Foro / Maternidad

Hola a todos de nuevo que opinais de estos nombres?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 20:36
A
an0N_653365499z
9/11/05 a las 11:12

Hola a todos estoy felicísima ya que en breve tendré un/a nieto/a.
POr si no os acordais os diré los nombres de mi familia porque no queremos repetir ninguno.

Os doy los nombres de mis hijos su maridos y mujeres y sus hijos.
Luis está casado con Beatriz y han tenido tres hijos:Andrés,Iván y Estela.

Amelia se ha casado con Fidel y han tenido también tres hijos: Olaya,Iria y Daniel.

Emilio se ha casado con Estefanía y han tenido tres hijos:Javier,Paula y Alba.

Miguel se ha casado con Clara y han tenido una parejita de mellizos que se llaman Emma y Joel.

Julia se ha casado con Gorka y también tienen una parejita pero no son mellizOs y se llaman Unax y Adriana.

Y por último mi hija pequeña Ariadna se ha casado con Nicolás y ha tenido hace un año y medio a la pequeña de la casa a la que han llamado Antía.

Pues mi hija la pequeña,Ariadna,está embarazada y estamos pensando nombres si es niño han pensado de momento Pablo,Adrián,Brais,Diego,Anxo y uno que se nos ocurrió qyer y que no conocemos nadie que se llame así es el nombre de Manel.

Y de niño hemos pensado Naia,Claudia,Mara,Raquel.

El nombre de Iria les encanta pero lo descartamos porque su sobrina se llama así y a mi hija le encanta Julia pero lo que no le acaba de convencer es que su hermana se llama así.

Espero vuestra ayuda.Gracias por adelantado.Un saludo,Elba.

Ver también

E
eloisa_5668353
9/11/05 a las 11:40

Pablo y claudia
pero tambien me gusta Naia
Un beso

A
an0N_580583199z
9/11/05 a las 12:49

Pues a mi...
me gustan para niño (de los que has propuesto):
Adrian y Manel (Adrian es de mis preferidos!)

Niña: Mara y Naia

Propongo algunos que me gustan mucho:

Niña: Nora, Dana,Aitana,Irina

Niño: Miguel, Marc,Pol y Hugo

Suerte y a ver si os decidis prontito y nos lo decis

A
an0N_787423599z
9/11/05 a las 14:46
En respuesta a eloisa_5668353

Pablo y claudia
pero tambien me gusta Naia
Un beso

Yo opino...
A mi de niño me gusta Brais xq no está muy oído y de niña Naia y Claudia. UN saludo

S
sheima_6753360
9/11/05 a las 15:06

Hola
hola Elba!!
mi opinion: de los nombres que dices para niño me gusta: Brais y Manel tambien. ( aqui en el Pais vasco se oye mucho el de Manex ) que no se si significaran lo mismo.

De niñas has dicho el que mas me gusta : Naia aunque tambien me gusta mucho Claudia.

Espero que todo salga bien y ya nos contaras al final con que nombre os quedais.
un beso.

C
chayma_7186508
9/11/05 a las 15:28
En respuesta a sheima_6753360

Hola
hola Elba!!
mi opinion: de los nombres que dices para niño me gusta: Brais y Manel tambien. ( aqui en el Pais vasco se oye mucho el de Manex ) que no se si significaran lo mismo.

De niñas has dicho el que mas me gusta : Naia aunque tambien me gusta mucho Claudia.

Espero que todo salga bien y ya nos contaras al final con que nombre os quedais.
un beso.

Manel y manex

No significan lo mismo en absoluto. Supongo que Manel será Manuel, pero Manex es una derivación de Joanes que se da en Iparralde.
Creo que Euskaltzaindia no lo ha admitido por considerarlo un diminutivo, al igual que Ganix.

A
aminta_8763586
9/11/05 a las 16:18

Hola
Por lo q veo en tu familia se llevan mucho los nombres vascos y los gallegos jejeje.

De niño m gustan mucho el de Brais (mi hermano s llama asi, significa Blas pero suena mucho mejor en gallego), Adrian y Anxo (Angel)
Y para niña: Mara (María) y Naia.

Enhorabuena por tu nuevo nieto/a!!

M
meire_8577602
9/11/05 a las 17:11

Naia y pablo
a mi me gusta naia o naya y de los nombres de chico solo pablo.
felicidades por tu nieta o nieto. dinos que nombre habeis elegido

S
sheima_6753360
9/11/05 a las 20:17
En respuesta a chayma_7186508

Manel y manex

No significan lo mismo en absoluto. Supongo que Manel será Manuel, pero Manex es una derivación de Joanes que se da en Iparralde.
Creo que Euskaltzaindia no lo ha admitido por considerarlo un diminutivo, al igual que Ganix.

Para acquatica1
Yo no he dicho que signifiquen lo mismo. He dicho NO SE si significaran lo mismo.
Pero gracias por la aclaracion.

C
chayma_7186508
9/11/05 a las 20:36
En respuesta a sheima_6753360

Para acquatica1
Yo no he dicho que signifiquen lo mismo. He dicho NO SE si significaran lo mismo.
Pero gracias por la aclaracion.

Lo que quería decir

Sólo era una aclaración, puesto que como tú bien has dicho no sabías si era lo mismo o no. Sólo pretendía aclararlo.
Perdona si has interpretado otra cosa.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir