| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por ainhoa203 el 21 mayo a 20:55
ME GUSTA PERO ME SUENA A NOMBRE DE CHICA. BESIKOS.
|
|
|
"Es raro!!!" Enviado por morochita3122 el 21 mayo a 07:51
soy peruana y mi nombre es casi el mismo y escribo casi xq el mio es con "S" al final o sea Yamelis aunq siempre trato de saber algo de este nombre nunca encuentro, en mis 19 años no encontre a alguien más con ese nombre me gusta pero sueña recontra raro
|
|
|
"Nombres " Enviado por tole26 el 18 enero a 23:20
Estoy buscando un nombre tambien para mi empresa pero Yameli me suena a Peliqueria y no es por ofender
|
|
|
"Lindo" Enviado por ladominican el 19 octubre a 19:22
me parece un nombre muy lindo y poco común pero sonara mas bonito si le pusieras Yamelis con la S
|
|
|
"Yo conozco" Enviado por noagal el 18 octubre a 11:38
a una chica venezolana con el nombre de Yamelis
Un saludo.
|
|
|
|
|
"Es un invento" Enviado por pupilita el 14 octubre a 15:27
sin historia sin significado pero no suena mal luce tierno
si te interesa solo eso........adelante.
|
|
|
" " Enviado por susanita70 el 14 octubre a 15:24
Ami n m convenze suena muy raro
|
|
|
"Suena" Enviado por rainbow1965 el 14 octubre a 15:08
a nombre de las islas canarias o algo así. No me acaba de gustar.
|
|
|
" " Enviado por 000mamba000 el 13 octubre a 23:57
Es la primera vez que lo escucho,me parece raro,no me convence.
|
|
|
"No lo habiais oido nunca?" Enviado por incredulisima el 16 octubre a 12:43
yameli hos parece un nombre inventado? yo conozco a una chica que se llama asi. Que me decis de Yaneski? tampoco lo habeis oido nunca?
|
|
|
"Nombres inventados" Enviado por aurembiaix el 16 octubre a 14:21
Que conozcas a una persona con ese nombre, no significa, en absoluto, que no sea un nombre inventado (completamente inventado, deformado o un apellido usado incorrectamente como nombre de pila).
Yaneski es una deformación/adaptación al castellano del apellido Janeski (de origen eslavo), que ha sido difundida como nombre de pila por cubanas. Hay que recordar que en Cuba cualquier combinación de letras es susceptible de ser aceptada como nombre en el registro civil y que florecen los nombres inventados, haciendo furor los que empiezan con Y y los que acaban en -el. Si a alguien le interesa el tema, hay un par de artículos que tratan sobre él.
Yameli (aunque con algunas apariciones entre mexicanas) parece una adaptación de Jamelli, apellido adaptado del original italiano Giamelli. No sé cómo se empezó a usarse como nombre de pila, pero no descarto la intervención de alguna telenovela, como en el caso de Yesenia.
Visto lo visto en listas de inscritos en registros civiles y en foros de nombres sudamericanos, parece que en algunos países (en unos más que en otros) lo que interesa es poner un nombre cuanto más exótico mejor. Muchas veces sin tener en cuenta ni si quiera si ortográficamente aquello tiene algún sentido en alguna lengua (ni aplicando las reglas del castellano, ni las del inglés ni las de francés, por decir algo, el nombre propuesto puede ser leído como intentan los padres).
Aurembiaix http://onomastica.mailcatala.com
|
|
|
"Gracias," Enviado por rainbow1965 el 17 octubre a 12:08
a Aurembiaix por culturizarnos (de nuevo). Encuentro tus explicaciones muy interesantes y acertadas!  Besos, Carmen.
|
|
|
" " Enviado por aurembiaix el 17 octubre a 21:23
Sólo intento pasar la información de la que dispongo, que no siempre es la que me gustaría. Pero si sirve de algo, me alegro.
Aurembiaix http://onomastica.mailcatala.com
|
|