo del embarazo para ella y para los fetos que por los nombres que se les podían poner, la verdad.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Tienes tooooda la razon.

si demasiados partos super multiples, muyyy sospechoso.
Al igual que alguna familia hiper-mega numerosa, con 150mil nombres, pero bueno no seremos mal pensados algunos habra de ciertos, no?

Septillizos

¡¡¡Que falto yo!!!, voy a septillizos para el próximo mes de septiembre de 2007 (es que como son siete, el embarazo es más largo, claro)

Me llamo Blancanieves y mi marido Apocalipsis. Dudamos entre ponerles Gruñón, Mudito,, Alegre, Sabio.... o Ira, Lujuria, Envidia, Avaricia....

¿Qué opináis?

La verdad

por: thefallen

Mejor ser de mente abierta: Bailarín, Corcoveador, Cometa, Mañoso, Cupido, Trueno, Relámpago, que son los renos de Papá Noel....

Perdón

por: unmaridin

Apocalipsis es su segundo nombre, ya que éste sólo da para cinco nombres, de primero se llama "PecadoCapital", que sí da para siete.....más cinco = 12.....lo mejor será que tenga "dodeptillizos".......¿alguna sugerencia? (los Apóstoles no valen)

P.D. Malagueña, lo de los renos es para nota.

San google

que todo lo sabe....

Anda!!

por: beta67

Cuando se celebra su onomástica?? Es que me gusta y como mi concuñada está esperando "decillizos" y ya no sabe qué nombre ponerles, pues igual Google es buena opción, no?

No des ideas, no des ideas...

Opciones para tu concuñada

por: aurembiaix

Creo que lo más acertado es que le pongan los nombres inspirados en los diez mandamientos:
1) Amor (para niño o para niña)
2) Joel/Joela
3) Santos/Fiesta
4) Abraham/Madrona
5) Vidal / Vida
6) Casto/Casta
7) Barrabás /Urraca
8) Vero/Vera
9) Cándido/Cándida
10) Abundio/Abundia

Si no son religiosos, yo me decantaría por la literatura, que siempre da prestigio. Si son muy cultos, ¿qué tal el Decamerón?
Pampinea, Fiammetta, Filomena, Emilia, Laureta, Neifile y Elissa para las niñas y Panfilo, Filostrato y Dioneo para los niños. Eso sí, tiene que acertar con el sexo.

Si son más de literatura de misterio, Diez negritos de Agatha Christie.
1) Lorenzo/Lorenza
2) Vero/Vera (está predestinado, el nombre )
3) Felipe/Felipa
4) Emilio/Emilia
5) Juan/Juana
6) Eduardo/Eduarda
7) Antonio/Antonia
8) Enrique/Enriqueta
9) Tomás/Tomasa
10) Ethel (total, si es un niño, ¿quién se va a dar cuenta de que es un nombre de niña? Acaba en -EL)

Espero que tu concuñada pueda elegir. Si no, le buscamos más. Como no tenéis otra cosa que hacer que entrar a foros a preguntar y estar todo el día pensando en los nombres que les vais a poner...

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Geniales los dos!!

por: beta67

Sembraos!! Me he reído muchísimo con vuestras sugerencias. Y es que mejor así, tomárselo con humor, porque motivos de cabreo ya tenemos bastantes alrededor.

A mi se me ocurre, para caso de octillizos, los de aquella serie de mi niñez, con ocho basta: Mary, David, Joanie, Nancy, Elizabeth, Susan, Tommy y Nicholas. (Ejem, he tirado de google, obviamente no me acordaba de todos)

Poz zi....

por: rainbow1965

Mejor tomárselo con humor....pobrecitos....

Y es cierto que si mi "hermana" estuviera de sextillizos estaría muy, pero que muy, preocupada por su salud y la de los niños. Y es que por eso me huele todo esto a mentira: cualquiera que haya estado metida en el mundo de los tratamientos de fertilidad (como yo) sabemos a ciencia cierta que incluso con 3 te aconsejan reducirlos, ya no te cuento con 5, 6, 7, ......vaya chorrada.

En fin, a veces es más divertido leer las respuestas de los que se lo creen que los posts originales de los trolls. Je, je, je....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que nombre os gusta mas??
por: anuka21
6
  Nombre de nino
por: sophdr
3
  K os parece..
por: nae14
1
  Hola soy de panama
por: kirkikat
1
  Me podrias proponer nombres de chica
por: buguiona
12
  Como que leonor.
por: blom1
5
  Ayuda!!!!!!! se ke podeis ayudar entrad!! xfa
por: danna851
3
  aral haizea
por: nae14
1
  ¡¡¡¡menudo susto!!!!
10
  Hola a todos de nuevo que opinais de estos nombres?
por: abuelitaelba
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com