en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebéNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:

Nada que ver con este foro

Hola chicas, siento haber puesto este post aqui,

Pero es que estoy reclutando gente para el foro de bricolaje, decoracion y jardineria ya que en este sólo se habla de punto de cruz. Hay dos foros iguales el de manualidades tambien hablan de punto de cruz.
Si alguien le interesa la decoracion pues lo dicho, alli estaré esperandoos y si puedo os ayudaré.
Gracias y Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

He dejado

una charla sobre tulipanes, a ver si alguien me dice algo (igual me pasan un esquema a punto de cruz )

◀  Arriba de la página

Ayuda nombre niñaXiomara o arantxaA italianas, especialmenteQue nombre os gusta mas?Cual os quedariais de niña?Necesito nombres!!Álex, que opinan?Que os parecen...Estadísticas de nombres en catalunyaCual os quedariais de niño?Necesito ayuda con el nombre de mi niño
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Ozzy Osbourne
Mark Ruffalo
Melanie C
Alicia Keys
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam