en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Anjana

Que os parece este nombre de niña? Es de la mitología cántabra, era un hada muy buena y muy guapa. Si no os gusta hacerme alguna sugerencia Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy buena y muy guapa,

pero el nombre sacado de contexto me parece muy feo. Y la única sugerencia que se me ocurre es que le quites el -anj y lo dejes en ana, así le haces un "pequeño" homenaje al hada. Un beso.

Buffff, me parece horrible...

lo siento!!

Regular

Es un nombre muy original pero lo encuentro un poco raro.

La anjana me parece un personaje muy agradable, pero como nombre no me gusta nada. No sé, también el Trenti es un personaje mitológico simpatiquísimo y nunca se me ocurriría ponerlo como nombre a un niño.

Como sugerencia, bueno, si te gusta la anjana, su equivalente en la mitología asturiana es la ... y sé que se utiliza como nombre de pila.
(La palabra ... está vetada en este foro, no sé porqué, por si no sale es anaX al revés)

Re

A mí me gusta mucho el nombre Anjana, aunque no soy cántabra ni vivo allí, y también ... y aunque las dos son hadas, la ... asturiana no es el equivalente de la anjana cántabra, son dos tipos de hadas bastante diferentes. Sólo esa pequeña aclaración.

Besos!

A mi no me gusta

Parece una combinacion de Ana y Juana.
Saludos

◀  Arriba de la página

Enma, paula o sofiaAyuda carla, olivia o jimena?HildegardMi marido quiere ponerle el nombre de popeye si es chico Que os parece este nombre para combinar con bruno?Como no os gusta teo, que os parece leonardo?Iker,ibai o unaiQue os parece anhara?Hola mamis!!!que os parecen estos nombres? y que alguien me diga su significado pleasePalmiraAndrea, aitana, martina o carlota ????????????????' ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam