| Contenido de las respuestas: |
Mas nombres
hola:
NAIMA, NORA, NUR, NAWAL, NARIMAN, NISRIN, DUNIA,DANA, DYAE, DALIA,
|
|
|
Me gusta mas zayra
zara es muy bonito xro a simple oida me recuerda a la tienda yo k tu me kedaria cn zayra es un nombre muy original y poco oido asi me llamo yo y estoy muy contenta cn el suerte bss
|
|
|
Nombressss
con todos mis respetos pero Zara suena un poco a hacer publicidad a la tienda de ropa, no crees? D: Dayana Dana Dare Delika Demiku
N: Nagore Nekane Naira
(son cortos y la mayoria de ellos vascos, no son mu comunes en el resto del mundo)
|
|
|
A mí personalmente zara no me gusta mucho,
¿que te parecen Daniela, Diana, Nuria, ó Nerea? Un beso
|
|
|
Zara
a mi personalmente Zara no m gusta, pero k empiecen, x d o n; a ver k tal estos:
naiara nerea daniela naroa
|
|
|
Ola
mira creo que el nombre de zara esta mui bien i tengo nombres que empiezan por d y n. son: Darya,Nuria,Diana,Natalia,Nadi a,Desiree,Nala,Doina- y hay muchos mas!!!! Espero que te sirvan.
|
|
|
Nosotros seguimos buscando...
Pero nos gustan: Zoraida, Nadia y Dunia, bueno y Ariadna y Yaiza.
Jo, qué difícil es todo esto!! Espero que te sirvan.
|
|
|
Pues
Pues,nerea,niria (pero no me gusta),nuria
|
|
|
Zara
si me gusta aunque la verdad si que lo asocio a la tienda.. entonces me quedo con Zayra que lo han dicho por aquí. Nombres con d y con n... pues Dulce, como mi hija, y Daniela también me gusta. Y con la N, me gusta Nidia, Nuria, Naiara..
Saludos.
Victoria+Dulce M (2m+27d)
|
|
|
Zara?
Hola a mi me parace un nombre bonito, pero lo prefiero con ese (Sara), me gusta más. Muchos besos
|
|
|
Re
Dánae no se lo pondría a una hija puesto que es mi nombre, y no me va eso de poner el nombre de la madre. Nunca he leído nada de una bruja, era la princesa de argos,y significa árida, su historia y la de su hijo, Perseo, se puede encontrar en diversas fuentes. El acento no sé donde se lleva correctamente a ciencia cierta, pero de las pocas veces que lo he oído, ha sido con en acento en la primera "a", en la "e" por lo que he leído por aquí, es en francés. saludos
Nae
|
|
|
Re
Muchas gracias Aurembiaix 
|
|
|
Acentuación de dánae
Estás en lo correcto con tu nombre. La acentuación recae en la primera sílaba Dánae y Danaé es únicamente la forma francesa.
Como algunas veces la acentuación de los nombres griegos en castellano no coincide con lo que tendría que ser en realidad, he consultado el "Diccionario de los nombres propios griegos debidamente acentuados en español" de Justo Vicuña y Luis Sanz de Almarza, que confirma que en este caso sí que está correctamente acentuado.
Aurembiaix http://onomastica.mailcatala.com
|
|
|
Se me olvidaba!
CON "N": NEFERET Y NEFERTARI
|
|
|
Re
INEVITABLEMENTE ZARA RECUERDA A LA TIENDA. A MI OTROS NOMBRES QUE ME GUSTAN Y QUE SON PARECIDOS SON:
AZAHARA Y ZAIRA
CON "D" IANA CON "N": NATALIA (COMO YO), NAROA, NIEVES
|
|
|
A mi no me gusta 
No me gusta como suena y tampoco el hecho de que se relacione el nombre directamente con Zara de inditex.
Tampoco puedo decir que es un nombre feo pero no me convence. :S
|
|
|
Pero que caray!
pero mujer... ponle un nombre relamente hermoso !!!!!!!!!! el mio !!!!!!!!! jajajajajaja, me llamo Danaé aunque el verdadero era Danae pero se pronunciaba con acento en la segunda a, claro que a mama le parecio mejor cambiarselo a la "e", lee un poco de mitologia y lo encontraras, para algunos era una princesa, para otros una bruja, el chiste es que ella fue encerrada en la torre del castillo por su propio padre xq el oraculo le dijo que su nieto lo mataria, asi que encierra a la princesa en la torre y llega el ca.... nijo de Zeus pa variar y se convierte en lluvia para poseerla. P.D. le he preguntado a varias personas y todas me han dicho que las danaes que conocen son bonitas jajaja y te juro que no lo digo x mi
|
|
|
Nombres arabes (estan de moda y son preciosos)
hola!!son preciosos los nombres árabes te los recomiendo puesto que están de moda llevar nombres raros y con significados bonitos aqui van algunos: *Zhara= Flor del desierto *Nhora=Luz/lucia *Nhada= Rocio *Meriem=Maria *Salma=Paz o tranquilidad *Samira=Creada por dios *Yamila=Belleza *Imane=Fe *Shora=FLor del lago *Danna= Angelica *Leila=la que acompaña *Nahed= la que nació en el rio nilo
Espero que te sirva de muchooo son preciosos .BESOS
|
|
|
Me gusta xo..
con una h intercalada zahara, así me gusta mas , si no parece la tienda
|
|
|
Felicidades!!!
A mi me gusta más Zayra .
|