| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Alba chiara (kiara)

LES GUSTA ESTE NOMBRE PARA NIÑA

SE PRONUNCIA ALBA KIARA PERO SE ESCRIBE CHIARA IN ITALIANO.
ES TAMBIEN EL TITULO DE UNA BELLA CANCION.

ESPERO MUCHAS OPINIONES!!
GRACIAS!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi opinión

Me parece de dudoso gusto combinar dos nombres de procedencia distinta: Chiara (Clara en italiano) es muy bonito si eres italiana o tienes raíces o algún tipo de vinculación con ese país, si no, me resulta pretencioso y cursi (tanto más cuando está compuesto con un nombre como "Alba").
Yo elegiría entre uno de los dos; si eres hispanohablante, te recomendaría "Alba" o "Clara". A mí particularmente me gusta más el segundo.

Chiara!

QUE VOY A DECIRTE...SOY ITALIANA! YO ME QUEDARÍA CON CHIARA A SECAS...ES PRECIOSO!

Mas opiniones por favorrrr

muchas gracias

A ver...

Me gustan los 2 nombres por separado pero no me gustan los nombres compuestos. Yo le pondría Chiara a secas (o Alba). Chiara es muy bonito y menos visto que Alba.

Alba a secas

No me gustan los nombres compuestos,me quedo con Alba pero solo,sin aditivos

Alguna seria tan amable.....

de responderme..

mil gracias.

Yo le pondria

ami me gustan los dos asi ke ponselo compuesto me encanta ese nombre

Hola

los dos son bonitos, pero tampoco me gustan los nombres compuestos. Ponle kiara. Es muy binito y poco oido.

◀  Arriba de la página

Nos echais un manita..Ayuda nombres niñasNombresSe aceptan apuestas Diganme cual les gusta ....Hola a todas,voy a tener una sobrinita!!!!me ayudais?Que os parece naisara?Lista de nombresNecesito consejoNombres de niño y niñaPara aurembiax, consulta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Helen Hunt
Christina Aguilera
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam