Foro / Maternidad

Les cuento sobre mis nombres preferidos

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 21:32
X
xuefen_7889671
27/11/03 a las 20:45

aun no se el sexo, estoy de 10+6, pero hemos pensado en Gabrielle Orazio si es varon, ya que mi esposo se llama Orazio y es de familia italiana. Mi papa dice que debe llamarse Franco como mi suegro, pero tengo un cuñado que se llama asi y creo que querra reservarse el nombre para cuando tenga un hijo varón.

Si es hembra me gustan Daniella y Alessandra, son tipicos italianos y combinan con el apellido de mi esposo AMADIO.

Bueno, si tienen algun nombre de tipo italiano que les guste, favor responderme en este post, se acpetan sugerencias

Ver también

Y
yanyun_6486250
28/11/03 a las 14:49

Nombres italianos
dentro de mi familia (italiana) hay: Lili, Yolanda, Lea, Amelia, Ornela, Sofia para hembras y Romeo me gusta mucho si es varon.
No se si son tipicos...

Y quiero decirte que en francia Gabrielle es nombre de chica, por un chico es Gabriel.
No se si es la misma cosa en espana e italia.

Lo siento por las faltas, no hablo muy bien espanol...

O
olaia_8129713
3/12/03 a las 18:35

Espero poder ayudarte

Tengo conocidos italianos y entre los nombres están:

Carlo, Sergio, Fabricio, Toscano, Mario, Lanzo,
Gianfranco, Stefano.
Para varones

De feminas: Silvia, Floria y Fiorella.

Nos vemos

I
inca_8712163
5/12/03 a las 18:49

Hola chiquitina
jajaja, te preguntarás que ando haciendo por aqui... pues ando curioseando porque ya contesté varios post de mi foro y ahorita nadie responde

Mi esposo también es de familia Italiana. Se apellida Perroni... al igual que tu, me gustaría un nombre que combinara bien con el apellido. Sabes?, me encanta el nombre de Andrea (pero en italia es nombre masculino) y aqui en México es femenino. Para varoncito me gusta Miguel Angel ... así tal cual

Un beso y ya me voy a mi foro jiji

J
joanna_8647422
9/12/03 a las 22:08

Nombres preferidos
Hola amiga

No se realmente si te gustaria , pero megusta mucho el nombre Alexa , Nilsa ( este nombre es Italiano me puedes averigura por favor Nilsa , ya que no se)
Varon Alessandro , Fabrizzio.

Bueno esperando que sea de tu agrado, se despide
Naxia

X
xuefen_7889671
11/12/03 a las 20:27

Fabio es bellisimo
y fijate no se me habia ocurrido, muchas gracias

X
xuefen_7889671
11/12/03 a las 20:28
En respuesta a yanyun_6486250

Nombres italianos
dentro de mi familia (italiana) hay: Lili, Yolanda, Lea, Amelia, Ornela, Sofia para hembras y Romeo me gusta mucho si es varon.
No se si son tipicos...

Y quiero decirte que en francia Gabrielle es nombre de chica, por un chico es Gabriel.
No se si es la misma cosa en espana e italia.

Lo siento por las faltas, no hablo muy bien espanol...

Upss menos mal y me dijiste lo de gabrielle
si no era capaz de ponerle nombre de chica, aunque te comente que ahora todo el mundo dice que Gabriel es feo, hasta mi mama

X
xuefen_7889671
11/12/03 a las 20:29

Si!!! ya lo puse en un post mas abajo
que menos mal que me dijeron eso, pobrecin si era varon y le ponia ese nombre de chica ja ja ja ja a mi esposo le daria un infarto

X
xuefen_7889671
11/12/03 a las 20:39
En respuesta a olaia_8129713

Espero poder ayudarte

Tengo conocidos italianos y entre los nombres están:

Carlo, Sergio, Fabricio, Toscano, Mario, Lanzo,
Gianfranco, Stefano.
Para varones

De feminas: Silvia, Floria y Fiorella.

Nos vemos

Gracias hay nombres lindos
pero mi esposo dice que el de el es mejor ja ja ja ja tan modesto no?

X
xuefen_7889671
11/12/03 a las 20:51
En respuesta a inca_8712163

Hola chiquitina
jajaja, te preguntarás que ando haciendo por aqui... pues ando curioseando porque ya contesté varios post de mi foro y ahorita nadie responde

Mi esposo también es de familia Italiana. Se apellida Perroni... al igual que tu, me gustaría un nombre que combinara bien con el apellido. Sabes?, me encanta el nombre de Andrea (pero en italia es nombre masculino) y aqui en México es femenino. Para varoncito me gusta Miguel Angel ... así tal cual

Un beso y ya me voy a mi foro jiji

Miguel angel es un nombre hermoso
una prima hermana de mi esposo tiene un niño que se llama asi

A
anfal_8445972
15/12/03 a las 21:28

Mmmmmmmmmmm
hola
felicidades
me gusta el nombre de amanda,mi hijita de 2 años se llama así y es muy linda

L
liceth_9163241
23/12/03 a las 14:46
En respuesta a xuefen_7889671

Fabio es bellisimo
y fijate no se me habia ocurrido, muchas gracias

Mafalda es italino, de muy alta alcurnia...
Aquí en España la gente cree que Mafalda es un nombre sudamericano, pues todos piensan en la niña de los comics de Quino...
pero realmente es italiano, y es muy distinguido y diferente... te gusta?

X
xuefen_7889671
23/12/03 a las 16:01

Mi esposo esta empeñado en ponerle letizia
que tal, como estuvimos en españa por los dias en que se compromtieron el principe con la periodista, el quiere que se llame Letizia como la futura reina de españa, pero a mi no me gusta

Como le digo que ese nombre no combina con nuestro clima tropical??? (vivo en Venezuela)

Ligia

A
anuta_8132107
8/1/04 a las 5:37

Es solo una idea....¡¡¡¡¡¡
Cierra tus ojos e imagina a tu bebe corriendo por ahi y alegrando tu vida....¿con que nombre te lo imaginas?.....yo hice eso y asi encontre su nombre....trate de cambiarlo pero siempre llegaba al mismo nombre....,Noemi Antonella ,le busque varios nombres sabiendo que era niña pero el nombre Noemi siempre estaba presente.....y al final quedo con ese nombre....Noemi Antonella ....bueno solo te contaba mi experiencia....espero enterarme del nombre que le pondras a tu bebe......Saludos.....
Marcela

X
xuefen_7889671
8/1/04 a las 15:27
En respuesta a anuta_8132107

Es solo una idea....¡¡¡¡¡¡
Cierra tus ojos e imagina a tu bebe corriendo por ahi y alegrando tu vida....¿con que nombre te lo imaginas?.....yo hice eso y asi encontre su nombre....trate de cambiarlo pero siempre llegaba al mismo nombre....,Noemi Antonella ,le busque varios nombres sabiendo que era niña pero el nombre Noemi siempre estaba presente.....y al final quedo con ese nombre....Noemi Antonella ....bueno solo te contaba mi experiencia....espero enterarme del nombre que le pondras a tu bebe......Saludos.....
Marcela

Gracias
La verdad es que no se me habia ocurrido.

Decidi esperar hasta el jueves 15 que me dicen el sexo del bebe para retomar el tema de nombre, asi me aboco a buscar nombres de bebes o de bebitas y no de ambas y asi no me vuelvo loca.

Gracias por todo
CHIQUI+BB

M
minata_9061595
17/1/04 a las 1:42

Hola!!!
Mi prima se casó con un italiano y le pusieron a su hija un nombre que se pronunciara igual en italiano que en castellano. Se llama VALERIA y es la mar de bonito!!!

X
xuefen_7889671
21/1/04 a las 20:05

Me han dicho que es varon!!!!!!
Hasta el momento el nombre que mas exito ha tenido en la familia es ORAZIO ANDRES, es que mi esposo se llama Orazio y el quiere que lleve su nombre y es bien dificil de combinar

M
manya_6111828
9/2/04 a las 18:24

Nombres italianos
Necesito nombres en italiano, y/o direcciones donde consultar,me gusta hasta ahora enzo, pero no estoy segura y como no se que sexo es es mas dificil,ayudame! tengo solo dos meses para pensar,gracias

E
elham_9896724
15/2/04 a las 4:02
En respuesta a manya_6111828

Nombres italianos
Necesito nombres en italiano, y/o direcciones donde consultar,me gusta hasta ahora enzo, pero no estoy segura y como no se que sexo es es mas dificil,ayudame! tengo solo dos meses para pensar,gracias

beboncia:te doy nombres italianos, desconozco dirección web
niño: Bruno, Stefano, Giorgio, Fabricio, Luigi, Luca, Marco, Franco, Mateo, Santino, Tiziano, Emiliano, Enrico, Giancarlo, Danilo, Marcello, Leonardo.
niña: Fiorella, Rosina, Alexia, Chiara (quiara), Bianca, Anabella, Isabella, Eleonora, Stefanía, Giovanna, Oriana, Patricia, Ornella, Roxana, Adriana, Tiziana.
besos beboncia, y suerte con el bebé
Xtina

E
erasma_8434354
15/2/04 a las 18:16

Te doy ahora mi consejo
hola!

primero quiero felicitarte por tu futura maternidad y después darte una sugerencia sobre el nombre de tu bebé si es una niña.
mi madre le puso a mi hermana Oriana. es un nombre italiano muy bonito y se lo puso porque leyó un libro de una escritora italiana maravillosa. se llama oriana fallazi o algo así.piénsalo que por lo menso amí me gusta mucho.si es niño, por qué no jonathan?

mucha suerte
melissa

Z
zurine_5869415
21/2/04 a las 22:19

...
Yo soy italiana y algunos de los nombres que se utilizan son:
Angelica,Arianna,Annalisa,Barbara,Benedetta,Beatri-ce,Chiara,Carolina,Carola,Claudia,Diana,Daniela,Ele-na,Erika,Erica,Eleonora,Federica,Francesca,Giada,Ga-ia,greta,Ilaria,Irene,Laura,Lorena,Lisa,Marta,Marti-na,Marzia,Monica,Miriam,Noemi,Nadia,Ornella,Paola,R-omina,Rossana,Roberta,Rebecca,Sara,Sabrina,Silvia,S-abina,Tiziana,Tatiana,

Chicos:Andrea,Alberto,Alessandro,Claudio,Daniele,D-ario,Emanuele,Fabrizio,Fabio,Giovanni,Lorenzo,Loris-,Marco,Manuele,Michele,Nicol,Niccol,Paolo,Roberto,S-amuele,

S
saidia_5500936
19/10/04 a las 6:34

Nombre para chiquitina20
un buen nombre italiano para una beba seria Antonella, yo me llamo asi.No es un nombre muy usado, otro podria ser Florencia, Patricia, Valentina...todos italianos

J
junko_8685892
19/10/04 a las 11:42

Chiquitina ya eligió nombre
Chicas!!! Este post es que es muy antiguo!!
Chiquitina20 tuvo un niño el 7 de junio al que llamó ORAZIO ANDRES ...

Bsitos!!

H
hajra_5997447
11/2/05 a las 21:03

Necesito un nombre de niña que vaya con el apellido zegarra
bueno antes de salir embaraza busque nombres y me gusto el nombre de SAMANTHA, fue algo loco cuando vi en la tv. que habian abandonado a una niñita con ese nombre y es por eso que sabia que iba ser mujer porque se lo habia pedido mucho a DIOS. pero ahora mi hijo me ha salido que no le gusta y no se que hacer si buscar otro nombre o ponerle ese.

Y
yaxuan_5295950
16/2/05 a las 9:44

Algunos nombres italianos
HOLA, HE LEIDO TU MAIL Y VEO QUE AL IGUAL QUE YO ESTÁS CON LA IDEA DE PONERLE A TU BEBE UN NOMBRE ITALIANO. YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA Y ME GUSTA FIORELLA, LUCIA, YATENGO UNA NENA Y SE LLAMA SOFIA PAOLA, TIENE LOS DOS NOMBRES.
ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR Y QUE TE GUSTE ALGUNO. LOS QUE TU DICES SON MUY BONITOS TAMBIEN, Y YO CASUALMENTE ME LLAMO ALEXANDRA (VERSIÓN GRIEGA DE ALESSANDRA)
UN SALUDO
Alex

A
adi_6975543
30/12/05 a las 5:59
En respuesta a olaia_8129713

Espero poder ayudarte

Tengo conocidos italianos y entre los nombres están:

Carlo, Sergio, Fabricio, Toscano, Mario, Lanzo,
Gianfranco, Stefano.
Para varones

De feminas: Silvia, Floria y Fiorella.

Nos vemos

Ayuda por favor
hola soy juan soy un padre muy joven y voy a ser papa de una niña dentro de muy poquito, soy de descendencia italiana, pero no puedo encontrar un segundo nombre bonito que combine con alessandra, por supuesto este nombre tambien tiene que ser italiano por fa ayuda

S
sajida_9160191
9/9/06 a las 1:20
En respuesta a anuta_8132107

Es solo una idea....¡¡¡¡¡¡
Cierra tus ojos e imagina a tu bebe corriendo por ahi y alegrando tu vida....¿con que nombre te lo imaginas?.....yo hice eso y asi encontre su nombre....trate de cambiarlo pero siempre llegaba al mismo nombre....,Noemi Antonella ,le busque varios nombres sabiendo que era niña pero el nombre Noemi siempre estaba presente.....y al final quedo con ese nombre....Noemi Antonella ....bueno solo te contaba mi experiencia....espero enterarme del nombre que le pondras a tu bebe......Saludos.....
Marcela

Cada dia me solprendo mas
ola mira ktal?solo escribia xk me parece mu bn lo del nombre yo tmb me llamo noemi y solo me esperaba k lo tendria yo sola sigue adelante con el nombre k es muy bonito xao bsss:p NOEMI

Y
yanina_7283985
26/9/06 a las 16:31

Gabrielle orazio


Gabrielle Orazio está bien si quieres que lleve por segundo el de tu marido.

Si a ti te gusta el que más decídete por el y no lo pienses más.

No me gustan mucho los nombres combinados pero son útiles (el niño tendrá dos donde elegir si uno no le gsuta tanto y hacerse llamar así).


L
lixia_9149079
24/10/07 a las 21:32
En respuesta a minata_9061595

Hola!!!
Mi prima se casó con un italiano y le pusieron a su hija un nombre que se pronunciara igual en italiano que en castellano. Se llama VALERIA y es la mar de bonito!!!

El nombre que deseo ponerle ami hija
deseo ponerle un nombre a mi hija y es asi karolay alexandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram