en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje buscado:

Verónica

es más bonito

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Verónica o claudia?

Hola!
Soy mamá de un niño precioso que se llama Julen, y vamos a tener una niña en febrero.
Mi pareja quiere Claudia y yo no lo tengo tan claro. Mi cuñada se llama Verónica y nos encanta, que os parece?
Cual de los dos pondríais?
Un beso de Julen y Rebe.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Verónica

es más bonito

Veronica muy corriente

Y Claudia me recuerda a una cierta modelo alemana !!!
y por que no le pones un nombre que rime con el de su hermanito
Julen como por ejemplo : Julia o Yania ?

Jo....

Verónica? Claudia? y que os parece Verónica en euskera? es Beronike

Verónica!

Yo me llamo así y me encanta. Me gusta llamarme Verónica!

Claudia claudia!!!

Claudia Claudia!!!

mejor para mi sin duda

Verónica

me suena muy bien y el diminutivo me parece también bonito. Claudia no es feo, pero está muy odio últimamente.

Hola rebe!!

Pues yo le pondría Claudia. es un nombre bonito que ya me gusta sin tener que darme a elegir... pero es que Veronica no me gusta nada.

Saludos!!!!

Sin ninguna duda...

Claudia es el que más me gusta, el más "modernito"...a las Verónicas que conozco se las acaba llamando Vero.

Vero mal?

Me parece muy cariñoso Vero, igual es porque mi cuñada es un cielo y ademas es guapisima y relacionamos el nombre con ella.......
No hay ahora demasiadas Claudias??dime que no!

Puede ser...

Pero yo a una Verónica que conozco, no me preguntes pq, todo el mundo la llama "Vero Vero" y me parece tan raro...
De todas maneras, los dos me gustan!!!
Besitos!

Claudia

Pienso que es un nombre bonito y que además pega con el nombre de Julen, aunque creo que eso de que peguen los nombres de los hermanos no se debe tener muy en cuenta porque opino que da igual. Creo que Claudia es mas bonito, a mi ver, que Verónica. Un beso

◀  Arriba de la página

Nombres x favor es urgentaAmadis: que piensan ustedes?Salud del futuroQ os parecen estos nombres??¿qué les parece sofía?Es una nenaaaaaaaa!!!!!!Cuántos quintillizos/sextillizos....Que nombre os gusta mas??Nombre de ninoK os parece..Hola soy de panama
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam