« 

Chicas!!nombres de nena originales

en realidad siempre me encantaron los nombres arabes pero los que son re lindos son tambien muy usados...alguna sugerencia chicas??

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Nombres canarios

Estos son algunos d. Los nombre de mi.tierra :
Yhiara
Ithaisa
Análisis
Anairis
Famara
Leysi
Eugene (euyin)
Náyade
Benchara
Nora
Guacimara
Koral
Zamara
Geral
Yailen
Yanire

Naysa

mi marido soñó con ese nombre en 2012 y resulta que existe y significa ''regalo de dios''

Janella

es un nombre arabe y realmente bonito

Estos me gustan a mí

Si quieres árabe ponle Fátima
Y luego otros bonitos:
Elena
Rocío
Noa
Paula
Ainara
Luna
Iria

Narella

Lo escuche una vez y me parece precioso,tambien me gusta KATIANA,es un nombre diferente y a la vez elegante,KEYLA,YLENIA y ERIKA, son otras de mis opciones,bueno otros nombres pero ingleses : RACHEL Y AUBREE y bueno otros dos nombres que no es que sean raros sino que me gustan son: JUDITH y LEIRE,bueno ya.diras si alguno te a servido

Y bueno...

por: alia025

Añado CYNTHIA,DAFNE Y NOA que son otros tres nombres preciosos

Erika daniela

estos dos nombres son realmente bonitos

Este nombre

Fátima es árabe y bonito, hace honor a una virgen

Hola

a mi me encanta Ámbar es hermoso y delicado

Mi nombre

Soy árabe y me llamo Lujain, la j no se pronuncia como tal, se pronuncia http://translate.google.es/#es|ar|Lujain%0A ahí lo puedes ver, pero es más fluído y no tan "robot" jajajaja
Ahí lo dejo, significa plata

Chicas!! nombres de nena originales

Pues mi mujer y yo hemos pensado en GUIOMAR o MARINA, GUIOMAR es original, pero la mayor parte de la gente no lo conoce...
Es de origen Germanico, significa luchadora, famosa en el combate, guerrera, tambien proviene de Canarias pero se usa al parecer en el norte de España.
Es famosa la GUIOMAR de las poesias de Machado, en Sevilla hay una calle dedicada a el que es Calle Guiomar, en Segovia la estacion del AVE se llama o va a llamar Segovia-Guiomar, en Burgos capital hay otra calle que se llama GUIOMAR.
La gente cuando se lo dices te dicen GUIO qué???

Nosotros nos decantamos un poco mas por GUIOMAR.

Nombres no muy comunes

temando al junos espero que te sirvan asi se yaman mis sobrinas aymar, alejandria, briseida, yoneida,
osi prefieres grecia, galilea y citlali o quetxali espero te sirba al guno

Me encanta Salma.
1 besito

Hombres para chika

Agnes, ágata, Vanda, Aziza, Arlette, Brigita DINARA,Simona, Clarice, Milena, ODETTE, SABINA

Hola

por: karlitamejor96

Hola tengo 13 años y estoi ayudando a una madre a encontrar el nombre de su hija me ayudas me dices nombres

A ver si estos te gustan...

hola romybrysa, a mi tambien me gustan los nombres arabes, por eso le puse a mi hija Samira Nahir, a mi me parecen muy lindos, espero que los tengas en cuenta.

hola quetal hadi que significa que guia por el buen camino y farid que significa unico

Un ombre más

Es muy bonito, asi se llama me hermana:

Sheila

Nombres arabes

Hola,
Mira yo soy de origen Arabe y me llamo ALIA, tengo una hija que se llama MANAR, pero bueno si no te gustan te tengo una lista, aunque yo todavia no he decidido el nombre todavia, opues aun no sé que voy a tener : (si te gusta alguno, no dudes en pedir el significado)
Leila
Inès
Fatima
Malak
Dina
Yara
Sara
Soraya
Sofia
Rania
Azucena
Lina
Aya
Tamara

Hola

por: negrita2620

Hola Alia, mi nombre es marina soy de buenos aires, argentina, hace unos años escuche que una nena se llamaba MANAR y hoy estoy esperando a mi primer hija y no recuerdo cual era el significado de ese nombre q tanto me gusto. Si mal no recuerdo creo que me habian comentado que significaba LUZ Q ALUMBRA EL CAMINO...PUEDE SER?? porque MUNIR significa LUMINOSO...

espero que me puedas sacar esta duda porq me encanta ese nombre...

Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tania o erika?
por: acuarela993
9
  Cuál de estos nombres pondríais a vuestro hijo: alfredo o jesús?
por: meteorito9
8
  Que te parece nombre zoe gia
por: gia111
7
  Hola!
por: cristi2913
11
  Bianca
por: carolinainpanic
10
  Erik/eric o jon?