en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Nombre de niña para mi hermanita

Hola a todas, es la 1 vez q entro en este sitio y esq estoy buscando nombres de niña, pues voy a tener una hermanita/o si todo sale bien.
y DIGO SI TODO SALE BIEN XQ YO TENGO 21 AÑOS, 22 CUANDO NAZCA...Y CLARO mi madre tiene 45, y es un embarazo de riesgo, xo esperemos q todo salga adlante.
Si es niño, ya tenemos nombre, se llamará Mario, pero si es niña...está más complicado, pues no tenemos idea.
A mi personlamente me gustan Daniela, Mara, Celia, o Uxía q es de mi tierra, xo os pediría una ayuda.
Muchas gracias a quien conteste, un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

De los cuatro que propones...

todos muy bonitos, me quedo por este orden:

-Daniela
-Mara
-Uxía
-Celia

Buena elección. Enhorabuena por ese/a nuev@ herman@.
Paloma.

Holaaa

Hola la verdad que yo me quedaría con Mara es un nombre que me encanta y poco visto.Ahora mismo estoy con una amiga y me lo quiere copiar para su niña.Venga me despido y para tu madre que sea una horita corta como se suele decir.Un saludo.Chao.

Mi niña

se llama Daniela.
Un beso y suerte.
Inés y Daniela 4m 21d

Para tu hermanita

Sin lugar a dudas, UXÍA. Suena dulce, es femenino y es gallego. ¿Qué más puedes pedir?

Nombre para niña

hola yo tb soy nueva qui,y hace poco,bueno 2 meses tube una niña y la verdad es q estube buscando un monton de nombres y por fin me decidi por ZAIRA,es un nombre arabe significa,florida,cubierta de flores.espero q te sirva de ayuda

Hola!

Os deseo que todo salga bien. Mario me encanta!! es uno de mis favoritos. Y de niña me gustan mucho Celia o Mara, ambos son preciosos y no muy comunes. Daniela no es de mi estilo y Uxía lo descarto porque fuera de Galicia poca gente lo va a pronunciar bien.

Gracias beta67

Muchas gracias Beta 67. D e momento todo va bien aunq aún es muy pronto, está casi de 2 meses...x lo q estamos viviendo el día a día x lo q pueda pasar. Es un bebé q viene totalmente por sorpresa, y aunq la diferencia d edad es grande, la verdad no creo q sea ningún problema.Me alegra q te guste Mrio, está decidido si es niño, y si es niña, pues a mí casi eçq el q más me gusta es Mara. Yo me llamo Rocío, así q ese ya no vale.
Bueno lo dicho, muchas gracias y un abrazo.

Hola

Hola!a mi de los que has propuesto el que mas me gusta es Daniela,y en segundo lugar Mara.

Hola

A mi el que más me gusta es Mara.
Os deseo que todo salga bien.
Saludos

Que tal

Ylenia o tal vez Xenia , la verdad es que no me atrevo a decir muchos nombres por aqui ya que mi gusto es muy particular y no son muy bien venidos.

Laura+Axel(22m)+Liam(35+0)

Haber

mario la verdad es que no me gusta pero tambien podria ser tomas santiago tobias simon segundo diego nose que te parecen,..de mujer olivia violeta maria luz agustina mora..como quieras ya me cuentas que te parecen

Gracias

MuCHAS gracias x haber contestado, lo tendré en cuenta.
Que te pparece Aroa para niña??Un saludo

◀  Arriba de la página

Aleix o xavierPido ayuda, pleaseNombres catalanes que me gustan:Como le pongo al bebeElegid por favor¡¡¡Nombre de niño español-inglesMosqueter@s!Poema sobre el nombrePara bubu888Significado yan ?Qué os parece?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
30 Seconds To Mars
The Rock
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam