| Contenido de las respuestas: |
Chicas!! nombres de nena originales
Pues mi mujer y yo hemos pensado en GUIOMAR o MARINA, GUIOMAR es original, pero la mayor parte de la gente no lo conoce... Es de origen Germanico, significa luchadora, famosa en el combate, guerrera, tambien proviene de Canarias pero se usa al parecer en el norte de España. Es famosa la GUIOMAR de las poesias de Machado, en Sevilla hay una calle dedicada a el que es Calle Guiomar, en Segovia la estacion del AVE se llama o va a llamar Segovia-Guiomar, en Burgos capital hay otra calle que se llama GUIOMAR. La gente cuando se lo dices te dicen GUIO qué???
Nosotros nos decantamos un poco mas por GUIOMAR.
|
|
|
Nombres no muy comunes
temando al junos espero que te sirvan asi se yaman mis sobrinas aymar, alejandria, briseida, yoneida, osi prefieres grecia, galilea y citlali o quetxali espero te sirba al guno
|
|
|
Me encanta Salma. 1 besito
|
|
|
Hombres para chika
Agnes, ágata, Vanda, Aziza, Arlette, Brigita DINARA,Simona, Clarice, Milena, ODETTE, SABINA
|
|
|
Hola
Hola tengo 13 años y estoi ayudando a una madre a encontrar el nombre de su hija me ayudas me dices nombres
|
|
|
A ver si estos te gustan...
hola romybrysa, a mi tambien me gustan los nombres arabes, por eso le puse a mi hija Samira Nahir, a mi me parecen muy lindos, espero que los tengas en cuenta.
|
|
|
hola quetal hadi que significa que guia por el buen camino y farid que significa unico
|
|
|
Un ombre más
Es muy bonito, asi se llama me hermana:
Sheila
|
|
|
Nombres arabes
Hola, Mira yo soy de origen Arabe y me llamo ALIA, tengo una hija que se llama MANAR, pero bueno si no te gustan te tengo una lista, aunque yo todavia no he decidido el nombre todavia, opues aun no sé que voy a tener : (si te gusta alguno, no dudes en pedir el significado) Leila Inès Fatima Malak Dina Yara Sara Soraya Sofia Rania Azucena Lina Aya Tamara
|
|
|
Hola
Hola Alia, mi nombre es marina soy de buenos aires, argentina, hace unos años escuche que una nena se llamaba MANAR y hoy estoy esperando a mi primer hija y no recuerdo cual era el significado de ese nombre q tanto me gusto. Si mal no recuerdo creo que me habian comentado que significaba LUZ Q ALUMBRA EL CAMINO...PUEDE SER?? porque MUNIR significa LUMINOSO...
espero que me puedas sacar esta duda porq me encanta ese nombre...
Gracias
|
|
|
Un par ^^
Hola!! pues veras...a mi si hubiera tenido una nena...le habria puesto Neliel o Anael...(el segundo de hecho es mi nombre...) XDD Anael es el nombre de un angel...Neliel...desconozco su origen...pero me gusto mucho...^^
|
|
|
Nombres
nazaret,yasmin,amira(princesa) yamila.estos son los que me gustan a mi ,el primero es el nombre de mi primera hija.un saludito.
|
|
|
|
|
|
Hola
Mi hija se llama Dafne , viene de la mitologia griega, a mucha gente le parece raro porque dice que es dificill de pronunciar pero al final cuando aprenden a decirlo les gusta.
espero que te haya ayudado.
|
|
|
Nombres originales
Yo tengo dos nenas, la mayor se llama Nayara y la pequeña que tiene 16 meses se llama Naike. El nombre de la mayor empiez a estar de moda, pero el de Naike todavia no le he iodo por otro sitio. Tambien me gustan los nombres de Naila y Noa.
|
|
|
Aká t van algunas sugerencias...
holiss!! soy Natiss... algunos nombres...: Siomara - Alexia - Nataly - Shuliana P.D.: Me gustaría saber de dónde sos...
|
|
|
Holaa =)
Hola guapa, yo me llamo Yaiza, és un nombre canario que a la gente le gusta mucho, significa Princessa, y és guanche, és lindo. Si quieres uno para chico mi primo se llama Cedric, que és francés. UN beso muy grande =D
|
|
|
Hola a ki van algunos.
AINHOA NOA EVELIN PAULA INGRID TATYANA AITANA MAIALEN ANNA AROA ZARA XENA
|
|
|
T envio nombres preciosoa y originales
mi hija se llama noa y mi hijo aitor y tambien m gustan alma india abril xiomara ariela nekal naia electra y de niño m gusta dylan spero averte ayudado
|
|
|
Asi se llama mi hija
mi hija se llama " AYERAI" SIGNIFICA "FLOR DE LA ALEGRIA" ES HERMOSO Y A TODO EL MUNDO LE LLAMA LA ATENCION. SUERTE.
|
|