•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sabeis el significado de erica?

en principio se lo puse por que me parecio un nombre poco oido bonito y no se pues precioso, klo que no se es el signoficado si alguna lo sabe me lo podeis acer yegar. besitossss

Elena + Erica y Jesus(1 mes y 4 dias)

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Qué le pongo a mis hijos? Aprende a vestirlos de fiesta
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

El significado es

La princesa eterna.
De origen germano.
Variante Erika
Es racional, lógica, bondadosa
y de carácter fuerte. Lucha cuando
cree que algo es justo y le gusta
estar rodeada de sus afectos.

Holas chicas me llamo erika!

por: eriiqaaa

soii nueva y la verddad qe nose nada de todo esto!
lo unico que queria decir es que me llamo erika y que quiero otros apodos pero que sean largos! con respecto a mi nombre !
beso grande
y tienen mucha razon porqe soii asi como dice que soii en mi nombre

Hola

por: leadi125

sabes que lo que significa es sierto yo me yamo erika y soy siempre logica, bondadosa y si tengo caracter fuerte asta dicen que mejor ubiera sido hombre siempre lucho cuando la gente no es justa con los demas y me gusta que me esten apapachando

por: angelito652

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es una flor,

significa "brezo", de origen germánico, lo leí hace unos años en un libro de ficción, no sé de dónde habrán sacado que signifique "princesa".

"no es del todo cierto"

por: meir0984

No es el sifnicado de brezo, es su nombre en latín, erica arborea, y también es una flor silvestre que crece en alemania y es de color rosa o violeta. A parte de todo esto el significado del NOMBRE: Erika, si es princesa eterna o la que reina por siempre. En judío significa heroína y en chino fuerza de dios.A parte de todo esto tiene un serie de caracteristicas como:

Es idealista, de gran popularidad y muy
querida por su especial forma de ser y
trato con los demás. Es emotiva y sensible,
tiene muchos amigos por quienes es capaz
de dar todo. A veces no se muestra tal
como es en los primeros contactos, pero
una vez que entra en confianza muestra
su verdadera personalidad.
Amor : Le gusta poder compartir sus ideales con
la persona que ama.

Un saludo una Érika canaria

Hola

por: leadi125

quisiera saber si saben el significado del nombre hector

El sig de erica es

la princesa eterna

Hola

mira el nombre que escogiste es dibino, ya que yo tambien lo tengo, es germano (Roma),signiica princesa por lo que tengo entendido, normalmente son personas fuertes de caracter, tiernas con las ersdonas que aman, y se sobreponen a problemas facìlmente, sencibles, espero y esto te sirba.

Hola

por: nnnni

por favor!!
erikas mejoren esa ortografia tan asquerosa, da pena en serio.
en cuanto al nombre, no sabia su significado y tampoco sabìa q existiera una flor llamada asì, lo cual me parece DIVINO.

No entiendo

por: aurembiaix

lo de "es germano (Roma)". Si es germano no procede de Roma (además de que no significa "princesa"). ¿Podrías aclararlo?
Gracias.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Erika/erica

Es un nombre escandinavo, precioso, herencia de los grandes pueblos vikingos. Su nombre es "Princesa Eterna".

Hi!!!

Hola no le quiero llevar la contraria a la persona que dice que el nombre sea bonito o no, pero pareciera mentira el nombre en una persona significa mucho , ademas ley en un libro el nombre influye en la vida del desarrollo del ser humano, hay nombres que definen a la persona como el lider, el pasivo, el activo, el menos intelectual, no intelectual etc. aunque no lo creas, asi tambien me lo explico un profesor en mis clases de english. Aqui te apunto una pagina donde te va a dar el significado y que popularidad tiene: http://www.behindthename.com. aunque hay seres humanos que por naturaleza son inteligentes..bye espero que esto te sirva de mucho...

Es un nombre precioso.

Una de mis trillizas se llama Erica,me encanta el nombre y además tiene un significado precioso.Es de origen germano y significa "la princesa eterna" o esa el la información que tengo aunque lo importate es que el nombre sea bonito.Un saludo y felicidades por tu elección.

Clara+Joel(6a)+Elena,Claudia y Erica (14m)

P.D: su onomástica es el 18 de mayo.

Creo...

que tiene algo que ver con una flor que tb se llama así. Pero no estoy segura.

Sobre la flor y algo interesante

por: cachita05

Hola mi nombre es Erika y vivo en Alemania. Respecto a la flor..siiii... es una flor que crece aqui en el mes de Octubre, una hermosa flor de Otonho de color mas o menos lila. Aunque el nombre viene de aqui ya no hay muchas Erikas, la mayoria son personas muy viejitas de la epoca de la segunda guerra, me refiero las que todavia viven. Por ahi me contaron que las nihnas que nacian antes y en la epoca de la guerra les ponian Erika porque en realidad es muy bonito, pero despues de la guerra en rechazo a todo lo que paso dejaron de ponerles mi nombre...que pena verdad?.
Bueno espero que les haya servido la informacion.
Muchos besitos
Erika

Holaa

por: erikaviky

me llamo erika y espero poder conocerte

Erika,mi nombre

por: erika25vlc

OLA A TODAS ESTOY CONTENTA POR SAVER Q EXISTE UNA PAGINA WEB QE APARECE MI NOMBRE.ME QEDE SATISFECHA CON LO Q QUIERE DECIR MI NOMBRE CREYENDO QE N TENIA SIGNIFICADO ALGUNO.GRACIAS ERIKASSSSSSSSSSSS.

Yo le puse a mi niña erika

por: lidi85

Cuando me quede embarazada estaba tan segura de que seria niño que en ningun momento me plantee elegir y mirar nombres de niña.Cuando supe que tendria una niña elegí este nombre porque me parece que es un nombre precioso y con mucha fuerza y caracter. Luego investigue un poco y encontre su significado, y el nombre me parecio aun mas bello. Y ya cuando supe que era una flor me encanto mas.Mi pequeña tiene ya 16 meses y cuando la miro se que sera una mujer fuerte y llevara su nombre con dignidad y orgullo.

La unica anecdota es que desde el fallecimiento de la hermana de la princesa Leticia de España, llamada Erika, es un nombre que se ha puesto muy de moda y a mi no me hace nada de gracia que el nombre que elegimos se ponga de moda por un acontecimiento tan dramatico.Los nombres han de ser meditados, es algo que llevaras toda la vida, un consejo no sigan las modas.

Lidia, Juanjo y Erika.

Ericaceas

por: erikamultiflora

Las ericaceas son una familia de plantas, dentro de esta familia las más conocidas son arbutus unedo (madroño), erika multiflora (brezo), erika arborea...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando puedo estar ovulando?
por: miner162
2
  Chicas les dejo mis nombres por si les gusta alguno
por: bublelu
4
  Os cedo el de mi hija