Foro / Maternidad

Noa es de chico o chica

Última respuesta: 16 de enero de 2013 a las 8:57
M
mina_9859541
14/10/05 a las 10:31

ola chicas!!! cuando tenga un bebé me gustaría ponerle noa ( no se si acaba con h),pero no sé si es de chico o chica pk lo he visto para los dos.

besos

Ver también

N
nisa_5761793
14/10/05 a las 21:55

Holaaaaa
Es un nombre muy bonito ademas tengo dos amigas que lo van a poner a sus proximos bebes y las dos son niñas.Terminan sin H.
Salu2

M
miah_9482525
16/10/05 a las :36

Yannick noah
Noah appellido Francès de un jugador de tenis en Francia (hombre)


bye

M
miah_9482525
16/10/05 a las :36

Yannick noah
Noah appellido Francès de un jugador de tenis en Francia (hombre)


bye

G
gema_5890535
30/10/05 a las 18:58

Noa es de chica seguro
He rescatado una pasaje de la Bíblia en el cual se demuestra que Noa es nombre de niña;
Josué 17: 3 al 6.
"Pero Zelofehad hijo de Hefer, hijo de Galaad, hijo de Maquir, hijo de
Manases, no tuvo hijos sino hijas, los nombres de las cuales son estos: Maala, Noa, Hogla, Milca y Tirsa. Estas vinieron delante del sacerdote Eleazar y de Josué hijo de Nun, y de los príncipes, y dijeron: Jehová mandó a Moisés que nos diese heredad entre nuestros hermanos...."

G
gema_5890535
30/10/05 a las 18:58

Noa es de chica seguro
He rescatado una pasaje de la Bíblia en el cual se demuestra que Noa es nombre de niña;
Josué 17: 3 al 6.
"Pero Zelofehad hijo de Hefer, hijo de Galaad, hijo de Maquir, hijo de
Manases, no tuvo hijos sino hijas, los nombres de las cuales son estos: Maala, Noa, Hogla, Milca y Tirsa. Estas vinieron delante del sacerdote Eleazar y de Josué hijo de Nun, y de los príncipes, y dijeron: Jehová mandó a Moisés que nos diese heredad entre nuestros hermanos...."

E
eloisa_5668353
3/11/05 a las 12:02

De nena
Así se llama mi niña!
De chico es Noel

E
eloisa_5668353
3/11/05 a las 12:02

De nena
Así se llama mi niña!
De chico es Noel

T
tinca_8655341
4/11/05 a las 9:22

Noah es nombre de chico
Hola, tengo un bebe de 10 meses y es chico, le puse Noah porque me gusto mucho el nombre y buscando por internet descubri que es un nombre hebreo y su significado en castellano es noe. Por lo tanto es nombre de chico, hasta el momento creo que para chica no existe como nombre lo unico es que se les pone por el nombre de la colonia de cacharel. El nombre de Noah el biblico, por lo tanto tiene onomastica, es el 10 de noviembre. Espero que te sirva de ayuda. Un beso.

T
tinca_8655341
4/11/05 a las 9:22

Noah es nombre de chico
Hola, tengo un bebe de 10 meses y es chico, le puse Noah porque me gusto mucho el nombre y buscando por internet descubri que es un nombre hebreo y su significado en castellano es noe. Por lo tanto es nombre de chico, hasta el momento creo que para chica no existe como nombre lo unico es que se les pone por el nombre de la colonia de cacharel. El nombre de Noah el biblico, por lo tanto tiene onomastica, es el 10 de noviembre. Espero que te sirva de ayuda. Un beso.

M
mai_5402904
10/11/05 a las 18:56

Lo que tienen que hablar un nombre
le voy a poner a mi niño el nombre de noah.la verdad es que aunque sea nonbre de niño nos hemos acostumbrado a escuchalo en niña y eso nos prejudica a la hora de ponerle a nuestro niño este nombre.pero a la larga nos daremos de cuenta que es nonbre de niño y lo escucharemos mas veces
NOÉ
CATALAN NOÉ INGLES NOAH ITALIANO NOE ORIGEN ES HEBREO Y SE ESCRIBE NOAH SIGNIFICADO LARGA VIDA

B
bel_9078643
19/11/05 a las 2:18
En respuesta a mai_5402904

Lo que tienen que hablar un nombre
le voy a poner a mi niño el nombre de noah.la verdad es que aunque sea nonbre de niño nos hemos acostumbrado a escuchalo en niña y eso nos prejudica a la hora de ponerle a nuestro niño este nombre.pero a la larga nos daremos de cuenta que es nonbre de niño y lo escucharemos mas veces
NOÉ
CATALAN NOÉ INGLES NOAH ITALIANO NOE ORIGEN ES HEBREO Y SE ESCRIBE NOAH SIGNIFICADO LARGA VIDA

Hola!!mi niña se llama noa
Hola mamis y algun q otro papi,no he podio evitar leer algun que otro mensaje...Simplemente queria decir lo poco que se acerca del nombre Noa.Viene del gallego antiguo(era uno de los nombres tipicos en galicia),es de origen hebreo su significado es Descanso,y todavia no he encontrao su santo.Por supuesto que si se traduce tanto puede valer para niño/a.Al igual que un simple hola,se dice de mil maneras...Es un nombre precioso y os animo a ello.Un saludo y felicidades de una mami que adora a su hija Noa.Besos.

C
carme_7969349
19/11/05 a las 9:49

Pues noa...
Hola!! fELiCiDaDeS pOr eL eMbArAzO cHiCa!
La uLtImA pElI qUe vI fuE eL diArIo dE nOA y eN eStE cASo Es nOmbRE dE CHICO,pErO eSo sI NoA eS eL dimiNUtIVo De aInHoA qUE eS de cHiCO...

nOa (nOaH)---> cHiCo
NoA (aInhOa) ---> cHiCa [si le pones ainhoa para el diminutivo NOA su onomastica es el 15 de Agosto]

eSpErO pOdeR HabErTe aYudAdO...gRacIaS!!

R
razane_8261579
5/12/05 a las 19:04

Gené, es nombre de chico o de chica
hola!!! cuando vi la pelicula de mar adentro salia en nombre de Gené q era de una chica pero a mi me gustaria saber si es de chico o de chica ya q me gusto mucho, bueno pues espero que me podais ayudar, un beso mariangeles( maribjz@hotmail.com)

M
mehdia_8654972
27/2/06 a las 22:11
En respuesta a tinca_8655341

Noah es nombre de chico
Hola, tengo un bebe de 10 meses y es chico, le puse Noah porque me gusto mucho el nombre y buscando por internet descubri que es un nombre hebreo y su significado en castellano es noe. Por lo tanto es nombre de chico, hasta el momento creo que para chica no existe como nombre lo unico es que se les pone por el nombre de la colonia de cacharel. El nombre de Noah el biblico, por lo tanto tiene onomastica, es el 10 de noviembre. Espero que te sirva de ayuda. Un beso.

Yo me llamo noa y soy una chica!
hola a todos! me llamo Noa y soy una chica de 15 años! estoy orgullosa de mi nombre porq casi nadie se llama asi y siempre ke lo digo en voz alta, me dice todo el mundo: como Noa??? aih! mira q bonito!!
pero casi nadie lo tiene.
al instituto q voy soy la unica cn este nombre! y me encanta!
muchas veces tengo visto pelis inglesas en el q utilizan Noa para hombre, pero he buscado en muchas paginas y casi todas dicen q puede ser tanto para chica cmo para chico! bueno!
besos!

G
gioia_5765426
28/2/06 a las 8:40

Para ambos
En la biblia aparecen dos nombres en hebreo: NOACH, traducido como Noé, el del arca, que en inglés se ha quedado como NOAH, de chico, Y NOAH, hija de Zelofehad, primera mujer titular de derechos en Israel, tras reclamar a Moisés su derecho a heredar las tierras de su padre y consultarlo éste con Yavhé, que así lo decidió..este nombre significa "la que baila o se mece", y fue encontrado ya en antiguos trozos de cerámica de la región de Samaria..es un nombre de chica que se ha traducido a algunos idiomas como NOA, y que en otros como en inglés puede llevar o no la H al final...en Polinesia, Noa es también un nombre de chica que significa "fragancia", "armonía con la naturaleza"...besitos
rainbow + noah (29+5)

N
nut_5187042
28/2/06 a las 19:35

Holas
hola como estas

A
aliona_6014259
26/10/06 a las 21:34

Mi niño se llama noah
Hola,he visto tu post y te comento que mi niño se llama Noah,yo tengo entendido que cuando es de niño acaba en h,y si es de niña no,es la diferencia que hay.ademas si buscas signmificados veras que te salen un monton,el santo es el 10 de noviembre,y si crees que cada uno se diferencia por su nombre te digo que yo tengo un angelito.Raquel y noah (8 m 16d)

Y
yuliia_7240092
27/10/06 a las 10:21

Noa
Me gusta mucho este nombre...yo kiero q mi sobri si es niña se llame asi....besitos

S
sapna_7082251
27/10/06 a las 11:05

Eli
¿has visto la pelicula el diario de noa?
En esa peli noa es un chico pero en verdad el nombre puede servir para ambos sexos.

Z
zhou_5858164
8/11/06 a las 21:12

Mi hija se llama noa
mi hija se llama noa, es israeli y significa descanso. Es un nombre femenino en los pais latinos y tambien masculino en Francia y USA que es sinonimo de Noé de l'arco.

K
keysha_8044199
8/12/06 a las 22:35

Mi niña se llama noah
tengo una preciosa niña de cinco meses que se llama Noah.A mi marido y a mi nos gustó el nombre con -h- porque nos parecía que le confería cierto carácter. Nos da igual si unos dicen que de esta forma es nombre masculino. A nosotros nos gusta así y seguro que a nuestra niña le va a encantar.

Y
yi_8679324
21/12/06 a las 12:21

Noah es de chico
Estoy embarazada de 5 meses y mi bebe es un niño que se llamara NOAH.
como todas no sabia certeramente si era de chico o chica o de los dos.
buscando se encuentra y yo busque y encontre, el nombre NOA es una variante de NOE y da igual como se escriba es de chico.
la unica diferencia es que si se excribe "NOAH" es en hebreo y si se escria "NOA" no es en hebreo

Z
zhora_8800319
23/12/06 a las :11
En respuesta a tinca_8655341

Noah es nombre de chico
Hola, tengo un bebe de 10 meses y es chico, le puse Noah porque me gusto mucho el nombre y buscando por internet descubri que es un nombre hebreo y su significado en castellano es noe. Por lo tanto es nombre de chico, hasta el momento creo que para chica no existe como nombre lo unico es que se les pone por el nombre de la colonia de cacharel. El nombre de Noah el biblico, por lo tanto tiene onomastica, es el 10 de noviembre. Espero que te sirva de ayuda. Un beso.

A mi amiga no dejan registrar a su hijo con el nombre de noah"
por favor la mujer que escribio el dia 4 de noviembre 05 que tenia un hijo que le habia puesto Noah,si se podria poner en contacto conmigo, porque a mi amiga no le dejan poner a su hijo Noah por que dicen que es de chica y no dejan inscribirlo en el regristo civil con ese nombre y necesita una fotocopia de que otro niño que este registrado con ese nombre.
Por favor si lo lees este ponte en contacto conmigo por correo pelitete@pobladores.es. O alguien que lo lea y tena un hijo llamado asi, ponganse en contacto conmigo. Lo escribo yo porque ella no tiene internet. GRACIAS






A
an0N_554350799z
5/2/07 a las 14:26

Noah es nombre de chico sin lugar a dudas
DIGAN LO QUE DIGAN ALGUNOS MENSAJES SUPUESTAMENTE ENTENDIDOS, NOAH ES UN NOMBRE DE CHICO ROTUNDAMENTE Y NO ES MAS QUE NOÉ PERO TRADUCIDO AL INGLÉS. ADEMÁS ES UN NOMBRE PRECIOSO QUE PARA CHICO TERMINADO EN H ES PERFECTO.

BESOS A TODOS LOS NOAHS

X
xinli_8506104
8/2/07 a las 13:05

...
niño: Noah
niña: Noa

D
diego_9775613
28/2/07 a las 10:40
En respuesta a an0N_554350799z

Noah es nombre de chico sin lugar a dudas
DIGAN LO QUE DIGAN ALGUNOS MENSAJES SUPUESTAMENTE ENTENDIDOS, NOAH ES UN NOMBRE DE CHICO ROTUNDAMENTE Y NO ES MAS QUE NOÉ PERO TRADUCIDO AL INGLÉS. ADEMÁS ES UN NOMBRE PRECIOSO QUE PARA CHICO TERMINADO EN H ES PERFECTO.

BESOS A TODOS LOS NOAHS

Noa
Nosotros hemos llamado nuestro hijo Noa.
Es un nombre mixto. Pero hay muy pocos en España, tanto niños como niñas.
Quizas habrá mas niños de aqui en adelante por la pelicula "El diario de Noa".
Pero nos da igual. Lo importante es que nos guste.

D
diego_9775613
28/2/07 a las 10:41

Noa!
Nosotros hemos llamado nuestro hijo Noa.
Es un nombre mixto. Pero hay muy pocos en España, tanto niños como niñas.
Quizas habrá mas niños de aqui en adelante por la pelicula

D
donna_6909061
28/2/07 a las 19:59

Noa y noah
Hola! este nombre sirve para los dos sexos.Para niñas es Noa, sin h y para niños es Noah con la h.Depende de donde vivas en el registro civil igual te ponen alguna pega por ponerselo a un niño ya que dicen que puede haber confusion de sexo, chorradas.Te lo explico pk a unos amigos hace unos meses les paso, pero al final lo consiguieron y el niño se llama Noah.Yo voy a tener un niño dentro de 2 meses y aun no sabemos el nombre pk a mi marido no le gusta ninguno. Que vaya muy bien.

M
muriel_6045759
28/2/07 a las 20:35

Noah o noa
Wola xicas...miren mi vecina ase 2 meses tubo 2 gemelitos prexoxos a uno le puso noah y a otro jeriel...segun lo k me ijo ella noah es un nombre biblico...noc si sera verda...y lo k si se seguro eske noa es de xica y noah es de xico...la verda k me gusta mas noah pa xico xk noa pa xica me parece de abrebiatura y cuando esa niñaballa a el colegio o a dnde sea le van a prugntar x su nombre cmpleto...seguro entonces me gusta mas pa xico...jejej bueno nose si te servira de algo epro es mi opinio y nose si es correcta peor es lo k opino...buenas tarde,un saludo

I
itzel_9783521
1/3/07 a las 20:56
En respuesta a tinca_8655341

Noah es nombre de chico
Hola, tengo un bebe de 10 meses y es chico, le puse Noah porque me gusto mucho el nombre y buscando por internet descubri que es un nombre hebreo y su significado en castellano es noe. Por lo tanto es nombre de chico, hasta el momento creo que para chica no existe como nombre lo unico es que se les pone por el nombre de la colonia de cacharel. El nombre de Noah el biblico, por lo tanto tiene onomastica, es el 10 de noviembre. Espero que te sirva de ayuda. Un beso.

Hola tengo una consulta sobre noah
hola me llamo victor y quisiera saber si cuando le pusiste noah a tu chico , se lo tuviste que poner compuesto ,si es asin por favor me encantaria que me contestara a mi correo victorbadibe@hotmail.com;ya que yo tengo un niño y le quise poner noah y no me dejaron la unica manera era compuesto, y como me he enterado que se puede poner solo estoy buscando una prueba para poder ir a cambiarselo al registro civil,ya que aquel dia fue po una mujer que en vez de estar en su trabajo estaba metia en to. por favor espero respuesta a quien lo lea .
un saludo

D
diego_9775613
2/3/07 a las 9:04

Noa/h masc/fem.
No hay nada fijado realmente.
Los nombres utilizados cambian con el tiempo. Se van añadiendo nuevos nombres en el registro civil. La ley permite casi cualquier nombre ahora.
En 2004, se inscribieron en España 609 niños con el nombre de Kevin, 525 como Yeray, 305 como Nil, 212 niñas como Antia, otras tantas como Naia y 207 Maialén.
Menos mal sino nos llamaríamos todos José o Maria del Carmen.
¿Noa, Noah, que mas da, se pronuncian igual de todos modos? ¿Como puede alguien decir que no es un nombre mixto?
Mi hijo nació en el 2006 y se llama Noa (sin h).

D
diego_9775613
26/3/07 a las 12:29
En respuesta a itzel_9783521

Hola tengo una consulta sobre noah
hola me llamo victor y quisiera saber si cuando le pusiste noah a tu chico , se lo tuviste que poner compuesto ,si es asin por favor me encantaria que me contestara a mi correo victorbadibe@hotmail.com;ya que yo tengo un niño y le quise poner noah y no me dejaron la unica manera era compuesto, y como me he enterado que se puede poner solo estoy buscando una prueba para poder ir a cambiarselo al registro civil,ya que aquel dia fue po una mujer que en vez de estar en su trabajo estaba metia en to. por favor espero respuesta a quien lo lea .
un saludo

Hay que insistir!
http://www.20minutos.es/noticia/216385/0/expedient-e/juez/veto/

P
paris_8872930
19/4/07 a las 16:09

Noa/noah
Noa y Noah son de uso mixto hoy en día.
Puedes utilizar el que quieras para niño o niña.
Mi hijo se llama Noa.

W
wessal_5334759
19/4/07 a las 16:30

Chico
es chica de toda la vida

A
an0N_965990399z
20/4/07 a las 16:51

Cuidado
Porque si empezamos con que porque mi hijo se llama Noa ya es mixto, y empezamos a invitar a la gente a que le ponga Noa a los niños, al rato nos vamos a encontrar con que Ana es mixto porque mi hijo se llama Ana y que Pedro es mixto porque mi hija se llama Pedro.
Mejor vamos a tener cuidado antes de llevar a los niños a registrar de cerciorarnos que el nombre este correctamente escrito y que si buscamos que sea mixto realmente lo sea, porque puede haber variantes minimas que hacen un nombre femenino, masculino o mixto, y no se a ustedes pero a mi no gustaria llamarme Michel o Michael porque mis padres hubieran querido llamarme Michelle y no hubieran investigado o algun nombre de ese tipo que se presta a confusiones, o Daniel en vez de Danielle o Gabriel en vez de Gabrielle, no seria agradable ver siempre caras de sopresa al ver una mujer y no un hombre.
El que sale perdiendo no es el que se canse primero de la discusion de si es de niño o niña o mixto, el que sale perdiendo es quien tiene que cargar con un nombre mal puesto, y el derecho del niño a ver quien lo toma en cuenta, porque si esta el derecho de los padres de elegir el nombre de su preferencia para el niño, ¿pero el derecho del niño de no llevar un nombre que le afecte la autoestima donde queda?

D
daba_8613073
27/10/07 a las 20:26

Noha
hola, es realmente un nombre de chica y es de origen arabe

H
hoyam_8732925
4/5/08 a las 12:52

Chica o chico según como se escriba noa o noah
Hola, Noa es un nombre femenino que se usa tanto el los países hebreos (allí significa movimiento), como en los árabes (significa luz) o en Japón (significa con amor). Normalemte se confunde con el nombre anglosajón NOAH, que significa NOÉ, porque se pronuncian igual, NOAH es masculino. Son dos nombres diferentes pero que se prestan a confución por su misma fonética. Mira este link: http://en.wikipedia.org/wiki/Noa

H
hoyam_8732925
4/5/08 a las 12:53
En respuesta a diego_9775613

Noa/h masc/fem.
No hay nada fijado realmente.
Los nombres utilizados cambian con el tiempo. Se van añadiendo nuevos nombres en el registro civil. La ley permite casi cualquier nombre ahora.
En 2004, se inscribieron en España 609 niños con el nombre de Kevin, 525 como Yeray, 305 como Nil, 212 niñas como Antia, otras tantas como Naia y 207 Maialén.
Menos mal sino nos llamaríamos todos José o Maria del Carmen.
¿Noa, Noah, que mas da, se pronuncian igual de todos modos? ¿Como puede alguien decir que no es un nombre mixto?
Mi hijo nació en el 2006 y se llama Noa (sin h).

Noa chica, noah chico
Hola, Noa es un nombre femenino que se usa tanto el los países hebreos (allí significa movimiento), como en los árabes (significa luz) o en Japón (significa con amor). Normalemte se confunde con el nombre anglosajón NOAH, que significa NOÉ, porque se pronuncian igual, NOAH es masculino. Son dos nombres diferentes pero que se prestan a confución por su misma fonética. Mira este link: http://en.wikipedia.org/wiki/Noa

H
hoyam_8732925
4/5/08 a las 13:45
En respuesta a diego_9775613

Noa/h masc/fem.
No hay nada fijado realmente.
Los nombres utilizados cambian con el tiempo. Se van añadiendo nuevos nombres en el registro civil. La ley permite casi cualquier nombre ahora.
En 2004, se inscribieron en España 609 niños con el nombre de Kevin, 525 como Yeray, 305 como Nil, 212 niñas como Antia, otras tantas como Naia y 207 Maialén.
Menos mal sino nos llamaríamos todos José o Maria del Carmen.
¿Noa, Noah, que mas da, se pronuncian igual de todos modos? ¿Como puede alguien decir que no es un nombre mixto?
Mi hijo nació en el 2006 y se llama Noa (sin h).

Qué importa chico o chica
Aunque en mi mensaje anterior pongo el origen del nombre, realmente hoy día hay muchos nombres que se usan de un modo indiferente según les guste a los padres, NOA es femenino, pero José es masculino y quién no conoce a la presnetadora José Toledo? y Andrea en España es femenino y sin embargo en italia es masculino.

H
hoyam_8732925
4/5/08 a las 13:46
En respuesta a an0N_554350799z

Noah es nombre de chico sin lugar a dudas
DIGAN LO QUE DIGAN ALGUNOS MENSAJES SUPUESTAMENTE ENTENDIDOS, NOAH ES UN NOMBRE DE CHICO ROTUNDAMENTE Y NO ES MAS QUE NOÉ PERO TRADUCIDO AL INGLÉS. ADEMÁS ES UN NOMBRE PRECIOSO QUE PARA CHICO TERMINADO EN H ES PERFECTO.

BESOS A TODOS LOS NOAHS

Noah masculino pero noa no
Hola, Noa es un nombre femenino que se usa tanto el los países hebreos (allí significa movimiento), como en los árabes (significa luz) o en Japón (significa con amor). Normalemte se confunde con el nombre anglosajón NOAH, que significa NOÉ, porque se pronuncian igual, NOAH es masculino. Son dos nombres diferentes pero que se prestan a confución por su misma fonética. Mira este link: http://en.wikipedia.org/wiki/Noa

T
thea_7973805
26/5/08 a las 10:37

Noah
hola yo voy a tener un bebe y si es chico le voy a poner noah QUE ES DE CHICO. noa sin h es de chica y no hay mas vuelta no seais cabezota y digais que noa solo es de chica por que no es asi es de chica y chico, noah es noe. no se es que aqui escriben algunos listillos que parecen que tengan razon solo ellos. informaros mejor vale

T
taisia_9364964
26/5/08 a las 19:58

El truco esta en la h
Noa (sin h) es para niña y Noah (con h) es para niño.
particularmente me gusta mas para niño, pero si es un nombre que te gusta ponselo si es nena tambien.

Z
zhihui_7859072
4/12/12 a las 5:25

Noa
QUISIERA SABER SI ES PARA AMBOS SEXOS

K
kacem_6318889
5/12/12 a las 23:44

Depende
Chica Noa y chico Noah

K
kacem_6318889
5/12/12 a las 23:45
En respuesta a an0N_965990399z

Cuidado
Porque si empezamos con que porque mi hijo se llama Noa ya es mixto, y empezamos a invitar a la gente a que le ponga Noa a los niños, al rato nos vamos a encontrar con que Ana es mixto porque mi hijo se llama Ana y que Pedro es mixto porque mi hija se llama Pedro.
Mejor vamos a tener cuidado antes de llevar a los niños a registrar de cerciorarnos que el nombre este correctamente escrito y que si buscamos que sea mixto realmente lo sea, porque puede haber variantes minimas que hacen un nombre femenino, masculino o mixto, y no se a ustedes pero a mi no gustaria llamarme Michel o Michael porque mis padres hubieran querido llamarme Michelle y no hubieran investigado o algun nombre de ese tipo que se presta a confusiones, o Daniel en vez de Danielle o Gabriel en vez de Gabrielle, no seria agradable ver siempre caras de sopresa al ver una mujer y no un hombre.
El que sale perdiendo no es el que se canse primero de la discusion de si es de niño o niña o mixto, el que sale perdiendo es quien tiene que cargar con un nombre mal puesto, y el derecho del niño a ver quien lo toma en cuenta, porque si esta el derecho de los padres de elegir el nombre de su preferencia para el niño, ¿pero el derecho del niño de no llevar un nombre que le afecte la autoestima donde queda?

Amén
Qué razón, hija, qué razón!

K
kacem_6318889
5/12/12 a las 23:47
En respuesta a hoyam_8732925

Qué importa chico o chica
Aunque en mi mensaje anterior pongo el origen del nombre, realmente hoy día hay muchos nombres que se usan de un modo indiferente según les guste a los padres, NOA es femenino, pero José es masculino y quién no conoce a la presnetadora José Toledo? y Andrea en España es femenino y sin embargo en italia es masculino.

María josé
José Toledo se llama María José

Y
ylenia_9424261
19/12/12 a las 15:07
En respuesta a an0N_965990399z

Cuidado
Porque si empezamos con que porque mi hijo se llama Noa ya es mixto, y empezamos a invitar a la gente a que le ponga Noa a los niños, al rato nos vamos a encontrar con que Ana es mixto porque mi hijo se llama Ana y que Pedro es mixto porque mi hija se llama Pedro.
Mejor vamos a tener cuidado antes de llevar a los niños a registrar de cerciorarnos que el nombre este correctamente escrito y que si buscamos que sea mixto realmente lo sea, porque puede haber variantes minimas que hacen un nombre femenino, masculino o mixto, y no se a ustedes pero a mi no gustaria llamarme Michel o Michael porque mis padres hubieran querido llamarme Michelle y no hubieran investigado o algun nombre de ese tipo que se presta a confusiones, o Daniel en vez de Danielle o Gabriel en vez de Gabrielle, no seria agradable ver siempre caras de sopresa al ver una mujer y no un hombre.
El que sale perdiendo no es el que se canse primero de la discusion de si es de niño o niña o mixto, el que sale perdiendo es quien tiene que cargar con un nombre mal puesto, y el derecho del niño a ver quien lo toma en cuenta, porque si esta el derecho de los padres de elegir el nombre de su preferencia para el niño, ¿pero el derecho del niño de no llevar un nombre que le afecte la autoestima donde queda?

Muy bien hablado.
Nada más que añadir.

I
inaya_8460126
16/1/13 a las 8:57

Yo se que
Noa es femenino
Noah es masculino

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest