en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Que os parece este nombre???

Yameli
alguien me piede decir algo sobre este nombre?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

es bonito i original

Ese nombre yo lo tengo

hola pues primero que nada yo me yamo yamely desde ase tiempo estube buskando gente k se yamara asi pero ya la encontre ese nombre mi mama me dijo k es un nombre brasileño ese nombre es de hombre el nombre es de un jugador brasileño es todo lo k puedo decir

b&:yamely

Hola

ME GUSTA PERO ME SUENA A NOMBRE DE CHICA.
BESIKOS.

Sobre el nombre yameli

yo me llamo YATMELI es de origen arabe....soy de argentina....

Es raro!!!

soy peruana y mi nombre es casi el mismo y escribo casi xq el mio es con "S" al final o sea Yamelis aunq siempre trato de saber algo de este nombre nunca encuentro, en mis 19 años no encontre a alguien más con ese nombre me gusta pero sueña recontra raro

Nombres

Estoy buscando un nombre tambien para mi empresa pero Yameli me suena a Peliqueria y no es por ofender

Lindo

me parece un nombre muy lindo y poco común pero sonara mas bonito si le pusieras Yamelis
con la S

Yo conozco

a una chica venezolana con el nombre de Yamelis

Un saludo.

A mi ...

NO me gusta NADA. Pero si a tí te gusta...adelante y suerte!

Un abrazo:
Paloma.

Es un invento

sin historia
sin significado
pero no suena mal
luce tierno

si te interesa solo eso........adelante.

Ami n m convenze suena muy raro

Suena

a nombre de las islas canarias o algo así. No me acaba de gustar.

Es la primera vez que lo escucho,me parece raro,no me convence.

No lo habiais oido nunca?

yameli hos parece un nombre inventado? yo conozco a una chica que se llama asi.
Que me decis de Yaneski? tampoco lo habeis oido nunca?

Nombres inventados

Que conozcas a una persona con ese nombre, no significa, en absoluto, que no sea un nombre inventado (completamente inventado, deformado o un apellido usado incorrectamente como nombre de pila).

Yaneski es una deformación/adaptación al castellano del apellido Janeski (de origen eslavo), que ha sido difundida como nombre de pila por cubanas. Hay que recordar que en Cuba cualquier combinación de letras es susceptible de ser aceptada como nombre en el registro civil y que florecen los nombres inventados, haciendo furor los que empiezan con Y y los que acaban en -el. Si a alguien le interesa el tema, hay un par de artículos que tratan sobre él.

Yameli (aunque con algunas apariciones entre mexicanas) parece una adaptación de Jamelli, apellido adaptado del original italiano Giamelli. No sé cómo se empezó a usarse como nombre de pila, pero no descarto la intervención de alguna telenovela, como en el caso de Yesenia.

Visto lo visto en listas de inscritos en registros civiles y en foros de nombres sudamericanos, parece que en algunos países (en unos más que en otros) lo que interesa es poner un nombre cuanto más exótico mejor. Muchas veces sin tener en cuenta ni si quiera si ortográficamente aquello tiene algún sentido en alguna lengua (ni aplicando las reglas del castellano, ni las del inglés ni las de francés, por decir algo, el nombre propuesto puede ser leído como intentan los padres).

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Gracias,

a Aurembiaix por culturizarnos (de nuevo). Encuentro tus explicaciones muy interesantes y acertadas!
Besos,
Carmen.

Sólo intento pasar la información de la que dispongo, que no siempre es la que me gustaría. Pero si sirve de algo, me alegro.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

◀  Arriba de la página

Aimar nombre de niña o de niño?Nombres para niña!!El nombre de almaJaniraAimar, nombre femenino o masculino??Nombres aragonesesUn nombre compuesto con inés¿qué os parece noa/noah para niña?Os gusta alguno? blanca, lara o carmen EneritzLoida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Colin Farrell
Heath Ledger
Boy George
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam