en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Que os parecen...

Minerva o Magda?

Tengo una conocida a la que le gustan esos dos nombres para su bebe,Minerva porque es una diosa de no se que y Magda porque lo encuentra bonito sin mas,pero no es el diminutivo de Magdalena eh? Seria Magda a secas.

Opinad!!

Mamba+Paula (26+2)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me gusta...

Yo estoy con Pablo, a mi me gusta Magda, Magdalena, Mada (como dicen por Valladolid y Leon...). Es un nombre con una historia enoooooorme ... y sus diminutivos me parecen muy bonitos.

Besitos a todos !
RS

No van nada con mi estilo...

aunque si tuviera que elegir, sin duda me quedaría con Minerva.un besote.
yo apuesto mas por Alejandra, Clara,...aunque se que no a todo el mundo le gustan, pero me parecen originales en cuanto que no son los que ahora pone todo el mundo.

Ninguno

Lo siento pero es que Minerva no me gusta, y Magda parece un diminutivo de Magdalena.

Pues a mi

me gusta Magdalena, completo y haciendo ese pequeño esfuerzo por pronunciar la "g".

¿Minerva?, no sé, me recuerda a la novia de Mázinger-Z (ya sé que era Afrodita, pero....)

Pues... ninguno!!!

Lo siento guapa, pero no me hacen gracia ninguno de los dos nombres, no van con mi estilo...
Por cierto, llevo desde ayer intentando contestarte al privado que me has mandado, pero me da error constantemente... seguiré intentandolo!
Besitos a las dos!!

Midal

Vaya,no te funciona lo de los privis?pues mandame un mail o escribeme por aqui,jajaja!!!tampoco era nada intimo no? Solo saber como estas!!!!!besitos guapa

Mambita!!!

He perdido tu mail, tu tienes aun el mío? mandame un mensaje y te contesto en ese, y si no, mándame tu un privi, que si te funcionan, dándome otra vez tu dirección!! no es que sea nada íntimo, pero mejor maileamos tu y yo...jajajajaaaa
Besos!!!!!

◀  Arriba de la página

Estadísticas de nombres en catalunyaCual os quedariais de niño?Necesito ayuda con el nombre de mi niñoQue os parece el nombre de celeste?SignificadoNombre de niña para mi hermanitaAleix o xavierPido ayuda, pleaseNombres catalanes que me gustan:Como le pongo al bebeElegid por favor¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Dita Von Teese
Carmen Electra
Shakira
Viggo Mortensen
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam